Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria - ACN
Connect with us

Sucesos

Ultimado ex policía cuando trató de robar a una funcionaria

Publicado

on

Ex policía-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un ex policía fue ultimado cuando intentó robar a una funcionaria de un organismo policial. El hecho ocurrió en la avenida Andrés Eloy Blanco dela urbanización Prebo, en el norte del municipio Valencia.

El delincuente, quien había pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lo identificaron como Luis José Vargas Fuentes, de 24 años.

Destaca la fuente policial, que el polichoro llegó al sitio en una moto acompañado de un compinche; donde él era el parrillero y «pegador».

La oficial estaba tranquilamente compartiendo con varios amigos dentro de su vehículo cuando Luis José Vargas Fuentes se acercó, y supuestamente, bajo amenaza a la vida pidió de la funcionaria, le conminó a que le entregara sus pertenencias.

Al parecer, trataron de persuadirlo, pero como insistió en su actitud agresiva y amenazante, la fémina  en el momento oportuno sacó un arma de fuego y le disparó al atacador.

El robo frustrado y muerte del ex policía ocurrió en horas de la noche del miércoles en la avenida Andrés Eloy Blanco de Prebo, norte de Valencia.

El otro maleante que esperaba a su compinche con la moto encendida y a tono, huyó inmediatamente al ver el curso que había cogido el delito que trataban de perpetrar.

Las demás personas que estaban cerca de donde ocurrió el hecho violento, se apartaron despavoridas evitando ser alcanzadas por algún proyectil.

Comisiones policiales de la Municipal de Valencia y de la Policía de Carabobo al tener conocimiento de la novedad se trasladaron hasta el sitio, donde permanecieron hasta que la comisión del Eje de Homicidios del Cicpc base Las Acacias, hizo acto de presencia.

Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas colectaron evidencias del caso y procedieron a realizar entrevistas a testigos.

Removieron el cadáver de Luis José Vargas Fuentes y lo trasladaron hasta el Departamento de Patología Forense de Valencia para la debida autopsia.

Vargas Fuentes habría pertenecido a la Policía Municipal de Naguanagua y la Policía Nacional Bolivariana, donde presuntamente lo expulsaron por haber estado involucrado en diversos delitos.

No deje de leer: Abatidos cinco sujetos involucrados en homicidio y extorsión

ACN/@rubbol2006/diarios

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Desmantelada banda de estafadores en Valencia

Publicado

on

Desmantelan banda de estafadores - ACN
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) desmantelan una banda de estafadores en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Capturaron a cuatro de sus integrantes, responden a los nombres de Juan Samuel Montero Ereira (34), Lisett Yinet Ramos Mora (35), Roberto María Contreras Vela (39) y Luis Miguel Esaa Herrera (26), quienes formaban parte de la banda delictiva “Los Constructores de Cagua”.

De acuerdo a la información policial, una comisión de la Delegación Municipal Valencia estaba tras la pistra de esta banda; que se dedicaba a cometer estafas con empresas ficticias por las redes sociales, por lo que al tener su ubicación en la citada parroquia se dirigieron a capturarlos.

Se pudo conocer, que el cuarteto creaba usuarios de empresas falsas a través de las redes sociales, con la finalidad de ofrecer servicios; de porcelanato líquido para pisos y paredes, pero luego de que los clientes los contrataban les colocaban materiales de mala calidad, los cuales se deterioraban a los pocos días de culminar el trabajo.

Desmantelan banda de estafadores, además, se les incautó un vehículo marca Byd, modelo F3, color vinotinto, matrícula SBK78C; un teléfono Nokia, amarillo y un celular Yezz, 5E9, negro, utilizados para cometer los delitos.

Detenido sujeto por robar en Centro Comerciales

Por otra parte, quedó detenido hombre por cometer hurtos en estacionamientos de centros comerciales al norte de Valencia.

El sujeto quedó identificado como Edward Rafael Sánchez Fuentes, de 24 años de edad.

Luego de varias denuncias relacionadas con hurtos en vehículos, las autoridades comenzaron a investigar el caso.

Luego de varias pesquisas arrojaron que este hombre era el responsable de los delitos, tras tener su ubicación se dirigieron a capturarlo.

Durante su captura, le incautaron dos destornilladores, con los cuales abría los carros, además hallaron varias evidencias relacionadas con casos de hurtos.

Se pudo conocer que el individuo ingresaba a los estacionamientos de los centros comerciales del norte de valencia en un vehículo modelo taxi, para luego forzar las cerraduras de los automóviles  y sustraer los objetos de valor.

No dejes de leer: Incautado armamento de guerra en Carabobo y Zulia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído