Último cómic de "Batman: Urban Legends" revela que Robin es bisexual
Connect with us

Espectáculos

Último cómic de «Batman: Urban Legends» revela que Robin es bisexual

Publicado

on

robin revela es bisexual- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

En el nuevo cómic de DC, Batman:Urban Legends, que significa su sexta entrega, su fiel compañero Robin revela que es bisexual.

El trabajo creado por los españoles Belén Ortega y Alejandro Sánchez, se puso a la venta a partir de éste martes e incluye un pasaje en el que Tim Drake; una de las identidades de Robin en el complejo universo de DC confirma que es bisexual.

Por su parte, la ilustradora española Belén Ortega comentó en su cuenta de Twitter que ha sido «abrumador leer todos los comentarios y ver el amor que ha recibido por parte de los fans».

De hecho, agregó a su tuit la bandera arcoíris que representa a la comunidad LGBTQ y al tiempo publicó algunos de sus bocetos realizados específicamente para este cómic.

Asimismo, Sánchez fungió como el colorista de esa parte concreta del sexto volumen de ‘Batman: Urban Legends’; mientras que Meghan Fitzmartin se encargó del guion.

Robin revela que es bisexual

En éste sentido, Ortega, la ilustradora de ese pasaje del cómic, consideró a ambos como «los compañeros perfectos para esta aventura; pues mi meta escribiendo siempre ha sido y siempre será mostrar cuánto te quiere Dios».

Así lo aseguró en redes, quien también recordó a sus fans que «se les quiere más allá de cuál sea su orientación sexual. Estaré siempre agradecida por que me confiaran a Tim Drake y su historia, y honrada de haber trabajado con los increíblemente talentosos Belén Ortega y Alejandro Sánchez».

Vale recordar, a propósito de éste cómic donde se revela que Robin es bisexual, que las historias de Batman y su comapañero de aventuras; han contado durante décadas con interpretaciones de todo tipo sobre la posible homosexualidad de estos personajes.

Es así, como la diversidad continúa abriéndose de ésta manera y da paso al ámbito de las viñetas puesto que, por ejemplo; Marvel presentó en marzo de éste año, al primer Capitán América que pertenece a la comunidad LGBTQ.

Con información: ACN/El Mundo/Foto: Cortesía

Lee también: Falleció el sacerdote y poeta y Ernesto Cardenal a los 95 años

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.