Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia - ACN
Connect with us

Sucesos

Un abogado fue encontrado muerto junto a su familia

Publicado

on

Compartir

Los cuerpos sin vida del abogado Leonardo Enrique Brandt (37), su esposa Amaris Desiree Martínez y la niña de seis años de edad fueron encontrados su vivienda ubicada en la calle Las Mercedes de Oripoto del municipio El Hatillo, estado Miranda.

Los funcionarios del CICPC responsables del caso manejan la hipótesis de un homicidio-suicidio debido a celos pasionales, el  jurista quien padecía de esquizofrenia sufría de celos. Toda apunta que Brandt sería el autor de la tragedia ya que estaba bajo tratamiento médico indicó un uniformado involucrado en la investigación.

No dejes de leer: ¡Devastador! Aumenta la cifra de fallecidos por terremoto de Irán

Los sabuesos dieron a conocer que Brandt le disparó a su pequeña hija cuando esta dormia y que las detonaciones alertaron a la madre quien al salir a verificar lo que ocurría fue asesinada en la cocina de la casa.

La madre de Brandt se encuentra recluida en un sanatorio luego de haber intentado incendiar su casa reseña el portal web de Caraota Digital.

La madre de la fallecida fue la que encontró la dantesca escena y alertó a las autoridades.

@SilvEuge

 

Sucesos

Arrestan a tres mujeres por prostitución infantil en Lara

Publicado

on

Detenidas tres mujeres por prostitución infantil en Lara-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Tres mujeres presuntamente implicadas en una red de prostitución infantil y maltrato animal, fueron detenidas el miércoles 23 de noviembre en el estado Lara.

Así lo informó el fiscal general Tarek William Saab, mediante una publicación en la red social Twitter.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Erleanny Gonzales, Luisianny Dorantes y Geraldine Gimenes; quienes serán imputadas por el Ministerio Publico por los delitos mencionados anteriormente.

Así mismo, Saab detalló que las tres detenidas guardan un vínculo con las cuatro mujeres; que maltrataron y abusaron sexualmente de un niño de siete años de edad en Barquisimeto.

Detenidas mujeres por prostitución infantil en Lara

Este caso que ha conmocionado el país, se dio a conocer por medio de un vídeo que se hizo viral en las redes sociales.

Vale mencionar que las mujeres Identificadas como Aldimar Alina Lucena Páez; Katherin Solcari Lucena Paez y Yelitza Elena Páez, serían familiares directo del niño.

En el audiovisual también aparece una mujer aún por identificar. Saab indicó que solicitará a la Interpol que active alerta roja, debido a que aparentemente, las acusadas están fuera del país.

Con información: ACN/Redes

No deje de leer:

Localizan cadáver de joven desaparecido en playa El Palito

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.