Ultimátum a Maduro dan Alemania, España, Francia y Reino Unido - ACN
Connect with us

Internacional

Ultimátum a Maduro dan Alemania, España, Francia y Reino Unido

Publicado

on

Ultimátum a Maduro - acn
Compartir
  • 6
    Compartidos

Para que convoque a elecciones, en lapso de 8 dias, dan un Ultimátum a Nicolás Maduro;  Alemania, España, Francia y Reino Unido.  “Elecciones libres y transparentes”, señaló el  ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt, quien ya había afirmado;  que las elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo de 2018 “fueron profundamente defectuosas;  las urnas electorales fueron rellenadas, hubo continuas irregularidades y la oposición fue prohibida”.

Reino Unido se suma a Alemania, España y Francia en su ultimátum a Nicolás Maduro

«@jguaido es la persona adecuada para llevar a Venezuela hacia delante», escribió el jefe de la diplomacia británica, quien con este mensaje se une a la posición de España, Francia y Alemania

 

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt. (Cortesía)

El Gobierno del Reino Unido anunció hoy que reconocerá al jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó;  como presidente interino de Venezuela si el presidente Nicolás Maduro no convoca elecciones;  en un plazo de ocho días, como ya han señalado España, Francia y Alemania.

El ministro británico de Asuntos Exteriores, Jeremy Hunt;  indicó en su cuenta de Twitter que, después de “prohibir candidatos” y cometer “innumerables irregularidades” electorales;  Maduro “no es el líder legítimo” de Venezuela.

“@jguaido es la persona adecuada para llevar a Venezuela hacia delante”;  escribió el jefe de la diplomacia británica, quien con este mensaje;  se une a la posición de España, Francia y Alemania.

Convocatoria de comicios «justos»

Hunt exigió a Maduro que anuncie en un plazo de ocho días la convocatoria de unos comicios “justos”, pues de lo contrario “el Reino Unido reconocerá” a Guaidó como el “presidente interino para iniciar el proceso político hacia la democracia”.

“Ha llegado el momento para que la población que sufre tenga un nuevo comienzo en Venezuela“, agregó el ministro de Exteriores británico.

Hunt ya afirmó el jueves que las elecciones presidenciales venezolanas del 20 de mayo de 2018 “fueron profundamente defectuosas, las urnas electorales fueron rellenadas, hubo continuas irregularidades y la oposición fue prohibida”.

Guaidó se autoproclamó el pasado miércoles presidente interino de Venezuela al considerar ilegítima la toma de posesión para un segundo mandato de Nicolás Maduro, el pasado 10 de enero. EFE

Titulares sobre el tema

España promueve ultimátum en la UE para apoyar golpe de Estado en Venezuela

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, informó que su país planteó a los estados miembros de la Unión Europea imponer a Venezuela un…(Últimas Noticias)

La presión aumenta en la UE para reconocer a Guaidó en Venezuela

La presión se recrudece en el seno de una Unión Europea cuidadosa con guardar su unidad de acción para reconocer a Juan Guaidó como presidente interino… (Panorama.com.ve)

España reconocerá a Guaidó como presidente «si en ocho días no hay elecciones libres en Venezuela» #26Ene

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, dio un plazo de 8 días a Nicolás Maduro para convocar “elecciones libres y transparentes”, de lo contrario…(El Impulso)

Reino Unido se suma a Alemania, España y Francia en su ultimátum a Nicolás Maduro

El Gobierno del Reino Unido anunció hoy que reconocerá al jefe de la Asamblea Nacional venezolana, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela si …(El Carabobeño)

España, Francia y Alemania dan ocho días de plazo a Maduro antes de reconocer a Guaidó. “Si en el plazo de ocho días no hay una convocatoria de elecciones justas, libres y transparentes en Venezuela, España reconocerá a Juan Guaidó como … (Panorama.com.ve)

ACN/EFNo deje de leer: Salario sube 900% en 4 meses y dispara la hiperinflación

Auto Europe Car Rental

Internacional

Con cámaras de seguridad, técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

Publicado

on

técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo
Compartir

Un técnico de seguridad se declaró culpable de cargos de fraude digital luego de que espiaba a sus clientes teniendo sexo; tras haber accedido varias veces al video de seguridad doméstica de sus clientes, reportó The Dallas Morning News.

Telésforo Avilés, de 35 años, ahora enfrenta una pena de hasta cinco años de cárcel, de acuerdo con la Fiscalía Federal del Norte de Texas.



El abogado de Avilés, Thomas Pappas, dijo previamente a The Dallas Morning News que su cliente quería «enmendar» culquier abuso de confianza.

«Parte de eso consiste en aceptar la responsabilidad legal de su conducta», dijo Pappas, y agregó que Avilés deseaba poder disculparse formalmente en los tribunales.

Avilés empezó a trabajar en ADT en 2003. En documentos judiciales admitió que empezó a acceder a los sistemas de seguridad de sus clientes en 2015.

Según los documentos, durante el proceso de configuración del sistema de seguridad insertaba su dirección de email personal a las cuentas de sus clientes.

Los documentos judiciales señalan que los técnicos tienen permitido añadir su dirección de email de empleado a las cuentas de sus clientes durante el proceso de instalación, y luego deben anular su acceso al sistema del cliente una vez que la instalación ha sido terminada.

ADT alertó a clientes de un acceso a su información por parte de un exempleado de la compañía.

Pero Avilés dejaba su cuenta de email personal en el sistema, con lo que podía acceder a video de vigilancia del interior de las casas de los clientes.

Técnico espiaba a sus clientes teniendo sexo

A veces veía las imágenes con fines de gratificación sexual, escribieron los fiscales en los documentos.

Podía acceder a videos que mostraban «mujeres desnudas y parejas realizando actividades sexuales dentro de sus casas, sin que el cliente lo supiera».

«El acusado, a quien se encomendó el resguardo del domicilio de los clientes, en cambio invadió sus momentos más íntimos», dijo el fiscal federal  en una declaración.

«Nos complace hacerlo responsable por esta repugnante traición a la confianza».

Varias demandas han sido fincadas por clientes de ADT en el Norte de Texas con relación a esta violación interna de seguridad.

Paul Wiseman, portavoz de ADT, previamente dijo a The News que la compañía «lamenta profundamente» el incidente y contactó a todos sus clientes afectados, y está dialogando con muchos de ellos para atender sus inquietudes.

No dejes de leer: Banca venezolana comenzarán a vender divisas a través de la web

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.