Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio - ACN
Connect with us

Sucesos

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio

Publicado

on

Solicitada, homicidio - avn
Compartir
  • 3
    Shares

Uniformados del D-411 capturaron a una mujer solicitada por homicidio intencional. Efectivos de la GNB adscritos al  Destacamento Nro.  411, durante patrullaje de  seguridad ciudadana en los procedimientos también atraparon a otra ciudadana requerida por la justicia y a un hombre con material estratégico.

La información la dio a conocer el Coronel José Yunior Herrera Duarte, comandante del Destacamento Nro. 411, quien manifestó que estos procedimientos se efectuaron siguiendo los lineamientos del General de Brigada Lesley Reyes Chirinos, comandante del Comando Zona GNB Nro. 41.

Mujer solicitada por homicidio

 En cuanto a los hechos, el Coronel Herrera Duarte, informó que, el día de ayer  durante operativo especial de chequeo a unidades de transporte público y personas  en el municipio Los Guayos, específicamente en la Carretera Nacional Paraparal- Guacara,  aprehendieron a Yetzi León. Cuando la chequearon a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol); se encuentra solicitada ante el Cicpc Subdelegación Mariara por el delito de  homicidio intencional.

Mientras que en el punto de atención al ciudadano ubicado en el Peaje de Guacara, deuvieron  a Dora Barrios, quien al ser chequeada a través de Siipol, la misma se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación de Rubio, estado Táchira.

Por otra parte, el Comandante del D-411 informó sobre la detención de Kendar González. El procedimiento lo realizaron en La Lagunita, carretera Panamericana, municipio Libertador del estado Carabobo. Los efectivos castrenses le retuvieron un bolso contentivo  de nueve kilos de material estratégico, cobre.

Destaco el Coronel José Yunior Herrera Duarte, que  todos los detenidos los puesieron a la orden de las autoridades competentes quien agrego además,  que los efectivos a su cargo continuaran desplegados en la jurisdicción del D-411, velando por la seguridad del pueblo carabobeño.

ACN/Boletín de prensa D-411

No deje de leer: ¡Una pelusa! Es peor el éxodo venezolano que el de los sirios (Video)

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído