Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio

Publicado

on

Solicitada, homicidio - avn
Compartir

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio intencional. Efectivos de la GNB adscritos al  Destacamento Nro.  411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana en los procedimientos también atraparon a otra ciudadana requerida por la justicia y a un hombre con material estratégico.

La información la dio a conocer el Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Mujer solicitada por homicidio

 En cuanto a los hechos, el Coronel Herrera Duarte, informó que, el día de ayer  durante operativo especial de chequeo a unidades de transporte público y personas  en el municipio Los Guayos, específicamente en la Carretera Nacional Paraparal- Guacara,  aprehendieron a Yetzi León. Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se encuentra solicitada ante el Cicpc Subdelegación Mariara por el delito de  homicidio intencional.

Mientras que en el punto de atención al ciudadano ubicado en el Peaje de Guacara, deuvieron  a Dora Barrios, quien al ser chequeada a través de Siipol, la misma se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación de Rubio, estado Táchira.

Por otra parte, el Comandante del D-411 informó sobre la detención de Kendar González. El procedimiento lo realizaron en La Lagunita, carretera Panamericana, municipio Libertador del estado Carabobo. Los efectivos castrenses le retuvieron un bolso contentivo  de nueve kilos de material estratégico, cobre.

Destaco el Coronel José Yunior Herrera Duarte, que  todos los detenidos los puesieron a la orden de las autoridades competentes quien agrego además,  que los efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín de prensa D-411

No deje de leer: ¡Una pelusa! Es peor el éxodo venezolano que el de los sirios (Video)

Sucesos

Cicpc detuvo adolescente que planeó un hurto en casa de su madre

Publicado

on

planeó hurto casa madre -acn
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra la Propiedad, de la Delegación Municipal Coro, detuvieron a un adolescente que planeo un hurto en la casa de su madre.

Así lo confirmó el director general de este cuerpo, Douglas Rico, en sus redes sociales, quien detalló que el joven de 14 años, junto con su novia (16), dos amigos (17), y dos hombres identificados como Carlos Ramón Rivero (40) y Junnior Rafael Eizaga Zambrano (22), llevaron a cabo el delito.

Planeó un hurto en casa de su madre

Rico expuso que después de realizar arduas investigaciones de campo, entrevistas a testigos y análisis telefónicos, se logró determinar la participación de los antisociales, quienes, mediante la autoría del hijo de la víctima, ingresaron en horas de la noche a la vivienda ubicada en el sector Independencia, calle Millán con calle Proyecto, La Vela-Coro, municipio Colina.

Los maleantes aprovechando que la mujer dormía, cargaron con un dinero que  la victima tenía ahorrado en divisas americanas y un equipo móvil.

Añadió que gracias al trabajo realizado por los pesquisas quedaron detenidos los involucrados, en los municipios Colina y Bolívar, donde se recuperó el celular Samsung A20s, solicitado por hurto (propiedad de la víctima); un celular Redmi Poco, solicitado por robo; y se colectaron como evidencias seis celulares marca Zte, Samsung, Infinix y Tcl; electrodomésticos y prendas de vestir (adquiridos con el dinero hurtado).

El caso quedó en manos de la Fiscalía Tercera y la Fiscalía 11° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

 

No deje de leer: Mujer asesinó a su hija y lanzó el cadáver en un tanque de agua en Carlos Arvelo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.