Unión Radio Carabobo realizó preventa 2018 - ACN
Connect with us

Carabobo

Unión Radio Carabobo realizó preventa 2018

Publicado

on

Edgar Barrios Unión Radio-acn
Edgar Barrios, vicepresidente de Unión Radio de la región central/Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

En horas de la mañana de este miércoles, en las inmediaciones de un reconocido hotel del municipio Naguanagua, se llevó a cabo la preventa 2018 del circuito Unión Radio del estado Carabobo.

En la misma se dio a conocer la programación para el año entrante de las emisoras Unión Radio 105.3 FM, Onda 100.9 FM, Éxitos 99.1 FM, La Mega 95.7 FM y Unión Radio Deportes 111.0 AM. Jessica Chaya, locutora del programa Este es el show, transmitido por Onda La Superestación, fue la encargada de amenizar el evento en el que estuvieron presentes anclas y patrocinantes de los más de 40 programas que conforman el circuito.

Los primeros en subir a la tarima fueron los locutores de La Mega, emisora con un target más juvenil en donde el protagonista es el humor. Juan Carlos Noguera y Mirtha Castillo, conductores de Alta Tensión, los hermanos Andrés y Paola Girón, de Doble o Nada, Elizabeth Pinto  y Rodrigo Guevara, de El King Size, representaron a la emisora que «acompaña a los oyentes en todas sus etapas», haciendo alusión a su slogan de que La Mega, suena donde sea.

Respecto a Unión Radio, única emisora informativa en el centro del país, los periodistas Charito Rojas, de Aquí entre nos, Jorge Jiménez, conductor de Con la Derecha y con la Izquierda, Ricardo Graffe, de Intermedio; al igual que el resto de las anclas, aseguraron que seguirán con el compromiso de informar a los venezolanos apoyados en los pilares de la objetividad, pluralidad y diversidad de matices que conforman el acontecer diario.

En cuanto a la programación de Onda La Superestación para el 2018, algunos de los programas que se mantendrán son La Gran Naranja, de Georgett Isaac; Este es el Show, espacio donde lleva la batuta Jessica Chaya; y 100% Vida conducido por Ruth Lara Castillo. De igual forma, se estrenará el programa Lo creas o no, el cual estará a cargo de la periodista Dhameliz Díaz y Carlos Trestini. Esta emisora se caracteriza por presentar contenido de distinto índole, comenzando por variedad informativa, turismo hasta programas relacionados con la calidad de vida y sexo.

Por su parte, el vicepresidente de Unión Radio de la región central, Edgar Barrios, afirmó que no habrá muchos cambios en la programación de Carabobo, porque «afortunadamente no hemos tenido deserción de anclas», por lo que invitó a todos los anunciantes «a seguir creyendo en nuestro país».

Los talentos de Éxitos también presentó su propuesta de programación en la que seguirán dedicándose a ofrecer «cultura y buenas noticias» a su público.

Finalmente, en Unión Radio Deportes se seguirá transmitiendo el programa Alta Competencia, conducido por Oswaldo Antequera, Elio Parra Salóm y Hugo Guerrero.

«No dejes de leer: UC realizará jornada de odontología en Valencia»

Aunado a esto, en cada una de las cinco emisoras que conforman el circuito se transmitirán micros en distintos horarios.

Mega-acn    Onda-acn     Sandy Aveledo y Murga-acn    Paola y Andrés-acn

Redacción @rosimarsanchezg

 

Carabobo

Carabobeño de 90 años entre los 15 fallecidos por covid

Publicado

on

Venezuela roza los 212 mil casos - noticiacn
Compartir

Venezuela roza los 212 mil casos de covid, en un tercer día con menos de 900 contagios, pero 15 fallecidos, entre ellos un señor de 90 años del estado Carabobo, entidad que también presentó 91 contagios; todos datos oficiales de la Comisión que lleva la pandmia en el país.

«La Comisión Presidencial para la Prevención y Control de la #COVID19 en Venezuela informa que en las últimas horas se registraron 890 nuevos contagios en el territorio nacional, todos de transmisión comunitaria»; abrió el informe la vicepresidenta Delcy Rodríguez en su cuenta de  Twitter.

Esta vez la entidad que comandó el mapa-covid-comunitario fue el estado Zulia con 152, repartidos en nueve los 21 municipios que componen la entidad, con Maracaibo el más infectado (82); seguido por San Francisco (24); Cabimas (12); Rosario de Perijá (8); Lagunillas (6); Mara (6); Miranda (6); La Cañada de Urdaneta (5) y Santa Rita (3).

El resto de las entidades con casos positivos del cuarto día de la semana de flexibilización fueron Sucre (126); Apure (114); Yaracuy (104); Carabobo (91); Monagas (53); Falcón (50); Anzoátegui (43); Barinas (37); Caracas (31); Bolívar (25);Guárico (20); Amazonas (10); Portuguesa (8); Nueva Esparta (7); Miranda (7); Lara (6); La Guaira (2); Delta Amacuro (1) y Aragua (1).

Venezuela roza los 212 mil casos de covid

«Estamos en el día 424 del virus en nuestro país y estas son las estadísticas generales: – Total de contagios: 211.838 – Pacientes recuperados: 195.380 (92%) – Casos activos actuales: 14.106 – Total de fallecidos: 2.352″; escribió la funcionaria.

Esta vez no dieron a conocer el estado de salud de los más de 14 mil casos activos; tampoco las pruebas realizadas, un ítem que desde hace rato no dan datos.

Carabobo con otro fallecido

Sobre las 15 muertes del jueves 13 de mayo, Carabobo engrosó la lista con el deceso de un señor de 90 años de edad, pero la cantidad de ese ítem en el estado vinotinto no se sabe, por lo que no podemos dar una registro cierto.

Los otros muertos por covid se dieron en Anzoátegui 3 (hombres de 50, 51 y 72 años); Miranda 2 (masculinos de 65 y 67); Lara 2 (ciudadanos de 51 y 62); Trujillo dos (señora de 60 y caballero de 54); Sucre 2 (hombres de  65 y 73); Barinas 1 (mujer de 54); Caracas 1 (hombre de 69) y Nueva Esparta uno (señor de 60).

ACN/MAS

No deje de leer: Carabobo retorna al primer puesto en casos diarios con casi 300

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.