¡Una buena noticia! Ruperta se recupera ante situación del país - ACN
Connect with us

Nacional

¡Una buena noticia! Ruperta se recupera ante situación del país

Publicado

on

Compartir
  • 21
    Compartidos

Hoy se conoció que la elefanta «Ruperta» ha recuperado un poco de peso dejando atrás el avanzado estado de desnutrición y mala salud que presentó el pasado año.

Ruperta, que tiene 45 años vive en el zoológico de Caricuao. En un vídeo que circuló hoy en redes sociales se le ve recuperada y con mejor semblante.

Esta noticia resulta sumamente positiva ante la grave situación alimentaria que atraviesa el país la cual ha impactado hasta la población animal de Venezuela. Mascotas y animales en cautiverio han sido victimas de la escasez, desabastecimiento y hiperinflación que colapsa al país suramericano.

ACN

 

paginas web

Nacional

Venezuela iniciará inmunización con la vacuna china este lunes

Publicado

on

Venezuela inicia vacunación con Sinopharm - ACN
Compartir

Este lunes 8 de marzo iniciará la vacunación contra el covid-19 con la vacuna china Sinopharm. Así lo informó el mandatario Nicolás Maduro.

Este “plan de inmunización” irá en conjunto con la vacuna rusa, Sputnik-V.



«Llegaron las vacunas chinas. Ya el lunes de la semana que viene empieza la vacunación con la dosis china. Estaremos vacunando con la vacuna china y la vacuna rusa”, indicó durante un acto con el PSUV.

Venezuela inicia vacunación con Sinopharm

El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela aseguró que al país pronto llegarán las vacunas cubanas, pues los estudios han arrojado que tienen buenos resultados. “Esperamos por la aprobación de la vacuna Soberana II de la hermana nación de Cuba. Viene para los caribeños, para nosotros los mestizos”, dijo.

Asimismo indicó que por los problemas de producción de las dosis de inmunización en el mundo, el plan de vacunar a toda la población en abril se va a retrasar. Afirmó que las vacunas están siendo acaparadas en 90% por un grupo de 10 países.

“Yo había calculado abril como el mes para la expansión de la vacunación, ojalá la cumplamos, porque hay problemas en la producción de vacunación en el mundo y las vacunas en el mundo están siendo acaparadas por apenas 10 países, están acaparando el 90 % de las vacunas, entonces es clave la prevención”, señaló.

El pasado lunes llegó al país un primer lote de 500.000 vacunas chinas Sinopharm, junto con material de protección para el personal médico de la nación que comenzó la inoculación con dosis rusas la semana pasada.

El lote llegó  en un vuelo de la aerolínea venezolana Conviasa al aeropuerto internacional de Maiquetía y fue recibido por Delcy Rodríguez.

ACN/ VTV

No dejes de leer: Mueren dos venezolanos contagiados con variante brasilera de covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.