Un muerto y 7 heridos por accidente vial en Carabobo | ACN
Connect with us

Carabobo

Un muerto y 7 heridos por accidente vial en Carabobo

Publicado

on

Un muerto
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto 7 y heridos por accidente de autobús en Carabobo: Un muerto y siete heridos dejaron un  accidente vial en Carabobo, cuando un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal sufrió un accidente, todavía no determinadas las circunstancias. El siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la entidad

La noche del sábado se registró un accidente de tránsito en el municipio Libertador, estado Carabobo, que dejó un saldo de un muerto y siete heridos, informaron autoridades locales.

El vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomeros), Jacobo Vidarte, escribió en su cuenta en Twitter (@Jacobo_Vidarte) que se trató de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal.

Sin precisar mayores detalles, indicó que el siniestro ocurrió en la vía adyacente a La Yaguara de la referida entidad. Hasta el momento no hay reporte de las víctimas, pero twitteros informaron de un fallecido y varios heridos.

Accidente de tránsito en Carabobo

Un muerto y siete heridos dejó este sábado un choque entre un autobús y un carro 350, que era utilizado para transportar de manera improvisada a unas personas en la carretera sentido Valencia-Campo Carabobo.

Según declaraciones de las personas que se encontraban en el lugar del siniestro, el autobús perdió el control chocando contra el otro vehículo. El vehículo implicado tenía como destino ir hasta San Cristóbal, estado Táchira.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

 Un muerto y siete lesionados en Carabobo

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado

Jacobo Vidarte, vicepresidente del Sistema Integrado de Carabobo (Protección Civil y Bomberos), reportó que un accidente de un autobús que cubría la ruta Maracay-San Cristóbal dejó como resultado un muerto y siete lesionados.

Mediante Twitter, Vidarte indicó que el hecho ocurrió durante la noche de este sábado en la vía adyacente a La Yaguara, estado Carabobo.

“Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara. Autobús con ruta Maracay – San Cristóbal”, escribió en la red social.

#Carabobo #Libertador – Siete lesionados y un fallecido en siniestro vial ocurrido adyacente a la Yaguara – Autobús con ruta #Maracay – San Cristóbal pic.twitter.com/lIkwpuvfrW

— Jacobo Vidarte D. (@Jacobo_Vidarte) 8 de abril de 2018

ACN/redes/diarios/@sumariumcom

No deje de leer: Dos niñas lesionadas tras explosión de apartamentos de San Diego

Carabobo

En Naguanagua avanza el plan de desinfección para prevenir Covid-19

Publicado

on

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN
Compartir

Este lunes una vez más continúan plan de desinfección para prevenir el coronavirus en Naguanagua, en espacios públicos y comunidades del municipio.

De este modo, para garantizar la prevención contra el Covid-19, según informó el alcalde de este municipio carabobeño, Gustavo Gutiérrez.

Asimismo, el alcalde reiteró que conjuntamente integrantes del ejecutivo municipal, Protección Civil, Policía de Naguanagua y Bomberos Universitarios, se encuentran aplicando las diferentes medidas preventivas en zonas de aglomeración.

En esta oportunidad el plan de desinfección para prevenir el coronavirus realizó el despliegue del protocolo de esterilización se realizó en el Asilo San Martín de Porres y el Asilo del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), así como en el Hospital Psiquiátrico de Bárbula y el consultorio médico adscrito al ayuntamiento ubicado en Brisas de Carabobo.

De igual forma incluyeron la sede de la Policía de Naguanagua, mientras que en horas de la tarde – noche se desplegaron por el C.C. Río Sil y sus adyacencias, la avenida Valmore Rodríguez, y la avenida principal de la Vivienda Rural de Bárbula.

De igual forma, Gustavo Gutiérrez, manifestó que esta jornada de desinfección no solo se cumplirá en los centros de salud, sino en comercios de alimentación y todos los sectores y comunidades de Naguanagua.

Por último, indicó, que están garantizadas todas las medidas de salubridad e insistió en la importancia de respetar la cuarentena social y colectiva. Además, insistió en pedir al pueblo mantenerse en sus hogares. “Todos los vecinos de Naguanagua deben permanecer es sus viviendas, por nuestra salud y la de nuestros seres queridos”, apuntó Gutiérrez.

Plan en Naguanagua - ACN

plan de desinfección en Naguanagua - ACN

plan de desinfección para prevenir el coronavirus - ACN

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: Personal del Instituto de Ambiente de Puerto Cabello recibió equipos de desinfección

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído