Un 77% de infieles dicen que las aventuras extramatrimoniales han salvado su matrimonio
Connect with us

Hombre & Mujer

Un 77% de infieles dicen que las aventuras extramatrimoniales han salvado su matrimonio

Publicado

on

Compartir

En un estudio de 2000 infieles casados, el 77% dicen que las aventuras han mejorado o salvado su matrimonio. Las mujeres son más proclives a destacar que teniendo un matrimonio feliz, esto es, un 71% de mujeres frente a un 63% de hombres infieles.

El 94% de las mujeres se enfadarían si descubrieran que alguien las ha sido infieles según un estudio realizado por el sitio de citas Illicit Encounters.

Los hombres se sitúan encabezan la lista en términos de felicidad. Un 81% de los hombres dicen que tener una aventura casual le vino bien a su matrimonio comparado con un 72% de las mujeres.

Ser infiel no es algo nuevo. Las personas que están en una relación sana son infieles como si no fuera nada malo, sobre todo en las sociedades ricas. Nunca se ha estudiado propiamente qué causa ser infiel, únicamente lo han analizado psicólogos y expertos en relaciones. Hasta ahora.

Se llevó a cabo una encuesta a 500 estudiantes universitarios y a usuarios de Internet sobre la experiencia siendo infiel de los participantes y las razones de por qué lo hicieron. Dieron ocho razones principales para ser infiel: enfado, autoestima, falta de cariño, falta de compromiso, querer variar, desatención, deseo sexual y circunstancias o situaciones especiales.

Estas razones decidieron la duración de las aventuras, su disfrute, su inversión emocional y las consecuencias en la relación.

Las aventuras eran más duraderas si la razón era falta de cariño o enfado. Tenían aventuras más cortas si estaban borrachos o estresados.

El estudio también explicó que se decidía el destino de la relación según las razones por las que se había cometido la infidelidad y no por el acto en sí. La relación solía acabar cuando los motivos eran enfado, falta de compromiso, desatención o falta de cariño.

El 30% de los participantes dijeron que habían pasado de 5 a 10 años desde la última vez que tuvieron sexo. Algunos incluso dijeron que no habían tenido sexo en 10 años o más.

Sorprendentemente, solo un 20% de las relaciones terminaban por la infidelidad. Solo un 11 por ciento de las aventuras acabaron convirtiéndose en una relación de verdad.

La comunicación es muy importante en una relación. Las parejas que no hablan sus deseos y preocupaciones suelen acumular mucho estrés emocional y resentimiento con el tiempo.

Son muy pocos los que se abren con sus parejas, sobre todo cuando la persona está en un momento malo. En su lugar, se cierran por completo. Es la naturaleza humana y un mecanismo de defensa. La gente empieza a ser infiel cuando una relación llega a este punto.

Las relaciones llegan a su fin por una falta de comunicación o desconfianza más que por la propia infidelidad.

Las personas que estaban más insatisfechas en su relación original sentían una mayor conexión emocional en sus aventuras. De manera similar, cuando la falta de cariño era la razón para ser infiel, la infidelidad resultaba más satisfactoria tanto intelectual como emocionalmente.

Hoy en día, las parejas no comparten lo suficiente de sus vidas. Se discute por nada. Algunas relaciones terminan incluso sin que nadie sea infiel.

Los smartphones son la fuente primaria de comunicación hoy en día.

Las parejas que sospechan de sus mitades pueden usar las mejores aplicaciones de monitoreo de teléfonos para saber con quién se escriben y si les están siendo infieles. ¡Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas!

Hoy en día, muchas personas utilizan las mejores apps de monitoreo de teléfonos para saber más de sus parejas. Estas apps pueden que no salven un matrimonio, pero pueden despejar las dudas y confirmar si sus parejas estén siendo infieles o no.

Algunas veces, hasta los pequeños detalles son suficientes para tranquilizar a una persona. Una app de monitoreo de teléfonos es la mejor herramienta para pillar a alguien siendo infiel. Estas apps funcionan en segundo plano y no dejan rastros de actividad. De esta forma es mucho más fácil pillar a alguien que está siendo infiel, ya que no sabrán que están siendo controlados.

Las apps de monitoreo de teléfonos cuentan con muchas funciones y servicios. Las funciones básicas incluyen rastreo de ubicación, registro de teclas, control de correo, control de redes sociales y control de SMS y chats de mensajería instantánea.

Estas apps pueden pillar hasta a los más cuidadosos gracias a sus funciones de monitoreo de calidad.

Las mejores aplicaciones de monitoreo de teléfonos pueden grabar pantallas e incluso el sonido ambiente y ver lo que sucede en redes sociales como Facebook, Instagram, WhatsApp y Tinder. Todas estas funciones son esenciales para pillar a alguien que esté siendo infiel.

En este artículo, usaremos XNSPY como ejemplo y compararemos sus funciones con otras apps de monitoreo.

Los usuarios deben acogerse a una suscripción antes de empezar a monitorear. La opción básica de XNSPY cuesta 4,99$ al mes, y la opción premium 7,49$.

XNSPY es bastante barata comparada con otras de las mejores apps de monitoreo de teléfonos. mSpy, otro rastreador de parejas muy popular, cuesta 11,67$ al mes, mientras que FlexiSPY cuesta 29,95$ al mes. XNSPY se pone en cabeza en cuestión de precios.

Las apps de monitoreo de suscripción son más seguras que las gratuitas. Las apps de pago no contienen virus y son fiables. Cuando compras una suscripción, los usuarios reciben un correo con sus datos de usuario y un enlace para descargar el programa.

Después tienen que descargar e instalar el programa a través del enlace en el dispositivo que quieren monitorear. La app se ejecutará discretamente en segundo plano, sin dejar rastro, una vez se instale. Para saber más sobre una de las mejores apps de monitoreo de teléfonos, pincha aquí.

Muchas infidelidades tienen lugar por internet, a través de las redes sociales. Las infidelidades y las aventuras extramatrimoniales se han convertido en algo muy común desde que las redes sociales llegaron a nuestras vidas.

Tinder ofrece a los infieles una plataforma para descarrilarse

Ahora ser infiel es más fácil por aplicaciones como Tinder, Grindr y otras apps de citas similares. Pero las apps como Xnspy pueden poner fin a estas formas digitales de ser infiel. Con ella los usuarios pueden leer las conversaciones de las aplicaciones de redes sociales más populares como Facebook, WhatsApp, Instagram y Tinder.

Los usuarios pueden ver los mensajes y evaluar si sus parejas están siendo infieles.
XNSPY también tiene uno de los rastreadores de localización más precisos del mercado. Los usuarios pueden crear alertas basadas en una ubicación en particular a través del rastreador de ubicación de XNSPY.

Si una persona cree que su pareja tiene una aventura, puede crear parámetros de localización con XNSPY. La app enviará una alerta si la persona está cerca de esa zona. Los usuarios pueden utilizar la opción de grabación ambiente de XNSPY para escuchar las conversaciones que tienen lugar en tiempo real. Los clientes pueden activar el micrófono del smartphone para asegurarse de que la persona controlada está en el trabajo y no en un bar o discoteca.

XNSPY también permite que los usuarios escuchen las llamadas de voz. De esta forma se puede confrontar con pruebas porque la mayoría de los infieles reincidentes son mentirosos compulsivos.

Estas apps son una gran manera de romper la tensión y que las parejas empiecen a comunicarse más. Aún se puede recuperar una relación si la cosa no se ha puesto demasiado seria.

 

Hombre & Mujer

Conoce la diversidad de los preservativos

Publicado

on

Diversidad de los preservativos
Compartir

Dale un toque extra a tus relaciones descubriendo la diversidad de preservativos que te ayudan a prolongar o intensificar tus sensaciones durante el sexo.

Lo primero que debes saber es que no todos los condones son iguales, más allá de sus múltiples tonalidades, grosores, sabores y tamaños; también existen otras opciones con las que puedes protegerte y transformar tu experiencia sexual en un momento inolvidable.

Si están hartos de la monotonía y no quieren probar ningún juego erótico en pareja, pues esta  puede ser una buena opción.

Un simple cambio de condón podría brindarles un plus de emoción a sus encuentros.

Diversidad de los preservativos

Como sabemos que estos productos no tienen un precio súper económico, te hemos hecho una lista de nuestros 10 tipos de condones favoritos para disfrutar.

1.- Lubricados

Si buscas tener un sexo completamente placentero, pero detestas utilizar lubricantes en medio del proceso, esto es lo que necesitas. Vienen envueltos en lubricante para que la penetración sea más fácil y cómoda en todos los sentidos.

2.- Con motas:

Se caracterizan por estar cubiertos con pequeñas protuberancias que ayudan a intensificar y combinar las sensaciones.

3.- Con efecto calor:

Son ideales para prolongar la erección, gracias a las diferentes sensaciones que ofrece. Lo que te deja gozar mucho más del acto sexual. Para ello, están cubiertos de lubricantes calientes, que al contacto, comienzan a actuar.

4.- Con efecto frío:

Al igual que en los anteriores, fueron diseñados para ayudar a prolongar la erección a través del cambio de temperatura.

5.- Extra fino:

Si eres de los que piensa que cuando se lo pone, no se siente igual, este es perfecto para ti. No hay excusa para cuidarse, pues está fabricado con un látex más delgado que protege y también intensifica la sensación.

6.-  Con Espermicida:

Si eres de los que siempre se preocupa demasiado, y deseas prevenir los embarazos, puedes optar por este diseño que está cubierto de espermicida para potenciar la capacidad anticonceptiva del condón.

7.- Efecto retardante:

Este es el tipo de condón más deseado, porque están cubiertos con un ligero sedante que te otorga tranquilidad aunque te permite sentir lo mismo.

8.- Con sabor:

El sexo oral con un delicioso sabor a frutas siempre es mejor. Solo escoge la fruta favorita de tu pareja y luego ¡Disfruta!.

9.- Femeninos:

Pues sí, el preservativo femenino existe y es una alternativa excelente para evitar cualquier enfermedad de transmisión sexual (ETS) o embarazo. Por favor practica antes para que puedas asegurarte de que esté bien puesto.

10.- Clásicos:

Aunque estos condones no tengan colores, sabores o no alarguen tus relaciones, a veces también provocan.

ACN/Núcleo Noticias

No dejes de leer: El sexo y sus sorprendentes beneficios para la piel

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.