Más de 30 niños participan en concurso "Un dibujo para San Diego" | ACN
Connect with us

Carabobo

Más de 30 niños participan en concurso «Un dibujo para San Diego»

Publicado

on

Un dibujo para San Diego
Compartir
  • 5
    Shares

Más de 30 niños ponen toda su creatividad  en el concurso «Un Dibujo para San Diego».

La muestra es organizada por la Alcaldía de San Diego, a través de la Dirección de Educación y Cultura.

En su edición XIII y por instrucciones del alcalde León Jurado Laurentín.

En medio del entusiasmo de más de 30 participantes, se llevó a cabo la jornada de la elaboración de los trabajos ilustrados de los alumnos de los planteles escolares municipales que llegarán a la final.

Se realizó en Casa de la Cultura

El evento se inició a las 8:00 am y terminó pasadas las 12:00 m. Como en anteriores ocasiones, el encuentro tuvo lugar en la Casa de La Cultura «Aldemaro Romero», ubicada en el sector Valle de Oro.

Cada uno de los pequeños llevó su material de elaboración de su obra, basada en los hechos, las figuras y los sitios alegóricos a San Diego.

Con la actividad se cumple la primera fase de la competencia que debe esperar  por el análisis de dos expertos miembros del jurado evaluador, quienes dirán los nombres de los ganadores de los tres primeros lugares.

El acto de premiación será el viernes 15 de junio  a partir de las 8:00 am en el auditorio de la Alcaldía del municipio San Diego.

Marlene Piña Acosta con nota de prensa/ACN

NO deje de leer: Conmemoraron los 204 años de la primera Batalla de Carabobo

Carabobo

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño

Publicado

on

Falleció Carlos Briceño destacado reportero gráfico carabobeño
Compartir

Este sábado, en su residencia ubicada en Naguanagua, falleció Carlos Briceño (70), uno de los mas destacados reporteros gráficos del estado Carabobo.

Desde hace algunos años y debido a una enfermedad crónica, de carácter degenerativo, Briceño se vio obligado a mantenerse en su residencia familiar apartado del mundo noticioso y desligado a su ilustre profesión.

De acuerdo a un artículo del Diario El Carabobeño, medio en el cual laboró buena parte de su vida, se destaca que: “Reportero durante más de 20 años en El Carabobeño; comenzó su actividad laboral en el diario La Nación, en San Cristóbal, de donde era oriundo”.

Al Diario del Centro llegó por recomendación de quien posteriormente sería su compadre, Raúl Albert. Ingresó en los tiempos en los que Néstor Hernández era el jefe de Redacción y el diario funcionaba en su sede de la calle Ayacucho; en el centro de Valencia”, agregó el Diario El Carabobeño.

Carlos Briceño: destacado reportero gráfico carabobeño

Así mismo, El Carabobeño señala en su artículo respecto a la vida y obra de Carlos Briceño que: «Fue galardonado con numerosos premios municipales y regionales, que reconocían su excelente calidad profesional y estricto apego a la verdad».

Finalmente, el Diario El Carabobeño informa respecto a los actos velatorios de este destacado profesional de la comunicación social: «Sus restos serán velados a partir de las 3:00 de la tarde; en el salón Begoña de la Funeraria La Alianza, en la avenida Universidad de Naguanagua, sector La Campiña».

Desde la Agencia Carabobeña de Noticias, nos unimos al duelo de la familia Briceño, su esposa Moraima, sus hijos Carla, Lorena, Yurisma, Juan, Omar, Rafael y Víctor; elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Con información de: ACN|ElCarabobeño|CaraboboEsNoticia|Redes

No dejes de leer: La dramática experiencia de un venezolano en Wuhan

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído