La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento - ACN
Connect with us

Sucesos

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento

Publicado

on

La fuerza de seguridad abatió - acn
Murió en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia. (Foto: Redes)
Compartir

La fuerza de seguridad abatió a “El Chupa” en un enfrentamiento. Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) sacaron de circulación al supuesto delincuente de alta peligrosidad.

La confrontación entre “El Chupa” y los uniformados de las FAES se originó cerca de las 8:30 de la noche del martes en el sector Los Plataneros en Maracaibo, estado Zulia.

Para el momento de la resistencia a la autoridad, el delincuente no portaba documentos personales. Solo se conoce que era apodado “El Chupa”; líder de un grupo hamponil, según fuentes policiales.

Entre las evidencias de interés criminalístico que colectaron las autoridades en el lugar; está un arma de fuego tipo revólver marca Smith and Wesson de color plateado, sin serial visible.

Esta arma la utilizó el ahora caído para enfrentar a la comisión policial que logró abatirlo.

En la resistencia a la autoridad  a “El Chupa” lo rieron gravemente. Los funcionarios lo trasladaron de emergencia a un centro hospitalario, pero lo ingresaron sin signos vitales.

Según la fuente policial, la comisión del FAES estaba tras la pista del sujeto; luego de recibir numerosas denuncias en su contra.

Se supo que al abatido lo estaban denunciando por hacer disparos al aire, además de estar bajo los efectos de sustancias prohibidas.

ACN/Panorama

Sucesos

Se incendio vivienda en La Isabelica por presunto cortocircuito

Publicado

on

Incendio de vivienda en La Isabelica
Foto: Cortesía
Compartir

Una vivienda ubicada en el sector 8 de La Isabelica en el municipio Valencia, se incendio producto de un presunto cortocircuito la noche de este jueves 1° de diciembre.

En siniestro se registró pasada las 10 de la noche; en un inmueble ubicado específicamente en la vereda 16, reportó en Instagram el medio digital NoEsSpam.

Al parecer un cortocircuito en un aire acondicionado instalado en una habitación; habría generado el fuego.

Reportan incendio de vivienda en La Isabelica

Vale mencionar que el momento del hecho no había personas dentro de la casa. El incendio provocó daños materiales en la habitación y la sala.

En el lugar se presentaron, bomberos del municipio Valencia; quienes llegaron al lugar tras atender el llamado de los vecinos; así como también funcionarios de la Policía de Carabobo.

Con información: ACN/NoEsSpam

No deje de leer:

Matan a mujer dentro de su vivienda en Altos de Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.