El último tren para Argentina lleno de obstáculos y águilas de Nigeria
Connect with us

Ensalada Rusa

El último tren para Argentina lleno de obstáculos y águilas de Nigeria

Publicado

on

Último tren
El carrito albiceste que los podría llevar a octavos o directo al aeropuerto ruso rumbo a Buenos Aires. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

El último tren para Argentina saldrá desde el estadio de San Petersburgo, cuando se mida a otro que también aspira; y hasta por encima, Nigeria (2:00 pm), mientras que a la misma hora, la clasificada Croacia se mide a Islandia; que aún está en la jugada del Mundial Rusia 2018.

Argentina con un empate contra los vikingos (1-1) y la catastrófica caída a cuadritos que le propinó Croacia (3-0) tiene; a los dirigidos por Jorge Sampaoli contra las cuerdas  y el último tren tiene dos vías, una para octavos y; la otro rumbo al aeropuerto que los lleve a Buenos Aires,

A marcar más en este último tren

La selección argentina espera que su máximo referente aparezca, Lionel Messi, quien en el segundo juego estuvo más ausente que; del primero, al punto que no hizo ningún tiro a puerta.

Este último tren, también podría ser la despedida de la “Pulga” que con la camiseta albiceleste solo ha alcanzado subcampeonatos; dos Copas América y en la pasada final del mundial de Brasil hace cuatro años.

Pero no solo debe ganarle a Nigeria, deben hacerlo con un gol por encima de Islandia, que suma 1 punto; pero -2. Claro, los vikingos también deben superar a Croacia, que de seguro le dará descanso a algunos titulares más; no le regalará nada.

No han podido engranar

La situación es de alarmante necesidad, sobre todo en este último tren. El técnico Jorge Sampaoli no ha sabido activar; el talento que se le presupone a un grupo que cuenta con Leo Messi, Sergio Agüero, Paulo Dybala y Ángel Di María.

Nigeria también aspira

Ante las dificultades argentinas, la ilusión de Nigeria, que está a las puertas de disputar por cuarta vez los octavos; de final de un Mundial. Las Súper Águilas ya se colocaron entre los dieciséis mejores del mundo en Estados Unidos; 1994, Francia 1998 y Brasil 2014, una instancia que es su techo en los Mundiales.

El triunfo ante Islandia por 2-0 dio alas al conjunto que dirige el alemán Gernot Röhr -también a los argentinos; que evitaron así la eliminación a manos de los islandeses-, quien aseguró que tienen muchas posibilidades de ganar a la albiceleste.

Espera contar con todas sus piezas

Nigeria espera contar con su capitán, el mediocentro John Obi Mikel, pese a la lesión que sufrió en una mano; en el tiempo añadido del partido contra Islandia. También estará el delantero Ahmed Musa, autor de los dos goles del; triunfo ante Islandia y que ha marcado a Argentina, los dos en la derrota 2-3 en Brasil 2014.

Último tren

Ahmed Musa suma par de dianas en Rusia ante Islanda, pero también le marcó dos a Argentina en la pasada copa del Mundo. (Foto: EFE)

Domina Argentina

Será el quinto duelo entre Argentina y Nigeria en Mundiales, siempre en fase de grupos y siempre con triunfo sudamericano; 2-1 en Estados Unidos 1994, 1-0 en Corea y Japón 2002, 1-0 en Sudáfrica 2010 y 2-3 en Brasil 2014; la Albiceleste confía en mantener la tendencia y las Súper Águilas en romperla.

Alineaciones probables

Nigeria: Uzoho; Ekong, Balogun, Omeruo; Moses, Obi Mikel, Ndidi, Etebo, Idowu; Iheanacho y Musa. DT. Gernot Röhr.

Argentina: Caballero o Armani; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico; Mascherano, Enzo Pérez, Banega; Messi, Di María y Agüero o Higuaín. DT. Jorge Sampaoli.

Árbitro: Cuneyt Cakir (Turquía). Escenario: Estadio San Petersburgo (San Petersburgo). Hora: 2:00 pm. (VEN).

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Segunda fecha: Seis clasificados, ocho eliminados, unos en veremos y otros de milagro

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído