Un muerto por incendio en Zoologico de Caricuao - ACN
Connect with us

Sucesos

Un muerto por incendio en Zoologico de Caricuao

Publicado

on

Zoologico - acn
Compartir
  • 8
    Compartidos

Un hombre fue alcanzado por las llamas mientras intentaba controlar el fuego; durante un incendio este  domingo en el Zoologico de Caricuao. El siniestro se produjo en el área La Tomita del parque temático, situación que dejó un muerto.

El periodista Román Camacho informó que bomberos y personal voluntario; intentan controlar el incendio.

Hasta el momento la fauna del parque no se encuentra amenazada.

La víctima fue identificada como Jovanny Parra. El hombre pertenecía al grupo de voluntarios de la Brigada de Acción Preventiva de Caricuao; y fue alcanzado por las llamas luego de que se produjera un cambio de dirección del viento.

Un muerto por Incendio en Zoológico de Caricuao

Roman Camacho ✔ @RCamachoVzla –  #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2

✔@RCamachoVzla 4h #Caracas Incendio en el zoológico de Caricuao en el area La Tomita, más arriba del hospitalito, bomberos y personal voluntario intenta controlarlo, un voluntario del grupo BAP de Caricuao perdió la vida cuando intentaba sofocar el incendio, hubo un cambio de dirección del 1/2

✔@RCamachoVzla – 2/2 viento y las llamas lo alcanzaron, fue identificado como Jovanny Parra. Fauna del parque no se encuentra amenazada por los momentos. – 14:22 – 3 jun. 2018.

ACN/redes

No deje de leer: EEUU obtuvo apoyo en OEA para deconocer reelección de Maduro

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Un muerto y varios heridos deja explosión de bombona de gas en Caracas

Publicado

on

explosión de bombona de gas en Caracas - ACN
Compartir

Este lunes 10 de agosto varios periodistas reportaron la explosión de bombona de gas doméstico en Caracas.

La explosión de una bombona de gas, que se registró en una vivienda ubicada en el sector Los Manolos, de avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, el hecho dejó un muerto y cuatro heridos.

Entre los heridos tras la explosión se encuentran: Yonathan Velásquez de 20 años, que presentó 80% de quemaduras, Natasha Hernández de 19 años con 70% quemaduras, y Ana Casilda Velázquez 63 años, Además, en el hecho falleció una adolescente de 17 años, quedó identificada como Génesis Parada.

De este modo, para atender el accidente acudieron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital y paramédicos.

En este sentido, los usuarios en las redes sociales acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm.

ACN/ El Nacional 

No dejes de  leer: Capturados seis integrantes del Cartel de los Soles en Medellín

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído