Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria | ACN
Connect with us

Sucesos

Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

Publicado

on

Ex policía-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un ex policía fue ultimado cuando intentó robar a una funcionaria de un organismo policial. El hecho ocurrió en la avenida Andrés Eloy Blanco dela urbanización Prebo, en el norte del municipio Valencia.

El delincuente, quien había pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo identificaron como Luis José Vargas Fuentes, de 24 años.

Destaca la fuente policial, que el polichoro llegó al sitio en una moto acompañado de un compinche; donde él era el parrillero y «pegador».

La oficial estaba tranquilamente compartiendo con varios amigos dentro de su vehículo cuando Luis José Vargas Fuentes se acercó, y supuestamente, bajo amenaza a la vida pidió de la funcionaria, le conminó a que le entregara sus pertenencias.

Al parecer, trataron de persuadirlo, pero como insistió en su actitud agresiva y amenazante, la fémina  en el momento oportuno sacó un arma de fuego y le disparó al atacador.

El robo frustrado y muerte del ex policía ocurrió en horas de la noche del miércoles en la avenida Andrés Eloy Blanco de Prebo, norte de Valencia.

El otro maleante que esperaba a su compinche con la moto encendida y a tono, huyó inmediatamente al ver el curso que había cogido el delito que trataban de perpetrar.

Las demás personas que estaban cerca de donde ocurrió el hecho violento, se apartaron despavoridas evitando ser alcanzadas por algún proyectil.

Comisiones policiales de la Municipal de Valencia y de la Policía de Carabobo al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio, donde permanecieron hasta que la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc base Las Acacias, hizo acto de presencia.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron evidencias del caso y procedieron a realizar entrevistas a testigos.

Removieron el cadáver de Luis José Vargas Fuentes y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Vargas Fuentes habría pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y la Policía Nacional Bolivariana, donde presuntamente lo expulsaron por haber estado involucrado en diversos delitos.

No deje de leer: Abatidos cinco sujetos involucrados en homicidio y extorsión

ACN/@rubbol2006/diarios

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído