Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado - ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado

Publicado

on

Murieron tiroteados - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en horas de la noche del miércoles. La pareja que está por identificar, la mataron en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Indicó la fuente extraoficial, que quedaron sin vida en las cercanías de la empresa Cabel. Presuntamente fue un enfrentamiento, pero no se determinó si fue con un organismo policial o entre miembros de bandas delictivas.

En el lugar del hecho se pudo apreciar la presencia de funcionarios de varios organismos policiales, así como de la policía científica. Los detectives realizaron fijación fotográfica del lugar, así como la colección de evidencias de interés cirminalístico.

Los dos cadáveres los removieron y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva autopsia.

Murieron tiroteados por el Cicpc

En otro hecho violento de ayer dos presuntos delincuentes murieron tiroteados luego de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos, después de despojar de un automóvil a un ciudadano.

A uno de los abatidos lo identificaron como Diego Jesús Forte, de 23 años. El otro no portaba ninguna identificación, por lo que no se conoció el nombre para el momento.

En cuanto al hecho,  ocurrió en la urbanización Palma Real del municipio Naguanagua. Los dos presuntos delincuentes iban en una motocicleta en la que siguieron al conductor de un vehículo.

Cuando llegaron a la calle principal de Palma Real se le aproximaron y lo encañonaron. bajo amenaza de muerte le robaron el automóvil. Testigos alertaron a una comisión de la policía científica que pasaba por el lugar. SE originó una persecución y les dieron alcance.

Entre los delincuentes y los detectives del Cicpc se originó un enfrentamiento donde los delincuentes fallecieron en el sitio. Los funcionarios recuperaron el vehículo que habían robado, la moto de los choros y dos armas de fuego tipo revólver.

ACN/Notitarde/El Carabobeño

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

 

Sucesos

Detenidos cuatro PNB por participar en secuestro en Las Mercedes

Publicado

on

Detenidos cuatro PNB - ACN
Compartir

Cuatro funcionarios adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quedaron detenidos por su  participación en el secuestro de una persona en Las Mercedes, Municipio Baruta, estado Miranda

Según el periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró este martes en horas de la tarde cuando los funcionarios armados a bordo de un Chery Orinoco, color blanco interceptaron a la víctima; que transitaba por la zona en su camioneta y tras retenerla exigieron a sus familiares el pago de 11.000$ para la liberación.

Tras cancelar el rescate, la esposa de la víctima notificó a las autoridades correspondientes que mediante un operativo de rastreo lograron ubicar y capturar a los implicados; siendo identificados como Ricardo Pacheco, Hestiven Cruz Domínguez, Kervin Arellano Mengual y Rocnit Jesús Centeno Briceño, todos adscritos a la Dirección contra la Delincuencia Organizada.

Junto a los 4 funcionarios también fue capturada una quinta persona identificada como Yirving Arratia Verde; ex oficial del cuerpo policial.

Una vez capturaros y en presencia de sus superiores, los oficiales confesaron el hecho e indicaron que la camioneta de la víctima, una Fortuner TRD, color negro se encontraba aparcada en Fuerte Tiuna. También se incautaron dos armas de fuego; un vehículo Chery Orinoco y una moto con la que se cometió el delito.

Entre tanto, los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

ACN/ 800 Noticias

No dejes de leer: Detenida la Madame del Sur: prostituía venezolanas en Ecuador

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.