Un sobreviviente y dos fallecidos durante colapso de estructura comercial
Connect with us

Sucesos

Un sobreviviente y dos fallecidos durante colapso de estructura comercial

Publicado

on

un sobreviviente y dos fallecidos en colapso estructura - acn
Compartir

Por varias horas de este martes 19 de mayo, funcionarios de salvamento y rescate en Carabobo realizaron labores en la «Distribuidora de Licores Gómez», ubicada en la
Zona Industrial Carabobo; dónde quedaron atrapados durante el colapso de la estructura comercial y dió como resultado un sobreviviente y dos fallecidos.

Así lo informó, el miembro del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), Jacobo Vidarte, quien a través de su cuenta en Twitter, relató; que en el establecimiento situado por la entrada de La Michelena hacia Bello Monte, sector La Batea, rescataron primero a uno persona quien ya no contaba con signos vitales.

un sobreviviente y dos fallecidos en colapso estructura - acn

Seguidamente, continuaron con la búsqueda y despeje en el lugar para dar con dos posibles víctimas más. A las pocas horas, autoridades de rescate confirmaron a una persona sin signos vitales, a una persona rescatada con vida y que seguían buscando al tercer ciudadano.



Un sobreviviente y dos fallecidos en colapso de estructura licorera

No fue hasta las 18.40 horas que Vidarte publicó en su red social que la operación ejecutada en el colapso de la estructura comercial culminó con un saldo de dos fallecidos y un sobreviviente.

En el sitio estuvieron presentes efectivos de los Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia y Bomberos de la Universidad de Carabobo (UC); también comisiones de la Policía de Carabobo, Policía Municipal de Valencia, Protección Civil, Cruz Roja y el I-SAR.

Con información: ACN/Redes/Foto: Jacobo Vidarte

Lee también: Habitantes de Petare protestaron en la Autopista Francisco Fajardo para exigir agua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Auto Europe Car Rental

Carabobo

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina

Publicado

on

CICPC desarticuló grupo en Montalbán dedicado al hurto de gasolina
Foto: Fuentes.
Compartir
Comisión del Cicpc Delegación Bejuma desarticuló este sábado 23 de mayo a un grupo de siete personas dedicado al hurto de combustible en el municipio Montalbán del estado Carabobo.
Así lo informó a través de su cuenta en Instagram, el Director del Cuerpo de Investigaciones, comisario Douglas Rico, quien agregó que los detenidos pertenecen a un grupo conocido como «Los Mantequilleros»; quienes se dedicaban aparentemente al hurto y comercialización de gasolina.



Detalló, que el operativo de inteligencia se llevó a cabo en el sector Tocoron II del municipio Montalban, donde lograron la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29); Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), también de Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24);  y una menor de 17 años de edad.

Cicpc desarticuló a grupo por hurto de gasolina 

Según la minuta policial, éstas personas de dedicaban a sustraer el combustible de cualquier vehículo que se encontraba estacionado en el sector; más no sé precisó si ingresaban a las viviendas para realizar esa acción.
Luego, «se disponían a comercializar la gasolina de forma ilícita; exigiendo el pago a quienes solicitaba el producto; en moneda divisas», comentó Rico.
Éste caso, donde el Cicpc desarticuló a un grupo por el hurto de gasolina; fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público en Carabobo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desarticulado grupo delictivo dedicado al hurto de combustible en Carabobo Los integrantes del grupo criminal apodado Los Mantequilleros, dedicados al hurto y comercialización de gasolina; fueron capturados en el sector Tocoron II, parroquia y municipio Montalban, estado Carabobo. Pesquisas de la Delegación Municipal Bejuma, dirigieron un operativo de inteligencia que dejó como resultado la captura de Gabriel Antonio Hernández Hidalgo (29), Reiber Leandro Betancourt Villegas (21), Ronalbis Gabriel González Tirado (23), Carlos Eduardo Martínez Díaz (49), Humberto Antonio Hernández Hidalgo (33), Yoder Alexander Aular Ortega (24); y una joven de 17 años de edad. Estos delincuentes se dedicaban a sustraer el combustible de los vehículos que se encontraban aparcados en el sector, con el objetivo de comercializarla ilícitamente donde exigían el pago en moneda extranjera. Por lo que son puestos a la orden de la Fiscalía 11° y 12° del Ministerio Público. R: Carmen González. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Con información: ACN/Cicpc/Notitarde/Foto: Prensa Cicpc
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído