Un billón 644 millardos de bolívares recaudó el Seniat en julio | ACN
Connect with us

Economía

Un billón 644 millardos de bolívares recaudó el Seniat en julio

Publicado

on

RECAUDÓ EL SENIAT- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), recaudó para el mes de julio; un billón 644 millardos 213 millones de bolívares, lo que equivale a 20 millones 552 mil 665 Petros.

Esta información, fue suministrada por el Superintendente Aduanero, José David Cabello Rondón; a través de su cuenta oficial en Twitter.

En la publicación detalló, que en relación al Impuesto Sobre la Renta (ISLR) durante el mismo mes; los funcionarios recaudaron Bs 209 millardos 947 millones, que expresados en petros son 2 millones 624 mil 339.

Recaudación Seniat sobre el IVA

En el caso del Impuesto al Valor Agregado (IVA), el Seniat recaudó un total de 900 millardos 227 millones o 11 millones 253 mil 472 petros.

Mientras, que por las actividades aduaneras, recaudaron Bs 48 millardos 113 millones; o su equivalente en petros de 601 mil 414 petros en el mes de julio.

Entre otras cifras, Cabello resaltó que el Seniat ha obtenido una recaudación total en lo que va de año; de 5 billones 979 millardos de bolívares o lo que es igual a 74 millones 740 mil 726 Petros.

Inversión y obligaciones tributarias

Sobre los montos recaudados, el Ministro de Finanzas, indicó mediante una nota de prensa; que estos serán invertidos en el proceso productivo del Gobierno de Maduro.

Por su parte, el responsable del Seniat resaltó, que «con estos resultados se puede apreciar que a pesar de la agresión, del bloqueo y de las sanciones; el pueblo de Venezuela sigue comprometido y promueve su aporte al país; por medio del cumplimiento voluntario de las obligaciones tributarias».

ACN/AVN/Foto: Cortesía

Lee también:  Un 25% de trabajadores de la educación se fueron de colegios privados(Opens in a new browser tab)

Economía

Servicio para Criptomonedas lanza el BOD

Publicado

on

Compartir

“BOD MODO Cripto” lanza Banco Universal

Un servicio innovador de atención especializada en el segmento de operaciones con criptomonedas;  lanza el Banco Occidental de Descuento (BOD);   ampliando así la oferta comercial para apoyar a sus clientes en sus gestiones bancarias.

De esta forma, la institución se adapta a las tendencias internacionales;  incorporando una propuesta ágil y dinámica que además convive con las normativas establecidas;  por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (SUNACRIP).

Este servicio de atención exclusivo MODO CRIPTO del BOD;  crea un ecosistema que facilita el uso masivo de criptomonedas entre sus clientes, las casas de intercambio y los sistemas de pago.

“BOD MODO Cripto” contribuye a crear un ecosistema que facilite el uso masivo de las criptomonedas, de manera segura, transparente y confiable; integrando y desarrollando alianzas entre los diferentes actores de la comunidad de criptomonedas y blockchain del país, donde operadores, usuarios, casas de intercambio y sistemas de pago puedan interrelacionarse de manera óptima. “BOD MODO Cripto” brinda la posibilidad de formar una comunidad para realizar operaciones con activos digitales entre clientes BOD, con el respaldo de uno de los principales bancos del país.

Servicio para criptomonedas lanza el BOD

El BOD, Banco Universal, diseñó, como primer paso en el desarrollo de su visión Cripto, un servicio de atención especializada para clientes operadores de criptoactivos, que entiende las necesidades particulares de cada uno y estimula la comprensión de los procesos, así como la relación entre las Casas de Intercambios -debidamente licenciadas- y los bancos con sus clientes, para masificar el uso y proporcionar liquidez al sistema de criptomonedas. El servicio por el que apuesta el banco en esta oportunidad apunta a un esquema cada vez más dinámico en términos de operatividad, donde los clientes podrán referir a personas con las que ejecutan transacciones frecuentes en las distintas casas de intercambio.

De esta manera, el BOD se activa en el modo cripto, diversificando su oferta de servicios, adaptándose a las tecnologías que hoy son vanguardia y reconfiguran el sistema financiero.

ACN/BOD

No deje de leer: Aprehendido promotor del Banco de Venezuela por acceso indebido a cuentas(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído