Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram | ACN
Connect with us

Espectáculos

Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Kim Kardashian presentó este martes a su tercera hija a la cual llamaron “Chicago West”.

La socialité de 37 años utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer la primera fotografía oficial de su bebé de apenas un mes de nacida.

La pequeña es la tercera hija de la californiana producto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Nació el pasado 15 de enero.

View this post on Instagram

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La modelo por complicaciones de salud que presenta durante el proceso de embarazado decidió tener su última hija usando un vientre en alquiler. Decisión que tomó junto a su pareja sentimental.

Los artistas que mantienen una relación sentimental desde el año 2014 ya tienen a la pequeña North de 4 años, Saint de 2 años y la nueva integrante del clan norteamericano.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

La fotografía de Kim junto a la niña usando filtros de la red social Instagram se viralizó rápidamente y alcanza los 10 millones de likes.

ACN

 

Espectáculos

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de «Terminator» por cirugía cardíaca

Publicado

on

Schwarzenegger no teme sufrir el destino de "Terminator" por cirugía cardíaca
Foto: fuentes.
Compartir

El héroe de acción Arnold Schwarzenegger no duda de sí mismo, especialmente en caso de que tuviese que enfrentar una oscura vuelta del destino ante una cirugía cardíaca de emergencia, como en el caso de la nueva película “Terminator: Dark Fate”.

Han pasado 35 años desde que se pavoneó, desnudo como el día en que nació, en la historia del cine como The Terminator.

Ahora que tiene 72 años y apenas un año después de una operación de corazón que le salvó la vida, la estrella reconoce que está lo suficientemente aficionado como para revelar todo de nuevo.

Sonriendo fuertemente, insiste: “Todavía puedo hacer eso. Todavía puedo llegar desnudo «. No oirás a Schwarzenegger confesando ansiedad o demonios internos.

Terminator: Dark Fate

Aunque estuvo a punto de morir en la mesa de operaciones cuando un procedimiento de rutina salió mal, el actor afirma que en ese momento su única preocupación era que se podría estropear su calendario de filmación.

Y el excampeón de culturismo regresó al gimnasio una semana después de regresar a casa desde el hospital.

Ahora, Arnold Schwarzenegger se ha reunido en pantalla con la actriz Linda Hamilton por primera vez desde Terminator 2: Judgment Day de 1991, justo para la filmación de la nueva película de la saga de acción.

«Terminator: Dark Fate» llegará a los cines mañana: la sexta entrega de la exitosa franquicia de ciencia ficción. El regreso de Arnie al papel de un cyborg mortal requirió tanto truco como siempre.

«No hay problema», insiste en nuestra entrevista exclusiva. “Se hace un poco más difícil a medida que envejeces. El cuerpo ya no es tan indulgente como solía ser.

Con información de: ACN|FoxNews|Redes

No dejes de leer: Mujer acusada de robo se desnudó en un supermercado (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído