Un exito I Ferias de Chirgua Te Quiero 2018 | ACN
Connect with us

Carabobo

Un exito I Ferias de Chirgua Te Quiero 2018

Publicado

on

Ferias de Chirgua - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Los chirgueños y chirgueñas conmemoraron y celebraron;  el día de la patrona Virgen de La Medalla de La Milagrosa;  con diferentes actividades deportivas, culturales y religiosas.

El alcalde Rafael Morales estuvo acompañado durante la misa y la sesión solemne del Día de la Patrona;  por los alcaldes Alejandro Marvez, Leobaldo Gómez y Yorman Alvarado;  de los municipios Valencia, Miranda y Carlos Arvelo, respectivamente. También lo acompañó su tren ejecutivo, los candidatos y candidatas a la concejalía municipal;  y el pueblo que con entusiasmo festejó el Día de la Virgen de La Medalla de La Milagrosa.

El Arzobispo de Valencia Reinaldo Del Prette en honor a la Virgen Medalla de La Milagrosa;  Patrona de la Parroquia Simón Bolívar del municipio Bejuma;  quien durante su discurso rememoró la historia de la aparición de la Virgen.

El alcalde Rafael Morales aseguró durante su alocución que la presencia de los alcaldes;  significa la consolidación de las relaciones que buscan el bienestar de los habitantes;  de los municipios Bejuma, Miranda, Valencia y Carlos Arvelo. “Seguimos trabajando mancomunadamente todos los alcaldes y alcaldesas de Carabobo;  de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava”.

Rehabilitada Capilla Nuestra Señora de La Milagrosa

Por otro lado, mencionó los trabajos de rehabilitación que se han venido realizando en la Parroquia;  entre los cuales se encuentran la rehabilitación de la Capilla Nuestra Señora de La Milagrosa;  el alumbrado público y la limpieza de las calles y avenidas de Chirgua.

Leyenda principal: Durante la noche y para cerrar las Primeras Ferias y Fiestas Chirgua Te Quiero 2018, los chirgueños y chirgueñas disfrutaron de la presentación de los grupos de baile Mini Dance y Candi Twerk, también de la presentación musical de Sonora Mix, Raúl y su orquesta, El Templete y el doble de Pastor López.

ACN/np

No deje de leer: Bejuma celebró el Día del Santo Patrono San Rafael Arcangel

Carabobo

Incautaron 13 toneladas de alimentos en el Mercado Mayorista

Publicado

on

13 toneladas incautadas- acn
Foto: cortesía/iLeon
Compartir

Más de 13 toneladas de alimentos fueron incautadas por funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde); en el Comercio Euromaxis ubicado dentro del Mercado Mayorista de Carabobo.

Asimismo, durante la inspección se encontró de manera infragantí a trabajadores del establecimiento; quienes estaban reempaquetando harina de maíz y azúcar para su presunta reventa.

Estas acciones efectuadas en el Mercado Mayorista, son tipificadas como delito por la Ley Orgánica de Precios Justos (LOPI).

Materia prima de dudosa proveniencia

Además, los fiscales presentes en el procedimiento; informaron que la materia prima era de dudosa procedencia; así como, no correspondía con la facturación que poseía el local situado en el Mercado Mayorista.

La incautación e inspección de las 13 toneladas, estuvo a cargo de los funcionarios de la Sundde; junto a efectivos de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo.

ACN/Notitarde/Foto: cortesía

Lee también: Gatorade se viste de Vinotinto con su nueva edición especial

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído