Una victoria ante Argentina colocaría a la Vinotinto más cerca de Polonia |
Connect with us

Deportes

Una victoria ante Argentina colocaría a la Vinotinto más cerca de Polonia

Publicado

on

Una victoria - noticiasACN
Jan Hurtado (9) despertó con par de dianas ante Brasil, ahora tendrá al frente Argentina. (Foto: EFE)
Compartir
  • 1
    Share

Una victoria este lunes (9:10 pm)  en el césped chileno Rancagua frente a Argentina colocaria a la Vinotinto a las puertas del Mundial de Polonia, en que será la tercera fecha del Hexagonal Final que se disputa en el estadio «El Teniente».

La selección de Venezuela buscará afianzar ese lunes su posición como líder del Sudamericano Sub’20, contra una albiceleste que llega con más ganas, tras doblegar a Colombia (1-0).

Pero Venezuela con una victoria a expensas de Brasil 2-0, no solo rompió una racha de 15 juegos sin vencer a la canarinha, también valió para ver de qué estaba hecho el atacante Jan Hurtado, autor de las dianas, una mejor que otro que dejó al once amazónico sin margen de error en las próximas tres salidas.

Venir de pactar contra Uruguay (1-1) y la combinaciones que se dieron en la segunda joranda, pues la Vinotinto tomó el mando y la misión es mantenerse en los puestos que dan boleto al Mundial.

Una victoria y torneo redondo

Los dirigidos por Rafael Dudamel, con una victoria contra Brasil le dio el empuje suficiente para la recta final de la zafra. Aunque en el arranca ante los charrúas se vio superado en lo físico, pero los días descanso le brindaron a la Vinotinto mejor energía que se sintió contra la verde amarella.

Por su parte, Argentina tendrá la oportunidad de demostrar su valía y despejar las dudas que sobrevuelan al equipo tras perder contra Ecuador por 2-1. Una victoria también lo metería de lleno en la pelea por uno de los cuatro boletos.

Antes se verán las caras

Ecuador con tres punto se medirá a la necesita Colombia, que suma un punto y si pierde estaría prácticamente fuera de todo. Los meridionales que venían con un gran envión, pues buscarán enderezar el rumbo,

A segunda hora (6:50 pm). Uruguay, que también suma cuatro puntos buscarán aprovechar la crisis que vive Brasil, que de no sumar quedaría al borde de la nada.

Alineaciones probables

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun, Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres, Jesús Vargas; Samuel Sosa y Junior Paredes. DT. Rafael Dudamel.

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Santiago Sosa, Aníbal Moreno, Julián Álvarez, Thiago Almada; Pedro de la Vega y Maximiliano Romero. DT. Fernando Batista.

Estadio: El Teniente, de Rancagua. Hora: 9.10 pm.

Así marcha el Hexagonal Final

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif
Bandera de Venezuela Venezuela 4 2 1 1 0 3 1 2
Bandera de Uruguay Uruguay 4 2 1 1 0 2 1 1
Bandera de Ecuador Ecuador 3 2 1 0 1 2 2 0
Bandera de Argentina Argentina 3 2 1 0 1 2 2 0
Bandera de Colombia Colombia 1 2 0 1 1 0 1 -1
Bandera de Brasil Brasil 1 2 0 1 1 0 2 -2

Goleadores

Jugador Selección Goles
Jordan Rezabala Bandera de Ecuador Ecuador 3
Leonardo Campana Bandera de Ecuador Ecuador 3
Alexander Alvarado Bandera de Ecuador Ecuador 3
Maximiliano Romero Bandera de Argentina Argentina 2
Rodrygo Bandera de Brasil Brasil 2
Agustín Dávila Bandera de Uruguay Uruguay 2
Nicolás Schiappacasse Bandera de Uruguay Uruguay 2
Jan Hurtado Bandera de Venezuela Venezuela 2
Samuel Sosa Bandera de Venezuela Venezuela 2
Jesús Vargas Bandera de Venezuela Venezuela 2

Juego del  lunes

4:30 pm. Ecuador vs. Colombia

6:50 pm. Brasil vs Uruguay

9:10 pm. Venezuela vs, Argentina

ACN/MAS/EFE

No deje dd leer: ¡Segunda era Ferreira! Carabobo FC comenzó 2019 con victoria

Deportes

Willson Contreras y Gleyber Torres sonaron grand slam

Publicado

on

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN
El carabobeño Willson Contreras señala con su mano los dos vuelacercas del día.
Compartir

Grand Slam de Willson Contreras, el primero de los dos jonrones que dio en la jornada. Gleyber Torres también la sacó con las bases llenas, ambos figuras en los triunfos de Cachorros de Chicago y Yanquis de Nueva York respectivamente.

A este par de criollos se le unieron con vuelacercas Asdrúbal Cabrera, Gerardo Parra, Willians Astudillo y Harold Castro, en la jornada de poder para la banda venezolana que hace vida en las Grandes Ligas.

Grand Slam de Willson Contreras

Grand Slam de Willson Contreras, el primero en la parte baja del primer tramo y el segundo con un compañero a borde en el tercero inning apoyaron en el triunfo de Cachorros ante Medias Blancas de Chicago 7-3.

Por Cachorros, el portero Willson Contreras de 3-2, par de vuelacercas para llegar a 15 en la temporada, dos anotadas y cinco fletadas (42).

Por Medias Blancas, el criollo  El venezolano Yolmer Sánchez de 4-3.

Gleyber Torres barrió la casa

Pero el grand slam de Willson Contreras no fue el único, el caraqueño Gleyber Torres también sacó el suyo para llegar a 16 en la temporada en el triunfo de Yanquis de Nueva York ante Rays de Tampa Bay.

Torres suma 40 desde que debutó en las mayores, la segunda mejor marca para un criollo en solo dos temporadas, superado por Ronald Acuña Jr, con 43.

Además junto a Willson Contreras se unieron a otros nativos en dar grand slam en una misma jornada.

Los dos últimos fueron este mismo mes en los bates de Rougned Odor y Robinson Chirinos, el 14 de junio, según datos de Marcos Grunfeld.

Por Yanquis, Gleyber Torres de 4-1, jonrón (16), que fue su primer grand slam de su carrera en las mayores, anotada, cuatro producidas (40).

Por Rays. el nativo Avisaíl García de 4-0.

Grand Slam de Willson Contreras - noticiasACN

Gleyber Torres recibido por sus compañeros en la cueva.

Se unieron al festín

Al grand slam de Willson Contreras, más otro con uno a bordo, el barrebases de Torres, se unieron el undécimo vuelacercas de Asdrúbal Cabrera, aunque no pudo evitar la caida de Rangers de Texas contra Indios de Cleveland 10-4.

Por Rangers, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2, jonrón (11), deble (11), dos anotadas, par de producidas; Elvis Andrus de 5-2, tubey (18); Rougned Odor de 4-0.

Gerardo Parra produjo las ganadoras

El zuliano Gerardo Parra se unió al festín, con su quinto bambinazo del año en la victoria de Nacionales de Washington contra Filis de Filadelfia 2-0.

Por Nacionales, Gerardo Parra de 4-2, doble (7), cuadrangular (5), anotada, dos impulsadas.

Por Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, anotada; Edubray Ramos lanzó 1.0 inning en blanco.

Rodríguez ganó, pero Astudillo se la sacó

Willians Astudillo sacudió el tercero del 2019, pero Mellizos de Minnesota perdió ante Medias Rojas de Boston 9-4.

Por Mellizos, el criollo Willians Astudillo de 4-3, cuadrangular, anotada, producida; Luis Arráez de 2-1, impulsada.

Por Medias Rojas, el valenciano Eduardo Rodríguez ganó (8-4) al lanzar 7.0 innings, de ocho inatrapables, incluido el jonrón de Astudillo, cuatro anotaciones, dio tres bases y ponchó a nueve.

Cerró el derby de jonrones, el primero de la temporada para Harold Castro, aunque Tigres de Detroit perdió a expensas de Piratas de Pittsburgh 8-7.

Por Tigres, el venezolano Harold Castro de 3-2, bambinazo (1), anotada, dos remolcadas.

Por Piratas, los nativos José Osuna de 1-0; Elías Díaz de 4-1; Felipe Vázquez lanzó 1.0 inning, ponchó a uno y llegó a 17 rescates.

 

https://twitter.com/Comandante81/status/1141599090670747648

ACN/MAS

No deje de leer: ¡Le pusieron los ganchos! Michel Platini detenido por casos de corrupción

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído