Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos - ACN
Connect with us

Sucesos

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

Publicado

on

Compartir
  • 15
    Compartidos

Una bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos. El hecho ocurrió en el sector Libertador del sector Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. El adolescente de 13 años estaba jugando cuando de pronto se desplomó como fulminado por un rayo.

Cuando sus compañeros se percataron que cayó al suelo y quedó inmóvil; se le acercaron inmediatamente. Cuando lo auxiliaron se dieron cuenta que del pecho le brotaba sangre. Enseguida llamaron a los familiares mayores.

Los parientes al ver el cuerpo del joven sobre el pavimento, lo subieron a un vehículo particular y lo trasladaron a la sala de emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (CHET).

La bala perdida le quitó la vida cuando jugaba con sus amigos

En vista de las graves lesiones que le causó la bala perdida cuando jugaba con sus amigos, el menor de 13 años; falleció a los pocos minutos que lo ingresaron al hospital central.

Los padres de la víctima sostuvieron que no saben a ciencia cierta qué pasó. Presumen que ocurrió un enfrentamiento entre las bandas delictivas que operan en la zona. Es posible que haya sido una bala perdida que impactó contra la humanidad del jovencito cuando jugaba en la vía pública con varios amigos contemporáneos con él.

“Como a las 8:00 de la noche del sábado ocurrió esta tragedia que enluta a la familia. Él estaba jugando  cerca de la casa con unos vecinos, cuando nos informaron que resultó herido de bala”, sostuvieron.

Descartan que lo atacaran por algo personal porque no tenía problemas con nadie. Estudiaba séptimo grado y era el menor de dos hermanos.

Manifestaron que llevan toda una vida en el sector, y estas es la primera vez que en la familia; un miembro muere por herida de arma de fuego.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar de los hechos; luego de colectar evidencias, realizar la fijación fotográfica y entrevistar a los familiares; los detectives iniciaron las pesquisas para esclarecer el homicidio.

ACN/@rubbol2006/diarios

No deje de leer: Maestra abusó de tres niños en un Centro de Educación Inicial

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Allanan casa del actor de Radio Rochela «El Coconazo», por denuncias de maltrato animal

Publicado

on

Detenido Roberto Hernández - ACN
Compartir

El actor y humorista Roberto Hernández, conocido como «El Coconazo» por su personaje en Radio Rochela, presuntamente quedó detenido por cargos de maltrato animal.



Según lo reseñado por la periodista Esteninf Olivarez, el actor mantenía animales encerrados en evidente estado de desnutrición; presuntamente para rituales relacionados con la santería.

Los vecinos presentaron la denuncia a grupos de protección animal, quienes se acercaron al lugar y al confirmar lo ocurrido, y recuperaron los animales.

El hallazgo de los canes en estado de abandono se produjo durante un allanamiento a su residencia, ubicada en la urbanización Maneiro en Margarita.

Al sitio se presentaron grupos proteccionistas que repudiaron el hecho, asimismo, se presentaron cuerpos policiales y veterinarios.

De acuerdo a la información, la organización proteccionista de Margarita asegura que el actor Roberto Hernández no fue detenido; así como también que uno de los animales había sufrido maltrato y abandono murió en brazos de uno de los médicos que lo trataba.

Cabe recordar, que Roberto Hernández interpretó en el pasado al popular «Coconazo» en el programa de humor Radio Rochela en la década de los 90, reconocido programa del canal Radio Caracas Televisión de Venezuela.

ACN/ Caraota Digital/ La Nación

No dejes de leer: Investigan red ilegal que nacionalizaba a venezolanos en Colombia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.