Ultiman a un sujeto por resistencia a la autoridad en Tocuyito | ACN
Connect with us

Sucesos

Ultiman a un sujeto por resistencia a la autoridad en Tocuyito

Publicado

on

Resistencia a la autoridad -acn
Comisionado Rubén Maldonado, jefe de PoliLibertador. (Foto: Redes)
Compartir
  • 4
    Shares

Funcionarios de PoliLibertador ultiman a un sujeto en resistencia a la autoridad en Tocuyito, municipio Libertador. El hecho ocurrió a eso de las 7:45 de la noche del domingo.

El comisionado Rubén Maldonado, director general del ente policial informó, que después de cometer un robo con retención indebida de personas, el presunto delincuente se enfrentó con los uniformados. Dos lograron escapar amparados en la oscuridad.

En cuanto al caso explicó Maldonado, que un ciudadano fue hasta el Centro de Coordinación Policial Tocuyito para notificar una novedad.

Sostuvo que en el sector Produmin, específicamente frente a la Escuela Especial Andrés Eloy Blanco, ingresaron varios desconocidos portando armas de fuego. Bajo amenaza de muerte sometieron al propietario del inmueble a quien golpearon y amarraron.

Funcionarios de la Policía Municipal de Libertador se apersonaron a dicha situación. Se presentaron en el lugar en la unidad PDL-001. Al momento de ingresar al sitio vieron a un ciudadano tirado en el suelo maniatado quien les pidió auxilio.

Aprovechó la oportunidad para gritarles que los sujetos que ingresaron  su casa estaban en el patio. Inmediatamente se escucharon voces y ruidos de personas.

El Comisionado Maldonado detalló que, cuando los oficiales salieron al exterior por la parte trasera, avistaron a tres hombres que corrían sobre el techo. Se dirigían hacia una zona enmontada para burlar a las autoridades.

Resistencia a la autoridad - acn

Foto: Redes

Resistencia a la autoridad

Al momento en que iniciaron la persecución para darles captura, uno de los supuestos maleantes hace resistencia a la autoridad; disparó contra la comisión. El antisocial se ocultó tras una compilación de bloques de cemento donde siguió disparando.

Los oficiales repelieron el ataque lograron herir al pistolero. Lo trasladaron hasta el Ambulatorio Rural Tocuyito donde falleció a los pocos minutos de su ingreso. No portaba identificación.

La Policía Municipal de Libertador resguardó el lugar  del suceso y a la espera de comisión del Cicpc.

Las autoridades colectaron en el sitio un arma de fuego tipo pistola marca Walter PPKS, calibre 7.65 milímetros con  empuñadura de material sintético plástico color negro. También colectaron dos conchas, una calibre 9 mm y otra 7.65 mm.

El Comisionado Rubén Maldonado aseguró que es positiva la lucha contra la inseguridad  y azotes de las comunidades en el municipio Libertador. “Se ha minimizado gracias a la acción preventiva de nuestra institución”.

ACN/Prensa PoliLibertador

No deje de leer: ¡30 encanaos! Profilaxis social realizó Policarabobo en cinco municipios

Sucesos

Influencer degolló a su novia y publicó fotos del cadáver para ganar seguidores

Publicado

on

Influencer degolló - ACN
Compartir

Un joven influencer de 21 años mostró la faceta cruel de las redes sociales al degollar a su novia y luego publicar las fotos del cadáver en Instagram.

El horrendo crimen mantiene conmocionado al estado de Nueva York. El presunto homicida, identificado como Brandon Andrew Clark, de 21 años, acabó con la vida de Bianca Devins, de 17, en su vehículo. El asesino no tuvo reparo alguno en fotografiarse con el cuerpo inerte de la chica, según explicó la Policía. Las fotos fueron publicadas en Instagram, 4Chan y Discord. Así se delitarían sus seguidores.

La víctima es Bianca Devins, acababa de terminar sus estudios en el colegio. Era usuaria activa de las redes sociales, especialmente de Instagram, Tumblr y TikTok. Devins es lo que se conoce como una influencer, una popular e-girl.

Devins conoció a Clark hace dos meses. Después de varias citas, este sábado asistieron a un concierto en Nueva York, para después volver a la localidad de Utica. Allí tuvo lugar el macabro suceso. Al parecer, durante el camino la pareja discutió, según creen las autoridades policiales.

Al día siguiente, la cuenta de Instagram de Clark se llenó de fotos horribles. Aparecía mucha sangre junto al cuerpo decapitado de su novia con las palabras “Lo siento, Bianca”, escribió. Antes el influencer compartido una foto de la carretera por la que conducía con el comentario: «Aquí viene el infierno. Es la redención, ¿verdad?».

Esa misma mañana, Clark decidió llamar a la policía para confesar el crimen. Además  amenazó con suicidarse. Tras llegar los servicios de emergencias, el joven no dejó de publicar stories, mientras los agentes lo detenían.

En Instagram también han aparecido selfies con el cádaver de Bianca Devins antes de taparlo. Su cuenta ya ha sido eliminada, pero varios usuarios difundieron por la red capturas de pantalla del perfil de Clark.

Algunos usuarios creen que el suceso es todo un montaje propagandístico. Consideran que la pareja intenta ganar visibilidad y seguidores.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído