Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua
Connect with us

Sucesos

Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua

Publicado

on

Evadido-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Ultimaron a un evadido del Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como cárcel de Tocorón,  en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al oeste de Maracaibo.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, informó que el sujeto era conocido como «El Yeferson». Cayó abatido al enfrentar a oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Realizaban labores de inteligencia por la calle 86 con avenida 108G del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando avistaron  a un hombre en actitud sospechosa que pilotaba una motocicleta Bera, placa 446AN2F98A.

También te podría gustar: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

«El Yeferson» al notar la presencia policial descendió de la unidad y abrió fuego contra los policías, quienes repelieron la acción generando un intercambio de disparos.

En la balacera resultó herido Yeferson Montiel, conocido con el alias de “El Yeferson” evadido de Tocoròn. Fue trasladado al centro asistencial más cercano donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En el lugar de los hechos los uniformados de la Policía del Zulia colectaron un arma de fuego tipo escopeta que presuntamente utilizó  “El Yeferson” para enfrentar a la comisión policial.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, sostuvo que «El Yeferson» se había fugado del Centro Penitenciario de Aragua,  centro de reclusión también conocido como cárcel de Tocorón.

El jefe del Cpbez declaró que este procedimiento se efectuó dentro de la Misión A Toda Vida Venezuela puesta en marcha por el Ejecutivo nacional, y además, por los planes de seguridad ciudadana que adelanta el Gobernador del estado Zulia.

No dejes de leer: Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

ACN/diarios/redes sociales

 

Sucesos

Espantoso feminicidio de productora agropecuaria vallepascuense

Publicado

on

Espantoso feminicido de productora agropecuaria vallepascuense
Foto: fuentes.
Compartir

En la mañana de este lunes, ha trascendido a la comunidad de Valle de la Pascua el espantoso feminicidio de una conocida productora agropecuaria del Municipio Leonardo Infante del Estado Guárico.

El hecho tuvo lugar en el edificio «Residencias Caribe» de la localidad guariqueña, específicamente en el lugar de habitación de la víctima: Piso 3, Apartamento 34, donde fue hallado el cadaver de la mujer con múltiples heridas de arma blanca en la región abdominal.

El conocido conjunto residencial, se encuentra en una frecuentada intersección vial de Valle de la Pascua, en el cruce de la avenida ”Rómulo Gallegos” con la avenida “Manapire”; frente a la conocida esquina de “Plaza Kuo”.

La víctima es una conocida productora de la zona

Según fuentes del medio local Notipascua, al parecer a primeras horas del pasado lunes el cadaver fue encontrado por el hijo de la víctima, quien de inmediato puso sobreaviso a las autoridades competentes.

La víctima, quedó identificada como Karina Lorena Dorta Villalobos (52); que se desempeñaba como productora agropecuaria de la localidad llanera.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

La víctima: Karina Lorena Dorta Villalobos (52). Foto: fuentes.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (CICPC), subdelegación Valle de la Pascua se apersonaron en el lugar; donde porteriormente realizaron el levantamiento del cadáver.

Muerte por múltiples heridas con un arma blanca

Fuentes del medio vallepascuense, indicaron de manera extraoficial que el arma utilizada para cegar la vida de la víctima fue un cuchillo de cocina; el cual presumiblemente habría sido encontrado en la escena del crimen.

Igualmente, se supo que los cuerpos policiales manejan varias hipótesis, debido a las particularidades del caso. Sin embargo, a la hora de cierre de esta nota informativa, se desconoce si se han producido algunas detenciones; de sospechosos vinculados a este espantoso crimen.

Con información de: ACN|Notipascua.com|@fj.carrillo

No dejes de leer: Atrapan a un sujeto luego de matar a otro a cuchilladas

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído