Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria - ACN
Connect with us

Sucesos

Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

Publicado

on

Ex policía-acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

Un ex policía fue ultimado cuando intentó robar a una funcionaria de un organismo policial. El hecho ocurrió en la avenida Andrés Eloy Blanco dela urbanización Prebo, en el norte del municipio Valencia.

El delincuente, quien había pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo identificaron como Luis José Vargas Fuentes, de 24 años.

Destaca la fuente policial, que el polichoro llegó al sitio en una moto acompañado de un compinche; donde él era el parrillero y «pegador».

La oficial estaba tranquilamente compartiendo con varios amigos dentro de su vehículo cuando Luis José Vargas Fuentes se acercó, y supuestamente, bajo amenaza a la vida pidió de la funcionaria, le conminó a que le entregara sus pertenencias.

Al parecer, trataron de persuadirlo, pero como insistió en su actitud agresiva y amenazante, la fémina  en el momento oportuno sacó un arma de fuego y le disparó al atacador.

El robo frustrado y muerte del ex policía ocurrió en horas de la noche del miércoles en la avenida Andrés Eloy Blanco de Prebo, norte de Valencia.

El otro maleante que esperaba a su compinche con la moto encendida y a tono, huyó inmediatamente al ver el curso que había cogido el delito que trataban de perpetrar.

Las demás personas que estaban cerca de donde ocurrió el hecho violento, se apartaron despavoridas evitando ser alcanzadas por algún proyectil.

Comisiones policiales de la Municipal de Valencia y de la Policía de Carabobo al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio, donde permanecieron hasta que la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc base Las Acacias, hizo acto de presencia.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron evidencias del caso y procedieron a realizar entrevistas a testigos.

Removieron el cadáver de Luis José Vargas Fuentes y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Vargas Fuentes habría pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y la Policía Nacional Bolivariana, donde presuntamente lo expulsaron por haber estado involucrado en diversos delitos.

No deje de leer: Abatidos cinco sujetos involucrados en homicidio y extorsión

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Expoliguárico mató a su mujer y luego se quitó la vida

Publicado

on

Foto: Cortesía.
Compartir

Un expoliguárico mató a su mujer cuando se encontraba dentro de una farmacia en San Juan de los Morros; pero luego huyó a su vivienda y procedió a quitarse la vida en el estado Guárico.

Así se conoció, a través de la cuenta en Twitter del periodista Javier Mayorca, quien reseñó que el uniformado retirado quedó identificado como Rafael Wenze Gámez, de 44 años de edad.

Sobre el caso, el comunicador informó que Wenze Gámez entró a las 4:00 p.m. al comercio ubicado en la avenida Los Llanos de la capital de Guárico; comenzó una discusión con la mujer, sin pensarlo sacó una pistola marca Jenny calibre 380 y le disparó en uno de los pasillos.

Mató a su mujer un expoliguárico

Respecto a la víctima, fue identificada en el sitio como Carolina Tovar de 32 años de edad; quien según lo reportado por el portal local Notipascua, era la expareja del funcionario y tenían tres hijos juntos.

En relación a que un expoliguárico mató a su mujer, el medio detalló que ambos discutieron en el momento que ocurrió el lamentable hecho. Se presume que esa pelea verbal, fue el detonante para que el agente retirado sacara su arma y le quita la vida a Tovar.

Se conoció, que la mujer y madre de tres niños, cumplía funciones como coordinadora de la Oficina Nacional contra la Delincuencia, Organizada y Financiamiento al Terrorismo (Oncdoft).

En cuanto al asesino y exfuncionario,  trabajaba actualmente como fotógrafo de un medio informativo en el estado Guárico.

Con información: ACN/El Nacional/Notipascua/Foto: Cortesía

Lee también: Abogado mató a su mujer y fingió un atraco

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.