Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos | ACN
Connect with us

Sucesos

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Shares

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos. El hecho ocurrió en el sector Libertador del sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El adolescente de 13 años estaba jugando cuando de pronto se desplomó como fulminado por un rayo.

Cuando sus compañeros se percataron que cayó al suelo y quedó inmóvil; se le acercaron inmediatamente. Cuando lo auxiliaron se dieron cuenta que del pecho le brotaba sangre. Enseguida llamaron a los familiares mayores.

Los parientes al ver el cuerpo del joven sobre el pavimento, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

En vista de las graves lesiones que le causó la bala perdida cuando jugaba con sus amigos, el menor de 13 años; falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

Los padres de la víctima sostuvieron que no saben a ciencia cierta qué pasó. Presumen que ocurrió un enfrentamiento entre las bandas delictivas que operan en la zona. Es posible que haya sido una bala perdida que impactó contra la humanidad del jovencito cuando jugaba en la vía pública con varios amigos contemporáneos con él.

“Como a las 8:00 de la noche del sábado ocurrió esta tragedia que enluta a la familia. Él estaba jugando  cerca de la casa con unos vecinos, cuando nos informaron que resultó herido de bala”, sostuvieron.

Descartan que lo atacaran por algo personal porque no tenía problemas con nadie. Estudiaba séptimo grado y era el menor de dos hermanos.

Manifestaron que llevan toda una vida en el sector, y estas es la primera vez que en la familia; un miembro muere por herida de arma de fuego.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos; luego de colectar evidencias, realizar la fijación fotográfica y entrevistar a los familiares; los detectives iniciaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial

Sucesos

Liberada estudiante de comunicación social Michelle Peñalver

Publicado

on

michelle peñalver- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Este miércoles en horas de la noche, fue liberada Michelle Stephany Peñalver López (25); quien fue detenida el pasado domingo en la frontera del Táchira con Colombia.

La joven estudiante de comunicación social e hija del Coronel de la GNB, Ramón Alí Peñalver Váquez; permaneció privada de su libertad en los espacios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Caracas.

Michelle Peñalver, al parecer habría sido detenida por funcionarios de seguridad afectos a la administración de Nicolás Maduro; por ser hija del coronel Peñalver Vásquez.

Es de recordar, que el también ex juez militar capturado por presuntamente haber participado en los hechos del 30 de abril; cuando el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó; lideró el alzamiento militar fallido, que buscaba el cese de la usurpación de Nicolás Maduro.

Se conoció, que la estudiante de la ULA Michelle Peñalver, ya está con su madre; la periodista Yenny López.

Su prohibición de salida del país se debe, aparentemente; por ser hija del militar de alto rango.

Minutos más tarde, ésta información fue confirmada por el abogado y director del Foro Penal Gonzalo Himiob; quien indicó que la joven se encuentra junto a su familia.

De igual manera, miembros del Foro Penal indicaron más temprano el miércoles 18 de septiembre; que interpusieron en recurso Habeas Corpus en favor de Peñalver.

ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído