Cubana y modelo Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos
Connect with us

Espectáculos

Una cubana «más buena que mojito y quina”

Publicado

on

Cubana - acn
Compartir
  • 7
    Shares

Yasy Naya es una modelo cubana “más buena que mojito y quina”. La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

Esta hermosa modelo cubana enciende las redes sociales; a través de cada fotografía que comparte con sus seguidores; resaltando su esplendoroso cuerpo. Una mujer que con sólo mirarla cautiva todos tus sentidos.

Una selección discreta de fotografías de la espectacular modelo Yesy Naya; le dará mucho más valor a todas las opiniones sobre la beldad cubana.

La modelo cubana Yesy Naya triunfa en los Estados Unidos

Te presentamos a Yesy Naya, una joven modelo cubana que ha acaparado todas las miradas; desde que hizo su aparición en la portada de la revista Mixed; publicación por la que ha alcanzado una gran popularidad en los Estados Unidos.

Naya comenzó su carrera en la ciudad de Miami, así como publicando sus instantáneas a través de sus redes sociales. Cada día enciende Instagram con las fotografías que comparte con sus seguidores; y en donde muestra con sus posados, su belleza cubana y sus sensuales curvas.

Con su larga cabellera negra y una mirada que hipnotiza; Naya actualmente es uno de los rostros más cotizados de la ciudad de La Florida.

 

Un cuerpo esplendoroso en forma

Naya es una amante de mantener su cuerpo en forma; así nos lo muestra a través de varias publicaciones desde el gimnasio.

Al parecer Yesy Naya apuesta por una sólida carrera de modelo y por llegar a convertirse en una de las figuras latinas más explosivas del panorama social. ¿La conocías? Es una modelo cubana “más buena que mojito y quina” o «Cuba libre en las rocas». La espectacular modelo Yesy Naya es una cubana que revoluciona las redes sociales con sus fotografías; y según sus admiradores “está más buena que mojito y quina”.

ACN/diarios/Google

No deje de leer:Al fin llegó el agua a tres barrios de Miguel Peña

Espectáculos

Venezolano gana festival gastronómico en Nueva Zelanda

Publicado

on

Festival gastronómico - acn
Al venezolano Joan Manuel Fereira lo conocen como El Rey del Pan. (Foto: Cortesía)
Compartir

El venezolano Joan Manuel Fereira gana festival gastronómico en Nueva Zelanda. Fereira es conocido como “El Rey del Pan”.

Luego de haberse coronado con este título en Italia en el 2018, el reconocido panadero venezolano con reconocimiento internacional, Joan Manuel Fereira, conquistó un nuevo título en Nueva Zelanda.

“El Rey del Pan” ganó con la receta del tradicional “Pan de Kiwi”. De esta manera el venezolano logró las mejores impresiones de los presentes.

Festival gastronómico - acn

Ganó con la receta del tradicional Pan de Kiwi. (Foto: Cortesía)

Fereira, asegura que incorporó harina de maíz venezolano a la acostumbrada receta neolandesa, en el Festival Gastronómico Internacional del Thai; que mezcla la cultura Thai con la de Nueva Zelanda, así como sus fusiones gastronómicas.

Es importante destacar que en dicho festival, asistieron más de 10 mil personas durante los días 1, 2 y 3 de junio.

“Estoy feliz de haber ganado con una receta que tiene parte de ingredientes venezolanos. Nuestro maíz y la forma como lo procesamos es lo mejor del mundo entero. Me siento complacido al representar dignamente a mi país en el mundo”, aseguró el reconocido panadero.

Fereira, El Rey del Pan, es oriundo de Guanare, estado Portuguesa, pero tiene más de 10 años radicado en Roma, Italia. Recibió la invitación al festival luego de ganar varios festivales durante el pasado 2018.

ACN/@NilRodríguez

También puedes leer: Carolina Herrera responde acusación de gobierno mexicano

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído