Cubana y modelo Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos
Connect with us

Espectáculos

Una cubana «más buena que mojito y quina”

Publicado

on

Cubana - acn
Compartir
  • 7
    Compartidos

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o «Cuba libre en las rocas». La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

«John Wick 5» se filmará en simultáneo con la cuarta entrega en 2021

Publicado

on

john wick 5 filmará 2021- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Este fin de semana, Lionsgate confirmó que «John Wick 5»  se filmará simultáneamente con la cuarta película en 2021; donde el actor Keanu Reeves, volverá a interpretar el protagónico.

La historia de uno de los asesinos más famoso del cine, podrá ser disfrutada nuevamente por los aficionados; a partir del 27 de mayo de 2022 y por partida doble.

Así lo informó, el director ejecutivo de Lionsgate, John Feltheimer; quien resaltó que John Wick: Chapter 4 y John Wink 5 se filmará e irán de la mano en la producción y rodaje para el 2021.

Explicó sobre la decisión, que ésto se debe al cronograma ajustado del actor; quien como se ha informado en otras ocasiones también trabaja con la grandiosa franquicia en la película «Matrix 4»; a estrenarse el 1 de abril de 2022.

John wick 5 se filmará en 2021

A pesar de la noticia de la grabación doble, no informaron sobre el argumento de ambas cintas por los momentos; pero basados en el éxito de las tres primeros estrenos seguramente, irán en la misma línea.

Vale recordar, que el primer largometraje se estrenó en 2014, el Chapter 2 en 2017; y Chapter 3 Parabellum fue vista por primera vez en mayo de 2019. Todas, han tenido buen recibimiento por parte de la crítica y el público.

«El último film recaudó casi 500 millones de dólares en taquilla. Por lo que no dudaron, es darle continuidad a la historia del sangriento asesino», reseñó la Revista Ronda.

Aunado al comienzo de los rodajes, la compañía Lionsgate anunció que se expandirá el universo de la franquicia; con una serie titulada «The Continental».

Respecto a éste trabajo audiovisual, indicaron que estará basada en la historia del hotel; donde idean todas las operaciones de los asesinos, en el que también accionó el personaje del filme de acción John Wick 5 que veremos en 2021.

Con información: ACN/Revista Ronda/Foto: Agencias.

Lee también: Leonardo DiCaprio expresó su preocupación por la crisis del agua en Venezuela

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído