Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos | ACN
Connect with us

Sucesos

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos. El hecho ocurrió en el sector Libertador del sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El adolescente de 13 años estaba jugando cuando de pronto se desplomó como fulminado por un rayo.

Cuando sus compañeros se percataron que cayó al suelo y quedó inmóvil; se le acercaron inmediatamente. Cuando lo auxiliaron se dieron cuenta que del pecho le brotaba sangre. Enseguida llamaron a los familiares mayores.

Los parientes al ver el cuerpo del joven sobre el pavimento, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

En vista de las graves lesiones que le causó la bala perdida cuando jugaba con sus amigos, el menor de 13 años; falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

Los padres de la víctima sostuvieron que no saben a ciencia cierta qué pasó. Presumen que ocurrió un enfrentamiento entre las bandas delictivas que operan en la zona. Es posible que haya sido una bala perdida que impactó contra la humanidad del jovencito cuando jugaba en la vía pública con varios amigos contemporáneos con él.

“Como a las 8:00 de la noche del sábado ocurrió esta tragedia que enluta a la familia. Él estaba jugando  cerca de la casa con unos vecinos, cuando nos informaron que resultó herido de bala”, sostuvieron.

Descartan que lo atacaran por algo personal porque no tenía problemas con nadie. Estudiaba séptimo grado y era el menor de dos hermanos.

Manifestaron que llevan toda una vida en el sector, y estas es la primera vez que en la familia; un miembro muere por herida de arma de fuego.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos; luego de colectar evidencias, realizar la fijación fotográfica y entrevistar a los familiares; los detectives iniciaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial

Sucesos

Homicida de una octogenaria murió al enfrentar a la policía científica

Publicado

on

Homicida de una octogenaria - acn
Todo ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, estado Táchira. (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Homicida de una octogenaria de nombre Cristina Durán de Sandoval, falleció al enfrentar a una comisión de la policía científica. Un hijo de la víctima denunció al femicida.

La muerte de Cristina Duran de Sandoval, de 89 años, ocurrió en el sector El Cañal, finca Los Sandovales, municipio Antonio Rómulo Costa del estado Táchira.

Funcionarios del Cicpc adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, resolvieron el femicidio. El homicida de la octogenaria murió en enfrentamiento con la comisión de la policía científica.

Mediante denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, quien notificó a las autoridades pertinentes que en su casa había llegado un hombre de forma violenta y les había disparado sin motivo aparente.

Una comisión del Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, base La Fría y la Subdelegación La Fría, se trasladaron hasta la finca Los Sandovales con intención de efectuar el levantamiento del cadáver.

El asesino que aún estaba en el lugar del femicidio, les efectuó varios disparos a los funcionarios; y además, les lanzó una granada que no explotó.

Se originó un enfrentamiento donde resulta herido. Lo llevaron al hospital más cercano donde murió a los pocos minutos.

En el sitio de los hechos incautaron dos armas de fuego tipo pistola y tres armas de fuego tipo escopeta. Además, una espueleta perteneciente a la granada que el victimario arrojó a la comisión, sin embargo esta no se activó.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 27° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Táchira.

La información la compartió en su cuenta Instagram @prensacicpc, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

ACN/@prensacicpc

También puedes llegar: Atrapan a tres cuarentones habilidosos en hurto de vehículos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído