Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú - ACN
Connect with us

Sucesos

Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú

Publicado

on

Compartir

La venezolana detenida en Perú por caso de descuartizamiento de 2 hombres;  un venezolano y un peruano, es una ex policía con un obscuro pasado;  tenía una orden de captura internacional por el homicidio de otra venezolana, cometido el año pasado;  y siempre tuvo vínculos con la alcahuetería en el negocio de la trata de blancas.

Una líder en la trata de blancas

Una venezolana de 25 años fue detenida por autoridades policiales de Perú,  señalada como una de las presuntas implicadas en el descuartizamiento de dos jóvenes –uno de ellos venezolano– en un hostal de San Martín de Porres.

La sospechosa fue identificada Verónica Andreina Montoya Araujo, una ex policía  que ingresó al Perú hace algunos meses –al parecer– con una identidad falsa, reseñó en internet el portal Perú21.pe.

Según esta información, Montoya Araujo era conocida por sus amigos como “Roxy” y al parecer era la líder de una banda dedicada al proxenitismo.

Bien vestida y andaba en modernos vehiculos

«Siempre fue muy extrovertida, acostumbraba a vestir bien y se desplazaba en modernos vehículos», indica  Perú21.pe.

La joven escondía un oscuro pasado, pues asesinó a una mujer en Venezuela.

Tenía una orden de captura internacional por el mencionado asesinato,  que cometió en setiembre de 2018.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios le seguían los pasos, pues se sabía de sus vínculos con una red de proxenetismo que opera, principalmente, en distritos de Lima Norte.

Atrapada en una discoteca

La madrugada del sábado 14-S la atraparon en una discoteca de la cuadra 15 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional peruana, se trata de una presunta implicada en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y el peruano Jafet Torrico (24), ocurrido el 9 de setiembre en el hostal Señor de Sipán, en Fiori.

Este sector, según la Policía, se encontraba tomado por una mafia de proxenetismo.

ACN/agencias

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Conductor volcó y se incendió en carretera hacia Lara

Publicado

on

conductor volcó y se incendió- acn
Foto: La Prensa de Lara.
Compartir

A eso de las 10 de la mañana, el conductor de una gandola volcó y se incendió; cuando circulaba por la carretera Panamericana a la altura de Pozo Guapo de Turturia en el estado Lara.

De acuerdo al portal de La Prensa de Lara, el hombre quedó identificado como Jhonatan Gonzalo Morillo Álvarez (38); quien murió en el accidente de tránsito.

Se conoció de manera extraoficial, que laboraba como transportista de azúcar; y al parecer perdió el control del vehículo que manejaba marca Mack Volvo, color blanco.



De igual manera, algunas versiones relataron que se presume hubo exceso de velocidad; y aunado a las fuertes lluvias se empozaron las vías, lo que generó que el vehículo se deslizara por el pavimento sin poder dominarlo.

Conductor volcó y se incendió

Según las autoridades presentes en el sitio, el impacto fue tan fuerte; que el vehículo donde iba Morillo se incendió en tan solo segundos.

Durante el levantamiento del siniestro, participaron funcionarios de la Policía Nacional (PNB) y Protección Civil (PC); quienes intentaron sofocar las llamas mientras el hombre estaba adentro.

Sin embargo, las labores de rescate no fueron suficientes, debido a que la parte delantera; donde iba el conductor que volcó y se incendió estaba completamente quemada.

El cuerpo del hombre con residencia en el barrio Bolívar, de la parroquia Ana Soto de Barquisimeto; fue ingresado a la morgue del municipio Barquisimeto a eso de las 4 de la tarde.

Con información: ACN/La Prensa/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Viral! Supuesta sobrina del general Peralta agrede a una militar (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído