Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram - ACN
Connect with us

Espectáculos

Una de las Kardashian presentó a su hija en Instagram

Publicado

on

Compartir

Kim Kardashian presentó este martes a su tercera hija a la cual llamaron “Chicago West”.

La socialité de 37 años utilizó su cuenta en Instagram para dar a conocer la primera fotografía oficial de su bebé de apenas un mes de nacida.

La pequeña es la tercera hija de la californiana producto de su matrimonio con el rapero Kanye West. Nació el pasado 15 de enero.

View this post on Instagram

Baby Chicago

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La modelo por complicaciones de salud que presenta durante el proceso de embarazado decidió tener su última hija usando un vientre en alquiler. Decisión que tomó junto a su pareja sentimental.

Los artistas que mantienen una relación sentimental desde el año 2014 ya tienen a la pequeña North de 4 años, Saint de 2 años y la nueva integrante del clan norteamericano.

También puedes leer: Casa de importante cantante venezolano se quemó

La fotografía de Kim junto a la niña usando filtros de la red social Instagram se viralizó rápidamente y alcanza los 10 millones de likes.

ACN

 

Espectáculos

Sebastián Yatra lanzó su tercer álbum de estudio «Dharma»

Publicado

on

sebastián yatra tercer álbum dharma- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

El cantante colombiano, Sebastián Yatra comienza este viernes el año y lanzó su tercer álbum de estudio titulado «Dharma».

Durante una entrevista con el equipo de Efe, el artista derramó su agradecimiento por España, su amor por Colombia y su pasión por el pop, el reguetón y el rock.

Agregó en éste sentido, que «éste álbum va por todos los lados. Mi idea fue poder contar y transmitir todas las emociones que sentimos los seres humanos relacionados al amor y la atracción».

Comentó, que para éste disco, optó por el título de «Dharma», una palabra que para él representa el «presente, el apreciar la vida con lo que viene».

Vale resaltar, que a sus 27 años, el colombiano se siente «libre» de expresar sus historias y las de los que compusieron con él las canciones.

El proceso de su tercer álbum Dharma

Al hablar de su proceso artístico, Sebastián Yatra no conoce la primera persona: «Para mí, todo el proceso artístico de la música y la actuación es colaborativo».

En el caso de «Dharma», también incluye el apoyo de composición incluye al maestro colombiano Julio Reyes Copello; mientras que en la producción se repiten los nombres de sus también compatriotas Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo.

Las voces que incluye en el nuevo álbum son de varios artistas, donde se «disfruta trabajar, como las españolas Aitana y Rosario Flores, la venezolana Elena Rose; y los puertorriqueños Mariah Angelique, Lenny Tavares, Myke Towers y Justin Quiles».

Destacó, que el abrazar el concepto de «Dharma» le ayudó a «aceptarse» a sí mismo y a «entender que «el concepto de lo malo y lo bueno; no funciona con el crecimiento de uno como persona».

El disco se pasea por temas de amor y desamor, por lo que Yatra reconoce que muchos de los temas, incluyendo un trap/reggae con Mariah y Tavares; son autobiográficos, pero el disco también tiene «historias de otros».

Vale recordar, que su próxima gira inicia en febrero desde México.

Con información: ACN/EFE/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Más de 5 mil vuelos fueron cancelados en el mundo por la ómicron

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.