Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado - ACN
Connect with us

Sucesos

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en la Lisandro Alvarado

Publicado

on

Murieron tiroteados - acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un hombre y una mujer murieron tiroteados en horas de la noche del miércoles. La pareja que está por identificar, la mataron en la avenida Lisandro Alvarado, parroquia Miguel Peña de Valencia.

Indicó la fuente extraoficial, que quedaron sin vida en las cercanías de la empresa Cabel. Presuntamente fue un enfrentamiento, pero no se determinó si fue con un organismo policial o entre miembros de bandas delictivas.

En el lugar del hecho se pudo apreciar la presencia de funcionarios de varios organismos policiales, así como de la policía científica. Los detectives realizaron fijación fotográfica del lugar, así como la colección de evidencias de interés cirminalístico.

Los dos cadáveres los removieron y los trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), para la respectiva autopsia.

Murieron tiroteados por el Cicpc

En otro hecho violento de ayer dos presuntos delincuentes murieron tiroteados luego de enfrentar a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas del Eje de Vehículos, después de despojar de un automóvil a un ciudadano.

A uno de los abatidos lo identificaron como Diego Jesús Forte, de 23 años. El otro no portaba ninguna identificación, por lo que no se conoció el nombre para el momento.

En cuanto al hecho,  ocurrió en la urbanización Palma Real del municipio Naguanagua. Los dos presuntos delincuentes iban en una motocicleta en la que siguieron al conductor de un vehículo.

Cuando llegaron a la calle principal de Palma Real se le aproximaron y lo encañonaron. bajo amenaza de muerte le robaron el automóvil. Testigos alertaron a una comisión de la policía científica que pasaba por el lugar. SE originó una persecución y les dieron alcance.

Entre los delincuentes y los detectives del Cicpc se originó un enfrentamiento donde los delincuentes fallecieron en el sitio. Los funcionarios recuperaron el vehículo que habían robado, la moto de los choros y dos armas de fuego tipo revólver.

ACN/Notitarde/El Carabobeño

No deje de leer: La Guardia Nacional desmanteló banda delictiva dedicada al hurto de cable

 

Sucesos

Explosión de bombona de gas de un vehículo se registró en Guárico

Publicado

on

explosión bombona gas vehículo - acn
Foto: Redes.
Compartir

Este miércoles 27 de octubre por la mañana, se registró una explosión en la gasolinera ubicada en el sector El Paural de Altagracia de Orituco, estado Guárico, cuando la bombona de gas instalada en en un vehículo estalló. 

Fue a eso de las 6:55 am que el vehículo la bombona ubicada en el vehículo explotó y para el momento no se registraron lesionados; aunque si pérdidas materiales, principalmente para el dueño del automóvil.

Tras el evento, personas cercanas al sitio reportaron a través de las redes sociales a las autoridades. Al tiempo, la periodista Amanda Saldivia indicó que las autoridades policiales; ahondarán en las investigaciones para determinar cuáles fueron las causas del siniestro.

Explosión de bombona de gas en vehículo

Sobre el incidente, el portal Radio Fe y Alegría, reseñó que éste no es el primer incidente de este tipo que ocurre en la estación de servicio de Urimare del referido sector.

Recordaron, que a finales de mayo un camión explotó mientras surtía de gas al vehículo por una falla en la conexión de la bombona con la manguera; justo cuando estaban surtiendo el mineral.

Es una realidad, que los accidentes con gas se han vuelto más frecuentes en Venezuela; debido a la escasez de gasolina que existe en el país.

Con información: ACN/Tal Cual/Radio Fe y Alegría/Foto: Cortesía

Lee también: Al menos 10 heridos por explosión en San Martín de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.