UE amenaza con sanciones a Venezuela si no hay resultados | ACN
Connect with us

Internacional

UE amenaza con sanciones a Venezuela si no hay resultados

Publicado

on

Compartir

La Unión Europea (UE), amenazó este martes con imponer nuevas sanciones a Venezuela;  si las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados no dan resultados; mientras las delegaciones del gobierno y la oposición llegan a Barbados para seguir con el diálogo. Las últimas cuatro rondas de diálogo han sido amparadas por el Gobierno de Noruega desde el pasado 14 mayo.

El Papa Francisco ruega por una solución inmediata; que termine con el sufrimiento de millones de venezolanos.

«Junto al papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo; para la construcción de un mecanismo pacífico»; publicó en Twitter el vicepresidente sectorial Jorge Rodríguez.

La delegación del Gobierno venezolano llegó este lunes a Barbados;  para continuar las mesas de negociaciones con voceros de la oposición del país suramericano.

Gobierno de Venezuela y oposición acuerdan instalación de mesa permanente de diálogo

La información fue divulgada por el vicepresidente sectorial de Comunicación; Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, a través de un video en su cuenta de la red social de Twitter.

«Mantenemos y sostenemos lo que ha sido el norte; y planteamiento fundamental del presidente Nicolás Maduro. Un diálogo permanente para la paz, para la coexistencia pacífica, así como para la convivencia y resolución constitucional , y democrática de las controversias políticas y sociales», dijo Rodríguez.

UE amenaza con sancionar a Venezuela  si no hay resultados

La Unión Europea (UE) amenazó este martes con imponer nuevas sanciones a Venezuela;  si las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados no dan ningún resultado.

La participación del Papá Francisco en las mesas de negociaciones se prevé que se logre resolver los asuntos, controversias y dificultades entre las partes políticas de la nación suramericana.

Venezuela señaló que confían en la facilitación del Gobierno de Noruega y agradece la hospitalidad del pueblo y Gobierno de Barbados.

El Estado venezolano ha establecido con apoyo del Gobierno de Noruega, y ahora el de Barbados, una mesa de diálogo de paz con la oposición del país para llegar a acuerdos en beneficio del pueblo.

Titulares de los medios    

La UE amenaza con sancionar a Venezuela si el diálogo no da resultados

La Unión Europea, UE, amenazó este martes con imponer nuevas sanciones a Venezuela si las negociaciones que se están llevando a cabo en Barbados, … (El Nacional.com)

Solución a la crisis en Venezuela seguirá este lunes en Barbados

Delegados del jefe parlamentario Juan Guaidó viajaron a Barbados para continuar los diálogos que mantienen con el gobierno de Nicolás Maduro en busca de .. (Panorama.com.ve)

Representantes de Guaidó regresan a Barbados para continuar con negociación

El Centro de Comunicación Nacional informó este domingo que la delegación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, volverá a Barbados para … (El Nacional.com)

Delegación venezolana llega a Barbados para seguir con diálogo

«Junto al papa Francisco, esperamos que todos empeñemos nuestro esfuerzo para la construcción de un mecanismo pacífico», publicó en Twitter el … (teleSUR TV)

Delegación del Gobierno llega a Barbados para continuar jornada de diálogo por la paz

La delegación del Gobierno Bolivariano de Venezuela llegó este lunes a Barbados para continuar con la jornada de diálogo por la paz con representantes de … (Últimas Noticias)

ACN/agencias/diarios

No deje de leer: 800% aumento petición de asilo de venezolanos en Europa

 

Internacional

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA

Publicado

on

Rusia declara formalmente desaparecido presunto agente de la CIA
Foto: fuentes.
Compartir

Rusia declaró oficialmente que un exfuncionario del Kremlin, quien presuntamente era un informante de la CIA, ha desaparecido y lo está buscando, según una entrada en la base de datos del Ministerio del Interior, informó el lunes la agencia de noticias RIA.

Los informes de los medios estadounidenses, confirmados a la agencia Reuters por dos fuentes, han dicho que un informante de la CIA en el gobierno ruso fue extraído y traído a los Estados Unidos en 2017.

El funcionario, pudo haber sido un hombre llamado Oleg Smolenkov, quien desapareció con su esposa, Antonina, y sus tres hijos mientras estaba de vacaciones en Montenegro en junio de 2017, informó el periódico ruso Kommersant.

La agencia de noticias RIA, dijo que la base de datos del ministerio del interior mostró que Smolenkov había sido declarado desaparecido y que el ministerio lo estaba buscando.

Un agente de la CIA encubierto en el Kremlin

Aunque parece la trama de una película de espionaje, los reportes de medios noticiosos estadounidenses; han descrito al informante como una fuente de alto nivel de la CIA.

El Kremlin ha confirmado que Smolenkov trabajó en la administración presidencial rusa; pero dijo que fue despedido en 2016/17 y que no era senior.

Rusia solicitó a Estados Unidos a través de Interpol a principios de este mes que aclarara el paradero de Smolenkov; después de que los informes de noticias rusos identificaran una casa que pertenecía a un hombre con su nombre en Stafford (Virginia), cerca de Washington D.C.

El área donde se encuentra la casa está habitada por muchos ex militares estadounidenses y personal del FBI, según RIA.

Rusia despidió a funcionarios que permitieron a Smolenkov huir del país a través de Montenegro; lo que hizo en contra de la prohibición de que los empleados de la administración presidencial viajen al país de los Balcanes; informó la agencia de noticias Interfax el 13 de septiembre.

Con información de: ACN|Reuters|Redes

No dejes de leer: “Eliminar a Maduro y Diosdado cuanto antes” revela informe CIA

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído