Así quedó la UDO en Sucre tras ataques violentos - ACN
Connect with us

Nacional

Así quedó la UDO en Sucre tras ataques violentos

Publicado

on

UDO Sucre- acn
Compartir

El pasado 17 de mayo, personas aparentemente ligadas al gobierno de Maduro; irrumpieron en la sede de la Universidad de Oriente (UDO) en Sucre, causando destrozos en varios de sus espacios.

En un video publicado por Caraota Digital, como parte de un trabajo especial; se observa como las instalaciones fueron quemadas por grupos colectivos, quienes se apropiaron de los espacios.

El periodista, Luis Olavarrieta, informó que afectos al régimen y en cooperación con agentes de la Alcaldía y Gobernación; ocasionaron destrozos en la principal universidad del estado Sucre. Además, se apropiaron del rectorado.

«Grupos colectivos han destrozado la UDO en Sucre. No solo quedaron a la suerte del hampa sino de estas personas violentas», señaló el periodista.

También, se visualiza en el video como el auditorio principal fue quemado por estos grupos llamados colectivos. Las paredes internas de la tarima, el cableado y el techo quedaron inservibles; además el fuego se extendió hacia las ventanas ocasionando algunos daños en la estructura externa.

Olavarrieta seguró, que estas personas tienen un mes irrumpiendo en los espacios; que no solo están quemados, sino desasistidos y violentados.

Ante esta situación, aún ninguna autoridad se ha pronunciado; con la intención de tomar acciones eficientes para resolver la problemática actual de la UDO en Sucre.

ACN/Caraota Digital/Foto: CD

Lee también Estudiantes universitarios hicieron un llamado

Auto Europe Car Rental

Nacional

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar durante semana de flexibilización

Publicado

on

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar
Compartir
  • 1
    Compartir

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil INAC, autoriza a partir de este lunes vuelos en la ruta Porlamar – Maiquetía, Porlamar-Valencia y  Porlamar-Maracaibo durante la semana de flexibilización.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el INAC emitió un comunicado.

En el mismo, señala que está medida fue tomada, en aras de garantizar la seguridad de los ciudadanos y brindar el apoyo necesario; por motivos de la contingencia actual ante la pandemia por la covid-19.

“El #INAC, cumpliendo con los lineamientos del Ejecutivo Nacional; informa medidas para el sector aéreo nacional de acuerdo a lo establecido en el NOTAM C0084/2021”, indica el escrito.

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar

Asimismo, el INAC ratificó que mantienen las medidas sanitarias establecidas por la  Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades venezolanas; para evitar nuevos contagios de coronavirus.

“Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Jefe de Estado contra la  COVID-19, tomando las medidas necesarias para contrarrestar esta pandemia;  cumplimiento con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Transporte”, refiere el mencionado comunicado.

ACN/VTV

No dejes de leer: Maduro prometió producción del Carvativir contra el covid-19 en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.