Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua
Connect with us

Sucesos

Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua

Publicado

on

Evadido-acn
Compartir
  • 4
    Compartidos

Ultimaron a un evadido del Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como cárcel de Tocorón,  en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al oeste de Maracaibo.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, informó que el sujeto era conocido como «El Yeferson». Cayó abatido al enfrentar a oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Realizaban labores de inteligencia por la calle 86 con avenida 108G del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando avistaron  a un hombre en actitud sospechosa que pilotaba una motocicleta Bera, placa 446AN2F98A.

También te podría gustar: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

«El Yeferson» al notar la presencia policial descendió de la unidad y abrió fuego contra los policías, quienes repelieron la acción generando un intercambio de disparos.

En la balacera resultó herido Yeferson Montiel, conocido con el alias de “El Yeferson” evadido de Tocoròn. Fue trasladado al centro asistencial más cercano donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En el lugar de los hechos los uniformados de la Policía del Zulia colectaron un arma de fuego tipo escopeta que presuntamente utilizó  “El Yeferson” para enfrentar a la comisión policial.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, sostuvo que «El Yeferson» se había fugado del Centro Penitenciario de Aragua,  centro de reclusión también conocido como cárcel de Tocorón.

El jefe del Cpbez declaró que este procedimiento se efectuó dentro de la Misión A Toda Vida Venezuela puesta en marcha por el Ejecutivo nacional, y además, por los planes de seguridad ciudadana que adelanta el Gobernador del estado Zulia.

No dejes de leer: Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

ACN/diarios/redes sociales

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Enfrentamiento en Las Palmitas dejó 11 muertos

Publicado

on

Enfrentamiento en Las Palmitas - ACN
Compartir

Desde la madrugada del jueves 14 de enero comisiones policiales mixtas se mantuvieron efectuando procedimientos en el sector Las Palmitas, Valencia, del estado Carabobo.



Una vez más los vecinos del sector Las Palmitas vivió horas de pánico y terror durante el fuerte enfrentamiento entre fuerzas policiales y los presuntos integrantes de la banda de “El Bebe” que dejó 11 abatidos.

Desde tempranas horas de la mañana funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Policía de Carabobo y de la municipal de Valencia llegaron a la invasión Los Nísperos, en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta. Allí se enfrentaron a los sujetos de esta banda dedicada al robo, extorsión y homicidio, verdaderos azotes de los alrededores.

Durante más de 10 horas se enfrentaron ambos bandos en distintos lugares. Se pudo conocer de manera extraoficial, que al menos 11 delincuentes fallecieron durante la revuelta. Siete fueron ejecutados por funcionarios pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tres por parte de la Policía del estado Carabobo y uno de la Policía de Valencia.

Entre los fallecidos se cuentan el Chagui, el Anthony, el Deivy y el Chita; señalados de perpetrar dos homicidios en la carretera Valencia Güigüe, el pasado 23 de diciembre.

Asimismo, la operación fue dirigida por el comisario Ramón Duque, del Eje de Homicidos Carabobo del Cicpc; el director de la PC, Yosbel Solórzano y Francisco Quiñónez, director de la PMV.

ACN/ El Carabobeño

No dejes de leer: Secuestran y asesinan a adolescente con esquizofrenia en Petare

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.