Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado | ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado

Publicado

on

Murieron tiroteados - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en horas de la noche del miércoles. La pareja que está por identificar, la mataron en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Indicó la fuente extraoficial, que quedaron sin vida en las cercanías de la empresa Cabel. Presuntamente fue un enfrentamiento, pero no se determinó si fue con un organismo policial o entre miembros de bandas delictivas.

En el lugar del hecho se pudo apreciar la presencia de funcionarios de varios organismos policiales, así como de la policía científica. Los detectives realizaron fijación fotográfica del lugar, así como la colección de evidencias de interés cirminalístico.

Los dos cadáveres los removieron y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva autopsia.

Murieron tiroteados por el Cicpc

En otro hecho violento de ayer dos presuntos delincuentes murieron tiroteados luego de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos, después de despojar de un automóvil a un ciudadano.

A uno de los abatidos lo identificaron como Diego Jesús Forte, de 23 años. El otro no portaba ninguna identificación, por lo que no se conoció el nombre para el momento.

En cuanto al hecho,  ocurrió en la urbanización Palma Real del municipio Naguanagua. Los dos presuntos delincuentes iban en una motocicleta en la que siguieron al conductor de un vehículo.

Cuando llegaron a la calle principal de Palma Real se le aproximaron y lo encañonaron. bajo amenaza de muerte le robaron el automóvil. Testigos alertaron a una comisión de la policía científica que pasaba por el lugar. SE originó una persecución y les dieron alcance.

Entre los delincuentes y los detectives del Cicpc se originó un enfrentamiento donde los delincuentes fallecieron en el sitio. Los funcionarios recuperaron el vehículo que habían robado, la moto de los choros y dos armas de fuego tipo revólver.

ACN/Notitarde/El Carabobeño

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

 

Sucesos

Tiroteo despertó a vecinos de Valles de Camoruco en Valencia

Publicado

on

tiroteo Valles de Camoruco en Valencia. ACN
Foto: Notitarde
Compartir

Un tiroteo registrado la noche de ayer domingo 16 de junio despertó a los vecinos de la urbanización Valles de Camoruco, al norte de la ciudad de Valencia.

De manera extraoficial se conoció que dos efectivos policiales que se habrían quedado dormidos en un módulo policial, fueron sorprendidos por unos sujetos. Los delincuentes despojaron de sus armas de reglamento a los oficiales.

Luego del asalto, llegó al lugar ubicado detrás del Centro Comercial Piazza; una comisión policial quien siguió la pista de los delincuentes, quienes huían a pie.

Al respecto de la persecución policial, residentes de la urbanización Valles de Camoruco; dijeron que la búsqueda terminó en el abandonado parque Los Paraísos. Precisaron que con las sirenas de las patrullas encendidas, los uniformados dispararon más de una ocasión.

Pasada la media noche terminó el tiroteo sin saldo alguno de decesos o heridos. Las autoridades policiales investigan el robo y hasta el momento manejan algunas hipótesis; entre ellas la posible complicidad.

En relación al caso, los vecinos presumen que se trató de una balacera simulada y denunciaron que allí los hurtos son habituales. Detallaron que nunca habían observado tantas patrullas como a la medianoche del domingo.

«Campamento del Estado Islámico»

“Todo esta zona está minada de ladrones que se esconden en las quebradas y nadie hace nada. Ese parque parecía un campamento del Estado Islámico bombardeado por fuerzas antiyihadistas”, dijo el vecino José Mendoza.

Entre tanto, las autoridades no han informado respecto al supuesto enfrentamiento armado.

Los habitantes de Valles de Camoruco indicaron que ante los recurrentes apagones aumentaron los delitos; entre los que destacan el robo de cauchos y baterías.

Señalaron que la noche anterior ladrones de la zona cargaron con tres baterías de automóviles del edificio Paraíso I. Los vecinos han solicitado en reiteradas ocasiones mayor patrullaje en esa zona, pero no han obtenido ninguna respuesta por parte de los entes policiales. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Tiroteados por un cuerpo policial mueren dos delincuentes

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído