Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro
Connect with us

Internacional

Un hombre cayó de un edificio de nueve pisos y se salvó de milagro

Publicado

on

Hombre cayó desde noveno piso - ACN
Compartir

Un hombre cayó de un noveno piso de un edificio en Jersey City, Nueva Jersey. Y se salvó de milagro. El hombre cayó encima del techo de un BMW y solo se fracturó un brazo.

El hombre de 31 años se estrelló contra el techo del vehículo estacionado debajo de 26 Journal Square a las 10:20 a.m. del miércoles, luego se puso de pie con el brazo derecho colgando a su costado y preguntó: “¿Qué pasó?”

El hombre resultó trasladado a un hospital local en una ambulancia y se encuentra en estado crítico, le dijo la portavoz de Jersey City, Kimberly Wallace-Scalcione a Univisión.

“Oí un gran estruendo y al principio no pensé que fuera una persona“, dijo Christina Smith, de 21 años al NYPOST, según reportó el mismo medio.

“La ventanilla trasera del coche se rompió y explotó. Entonces el tipo saltó y empezó a gritar. Tenía el brazo retorcido”, agregó.

Rápidamente la mujer llamó a emergencias y luego tomó fotos y videos del hecho.

“Yo estaba como, ‘¡Oh, Dios mío!’ Me quedé en shock. Fue como estar en una película“, dijo Smith al NYPOST.

El hombre se negó a dar su nombre a la Policía y no estaría cooperando según el NYPOST.

ACN/ NY Post

Foto: Milton Brown – NY Post

No dejes de leer: Captan en video sismo que sacudió a Japón este jueves

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Bolsonaro dice que ganará en primera vuelta, tras votar en elecciones

Publicado

on

Bolsonaro votó Elecciones Brasil 2022
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo este domingo 2 de octubre tras ejercer su derecho al voto que ganará las elecciones presidenciales en la primera vuelta.

Bolsonaro acudió a votar en un colegio electoral en la Villa Militar de Río de Janeiro, vestido con una camiseta deportiva amarilla con el cuello verde y la bandera nacional estampada en el pecho; y aparentemente, llevando un chaleco antibalas debajo.

“Estamos tranquilos en primera vuelta, se deciden hoy las elecciones”, afirmó Bolsonaro a los periodistas al salir del colegio electoral.

Las últimas encuestas de intención de voto, divulgadas el sábado, sitúan a Bolsonaro a catorce puntos de distancia del candidato favorito; el progresista Luiz Inácio Lula da Silva, quien podría ganar en primera vuelta.

En caso de que ninguno de los candidatos alcance más de la mitad de los votos válidos; los dos más votados tendrán que enfrentarse en una segunda vuelta prevista para el 30 de octubre.

Bolsonaro ya votó en Elecciones de Brasil 2022

En esta jornada, que se inició a las 08.00 de la mañana y cerrará a las 5 de la tarde; están convocados unos 156,4 millones de votantes para elegir al presidente, a los 27 gobernadores, a los 513 diputados, a un tercio del Senado y renovar a los representantes en las asambleas legislativas regionales.

Las elecciones de este año, las más polarizadas desde que Brasil recuperó la democracia en 1985; se han caracterizado por un clima convulsionado entre Lula y Bolsonaro, una disputa que se extendió a sus seguidores, con algunos casos de ataques y muertes motivadas por discusiones políticas.

Con información: ACN/EFE

No deje de leer:

Últimos sondeos dan a Lula da Silva la mitad de los votos en Brasil

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.