Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos - ACN
Connect with us

Carabobo

Unidades del eje costero serán reparadas con nuevos insumos

Publicado

on

Costero
Compartir

La próxima semana los transportistas de los municipios Puerto Cabello y Juan José Mora podrán adquirir aceite de motor y transmisión, además la empresa Encava importará repuestos para reparar vehículos. El anuncio forma parte del acuerdo que obtuvo Gilberto Ceballos, Autoridad Única en Transporte en Carabobo con 10 líneas de ese sector del eje costero del estado.

La medida beneficiará a los profesionales del volante de Puerto Cabello y Juan José Mora. La reunión surgió con el propósito de que el gremio sea escuchado ante las carencias que sufren en materia de insumos para el mantenimiento y reparación de las unidades de traslado.

La actividad se efectuó en las instalaciones de TransCarabobo. Según lo informado por Jean Frank Martínez, presidente de la línea de transporte “Unión” de Puerto Cabello, fue el encargado de informar sobre las conclusiones del encuentro. “La próxima semana estaremos recibiendo la ayuda del compañero Ceballos, para la adquisición de aceite de motor y transmisión”.

Agregó que con la importación que concretará la empresa Encava repararán los vehículo que «inoperativos y nos llegarán esos insumos de forma consecuente y a precios estipulados por los entes rectores”. Aprovechó la oportunidad para recordar que existe una flota de 120 unidades, pero cuenta con un 25% en funcionamiento.

Por su parte, Zoily Urbina, representante de la línea de taxi “Corazón de mi Patria” del municipio Juan José Mora, exhortó a todos los transportistas a “censarse de forma transparente y se sumen a la iniciativa de Ceballos de hacer una buena gestión en esta materia, que prestemos un buen servicio para que sea retribuido con la provisión de los repuestos solicitados, ya que no podemos comprarlos en el mercado negro”.

ACN/NP

No deje de leer: Diputado solicitó investigación a Mercado de Mayoristas en Carabobo

Carabobo

Celebraron el aniversario XVIII de la Policía Municipal de Naguanagua

Publicado

on

Aniversario Policía de Naguanagua
Foto: Cortesía
Compartir

Más de 200 funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua, celebraron el XVII aniversario de ese cuerpo de seguridad con un acto conmemorativo por los 240 de la ciudad en las instalaciones del Hotel Hesperia.

 

La alcaldesa de Naguanagua, Ana González, expresó sentirse orgullosa de este equipo policial.

«Nuestros muchachos tienen ese compromiso y ese sentimiento por Naguanagua. Cada tarea encomendada, la cumplen a cabalidad y con honor», agregó.

Así mismo, detalló que el cuerpo policial recibió la dotación de 10 motos, gorras, cascos, uniformes, 14 radios, 10 cauchos para motos y aceite para motos.

«Toda esta asignación solo es posible, gracias a nuestro presidente, Nicolás Maduro, y al gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. Gracias infinitas por su constante apoyo, para seguir haciendo de nuestra Naguanagua un municipio más seguro», resaltó

 

Más de 200 uniformados de Polinaguanagua fueron agasajados por su labor. (Foto: Cortesía)

Celebraron aniversario XVIII de la Policía de Naguanagua

Cabe destacar, que en la actividad, 96 funcionarios recibieron un reconocimiento por su labor y años de servicio; resguardando a los ciudadanos y visitantes de la localidad.

Durante la jornada la mandataria municipal estuvo acompañada por el comisionado Juan Aguilar, director de la Policía de Naguanagua; el almirante Nelson Calleja, 2do comandante de la Zodi; entre otras autoridades locales.

Con información: ACN/Nota de Prensa/Foto: Cortesía

No deje de leer:

En estas zonas de San Joaquín realizarán corte de electricidad este miércoles

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.