Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú | ACN
Connect with us

Sucesos

Una ex policia venezolana vinculan al descuartizamiento en Perú

Publicado

on

Compartir

La venezolana detenida en Perú por caso de descuartizamiento de 2 hombres;  un venezolano y un peruano, es una ex policía con un obscuro pasado;  tenía una orden de captura internacional por el homicidio de otra venezolana, cometido el año pasado;  y siempre tuvo vínculos con la alcahuetería en el negocio de la trata de blancas.

Una líder en la trata de blancas

Una venezolana de 25 años fue detenida por autoridades policiales de Perú,  señalada como una de las presuntas implicadas en el descuartizamiento de dos jóvenes –uno de ellos venezolano– en un hostal de San Martín de Porres.

La sospechosa fue identificada Verónica Andreina Montoya Araujo, una ex policía  que ingresó al Perú hace algunos meses –al parecer– con una identidad falsa, reseñó en internet el portal Perú21.pe.

Según esta información, Montoya Araujo era conocida por sus amigos como “Roxy” y al parecer era la líder de una banda dedicada al proxenitismo.

Bien vestida y andaba en modernos vehiculos

«Siempre fue muy extrovertida, acostumbraba a vestir bien y se desplazaba en modernos vehículos», indica  Perú21.pe.

La joven escondía un oscuro pasado, pues asesinó a una mujer en Venezuela.

Tenía una orden de captura internacional por el mencionado asesinato,  que cometió en setiembre de 2018.

Agentes de la División de Investigación de Homicidios le seguían los pasos, pues se sabía de sus vínculos con una red de proxenetismo que opera, principalmente, en distritos de Lima Norte.

Atrapada en una discoteca

La madrugada del sábado 14-S la atraparon en una discoteca de la cuadra 15 de la avenida La Marina, en Pueblo Libre.

Según una nota de prensa de la Policía Nacional peruana, se trata de una presunta implicada en el asesinato y descuartizamiento del venezolano Rubén Matamoros (22) y el peruano Jafet Torrico (24), ocurrido el 9 de setiembre en el hostal Señor de Sipán, en Fiori.

Este sector, según la Policía, se encontraba tomado por una mafia de proxenetismo.

ACN/agencias

Sucesos

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Publicado

on

Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual - acn
La información la dio el C/G José Gregorio Domínguez Cañas (derecha). (Foto: @prensacicpc)
Compartir

Brujo mató a ingeniero de nombre Wilder Antonio Enríquez Alencar, de 60 años. El profesional fue por una limpieza espiritual y terminó asesinado. El caso ya lo resolvió el Cicpc.

Informaciones oficiales de la policía científica indican que, a Wilder Antonio Enríquez Alencar lo  hallaron sin vida en la población de Goaigoaza, sector San Lorenzo, municipio Puerto Cabello, Carabobo.

El cadáver lo localizaron a orillas de un río, en avanzado estado de descomposición.

El jefe de la Delegación Cicpc, Comisario General José Gregorio Domínguez Cañas, sostuvo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Carabobo, base Puerto Cabello, estuvieron al frente de las pesquisas.

Las mismas arrojaron, que a la víctima la trasladaron desde el estado Guárico hasta la dirección antes mencionada.

Asimismo, a través de las investigaciones  se supo que Franklin José Anija Herrera, de 40 años de edad; en compañía de otros hombres aún por identificar, llevaron al ingeniero hasta el lugar.

Brujo mató a ingeniero

La intención era realizarle “trabajos de limpieza espiritual”. Pero, una vez en el sitio le propinaron múltiples golpes que le ocasionaron la muerte de forma inmediata. Todo esto fue con la intención de despojarlo de sus pertenencias.

Los presuntos victimarios después de asesinar al ingeniero Wilder Antonio Enríquez Alencar, quien fue por un despojo, abandonaron el cadáver en el río.

Tras arduas pesquisas una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas logró la aprehensión de Franklin José Anija Herrera, en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Domínguez Cañas dijo que falta por identificar y capturar a sus cómplices. Al presunto homicida lo pusieron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público (MP).

Al Jefe de la Delegación Cicpc Carabobo y Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Carabobo, sostuvo que continúan con las investigaciones para dar con los demás involucrados en este crimen.

ACN/@dominguezjo21

También puedes leer: Atrapan a cuatro homicidas de un funcionario de Polivalencia

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído