Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua
Connect with us

Sucesos

Ultimaron a “El Yeferson” evadido del Centro Penitenciario de Aragua

Publicado

on

Evadido-acn
Compartir

Ultimaron a un evadido del Centro Penitenciario de Aragua, también conocido como cárcel de Tocorón,  en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) al oeste de Maracaibo.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director del Cpbez, informó que el sujeto era conocido como «El Yeferson». Cayó abatido al enfrentar a oficiales adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep).

Realizaban labores de inteligencia por la calle 86 con avenida 108G del barrio Casiano Lossada, parroquia Antonio Borjas Romero, cuando avistaron  a un hombre en actitud sospechosa que pilotaba una motocicleta Bera, placa 446AN2F98A.

También te podría gustar: Detienen al gerente de planta del llenadero de gas en El Recreo

«El Yeferson» al notar la presencia policial descendió de la unidad y abrió fuego contra los policías, quienes repelieron la acción generando un intercambio de disparos.

En la balacera resultó herido Yeferson Montiel, conocido con el alias de “El Yeferson” evadido de Tocoròn. Fue trasladado al centro asistencial más cercano donde murió a los pocos minutos de ser ingresado.

En el lugar de los hechos los uniformados de la Policía del Zulia colectaron un arma de fuego tipo escopeta que presuntamente utilizó  “El Yeferson” para enfrentar a la comisión policial.

El general de brigada Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cuerpo de Policía del estado Zulia, sostuvo que «El Yeferson» se había fugado del Centro Penitenciario de Aragua,  centro de reclusión también conocido como cárcel de Tocorón.

El jefe del Cpbez declaró que este procedimiento se efectuó dentro de la Misión A Toda Vida Venezuela puesta en marcha por el Ejecutivo nacional, y además, por los planes de seguridad ciudadana que adelanta el Gobernador del estado Zulia.

No dejes de leer: Hallaron cinco cadáveres atados de pies y manos dentro de una casa

ACN/diarios/redes sociales

 

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.