Unión Europea deplora persecución contra diputados venezolanos
Connect with us

Nacional

Unión Europea deplora persecución chavista contra diputados venezolanos

Publicado

on

Diputados venezolanos - ANC
Compartir

La Unión Europea deploró la persecución que sufren los diputados opositores venezolanos por parte del tribunal supremo chavista.

El régimen persigue a más de 20 diputados. Algunos huyeron del país y otros se encuentran en la clandestinidad.

Tras el juicio iniciado contra cuatro asambleístas, la alta representante para la Política Exterior, Federica Mogherini, se pronunció. Aseguró que el Tribunal Supremo actuó con «motivación política», al levantar la inmunidad de cuatro parlamentarios de la Asamblea Nacional

 «Las decisiones motivadas arbitraria y políticamente que tomó el Tribunal Supremo venezolano. Y la no reconocida Asamblea Constituyente (oficialista) contra la Asamblea Nacional (de mayoría opositora) y cuatro de sus miembros supone otro ataque directo al único órgano elegido democráticamente en Venezuela», indicó en un comunicado una portavoz de Mogherini.

El Tribunal Supremo chavista decidió este lunes solicitar a la también chavista Asamblea Nacional Constituyente el levantamiento de la inmunidad parlamentaria de cuatro diputados. A los parlamentarios se les acusa de una serie de delitos, entre ellos traición a la patria y conspiración.

Diputados venezolanos en la clandestinidad

Las acciones recayeron contra los diputados José Guerra, Tomás Guanipa y Rafael Guzmán militantes del partido Primero Justicia y Juan Pablo García Canales, de Vente Venezuela.

«Hasta ahora, veinticinco legisladores han sido acusados en procesos defectuosos y han sido despojados de su inmunidad otorgada constitucionalmente», explicó la portavoz.

En la nota se deplora la criminalización y represión de la actividad política en Venezuela. «La solución a la crisis en Venezuela solo puede salir de un proceso de negociación. Guiado por unas elecciones presidenciales libres y creíbles», añadió.

La UE instó a los actores nacionales de Venezuela a que se vuelvan a comprometer «de buena fe y con espíritu de compromiso». Tres diputados de Primero Justicia se encuentran en la clandestinidad.

Lee también:  Bolsonaro teme estampida de argentinos como los venezolanos

Nacional

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes

Publicado

on

Javitour de aniversario y convertida en importante agencia de viajes - acn
Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario. (Foto: Cortesía)
Compartir

Javitour celebra su sexto aniversario convertida en importante agencia de viajes del occidente del país. Y lo celebró con un evento de gala.

El evento contó con las personalidades más importantes de la farándula zuliana. @ViajesJavitour, hoy en día, se ha convertida en la agencia de viajes más importante del occidente de Venezuela.

En medio de una experiencia multi sensorial, un simulacro de viaje, pantallas gigantes con fotos de los viajeros más emblemáticos de Javitour y un emotivo brindis, Javier Portillo, CEO de la agencia, dio gracias a Dios por este sexto aniversario.

Dijo que esto en un sueño realizado, y que además, ocupa un primer lugar que los convierte en una referencia nacional en asesoría turística.

Javitour de aniversario

“Estamos felices por la celebración de este sexto aniversario y por tantas metas que hemos logrado, como este primer lugar en el occidente del país.

Portillo aseguró que “seguimos creyendo y apostando por la Venezuela de lo posible y por eso no nos rendiremos y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio. Viaja solo, viaja acompañado, pero viaja más”, dijo Portillo, logrando euforia en los presentes.

Asimismo, presentó a los embajadores influencers de la marca: las makeup artist Thayen y Thayana Valbuena; Andria Viloria (@cuidartesamarte), Neyelí Núñez (@sabonina), la campeona latinoamericana de fitness, Rosy Maza.

Además, al Dr. Roberto Valbuena, la artista del balayage Mau Bracho (@mautips), la diseñadora de modas Carmina Vivenzio, la fashion blogger Susy Calderón, y el equipo de Agente de Prensa, Julio Urribarrí y Ricardo Castellanos, organizadores del evento.

La celebración estuvo amenizada por Philarmonía Music Concert, quien dio la bienvenida a los invitados con notas navideñas que los transportaban a la mismísima ciudad de New York.

Por su parte, DJ Chato puso a vibrar al recinto con sus mezclas y buena música, entre copas y un catering alusivo a la navidad; mientras que la talentosa Andreina Socorro, fue la host encargada de llevar a cabo el acto protocolar.

ACN/@NilRodriguez

También puedes leer: Bolívar Phil, la orquesta de inmigrantes, es premiada en Miami

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído