Científicos creen haber descubierto una sonda alienígena
Connect with us

Hombre & Mujer

Científicos de la Universidad de Arizona creen haber descubierto una sonda extraterrestre

Publicado

on

Científicos creen haber descubierto una sonda extraterrestre
Foto: fuentes.
Compartir

En la ciencia moderna, es bien sabido que los extraterrestres son siempre el último recurso. Pero esta vez, algunos investigadores serios piensan que se ha descubierto una verdadera sonda alienígena, que lleva en órbita bastante tiempo al rededor del sol.

Aunque las opiniones de los académicos no son unánimes en torno a la naturaleza del objeto cercano etiquetado como 1991 VG, las consideraciones que se desprenden de las investigaciones realizadas, inexorablemente llevan a conclusiones que podrían diverger bastante de las opiniones científicas generalmente aceptadas en torno a este tema.

En 1991, Jim Scotti, el investigador en jefe en el Laboratorio Lunar y Planetario de la Universidad de Arizona, se encontraba trabajando en el Proyecto Spacewatch. El proyecto buscaba específicamente objetos pequeños en el sistema solar.

El 6 de noviembre de ese año, Scotti vio un objeto de entre 10 y 20 metros moverse a través del cielo nocturno de una manera que parecía indicar que estaba cerca de la Tierra.

La noche siguiente ya no estaba, pero había un objeto cercano diferente que se comportaba exactamente igual. En la tercera noche de observación, ninguno de los objetos estaba allí.

Scotti estaba confundido. Una cuarta observación finalmente encontró uno de los objetos y reveló lo que estaba sucediendo: eran el mismo objeto moviéndose en círculos a través del cielo nocturno, lo que indica una órbita alrededor del Sol casi idéntica a la de la Tierra.

El objeto 1991 VG (marcado con líneas verdes) pasó por el cielo en noviembre de 1991. Desafiando algunas explicaciones en ese momento, algunos astrónomos pensaron que podría ser una sonda alienígena. Foto: Fuentes.

El objeto 1991 VG (marcado con líneas verdes) pasó por el cielo en noviembre de 1991. Desafiando algunas explicaciones en ese momento, algunos astrónomos pensaron que podría ser una sonda alienígena. Foto: Fuentes.

¿Un asteroide o una sonda?

El giro del objeto era demasiado rápido. El tipo de velocidad de rotación que presenció en sus observaciones destrozaría un asteroide.

Scotti pensó que podría estar trabajando con una nave espacial, pero una construida por humanos. Al rastrear la órbita, infirió que la última vez que pasó por la Tierra fue alrededor de 1974.

Las sospechas se volvieron hacia las primeras misiones de Apolo o la etapa de ascenso de la sonda Helios, pero esos candidatos fueron progresivamente eliminados.

Duncan Steel, un astrónomo enfocado en pequeños cuerpos del sistema solar, propuso «muy tentativamente» que podría ser una sonda alienígena, y dijo que en ausencia de otras explicaciones, representaba un «candidato a consideración».

Según su órbita, se esperaba que el objeto bautizado como 1991 VG volviera a encontrarse con la Tierra a principios del 2017.

Los expertos aseguran que los cuerpos de los cohetes son huecos, por lo que pueden ser empujados por la radiación del Sol y en consecuencia sus órbitas cambian con el tiempo.

Sin embargo 1991 VG se encontraba exactamente donde Scotti y sus colaboradores predijeron, lo cual indica que es algún tipo de objeto masivo.

A la fecha los Científicos de la Universidad de Arizona continúan sus investigaciones a fin de resolver de forma definitiva las interrogantes que se generan en torno al caso del objeto cercano a la tierra (NEAR, por sus siglas) 1991 VG.

Con información de: ACN|Astronomy.com|DailyMail|Redes

No dejes de leer: Hallazgo: visitante interestelar podría transportar agua desde otro sistema solar

Hombre & Mujer

¿Tienes mascota? Te contamos cómo evitar que tu casa huela a perro

Publicado

on

Evita que tu casa huela a perro
Compartir

¿Adoras a tu mascota pero odias los olores que desprenden de forma natural? A continuación, vamos a darte algunos trucos para que tu casa huela siempre bien y así evita que huela a perro.

¿Por qué huele mi perro?

Lo primero que debemos averiguar es por qué huele mal tu mascota.

Los animales, al igual que las personas, tienen un olor característico el cual, en ocasiones; puede ser desagradable.

En el caso de los perros, por ejemplo; puede deberse a una condición propia del animal o bien ser un signo de problemas de salud.

En el primer caso, los perros tienen dos pequeñas glándulas que segregan un líquido marrón o blanquecino junto al ano; cuyo aroma es desagradable.

Se trata de la forma que tienen los perros de comunicarse entre sí. También pueden desprender un mal olor sus almohadillas o lo que es lo mismo, las patas del perro; ya que en esa zona se concentran las glándulas sudoríparas.

Por otro lado, si el olor es una señal de algún problema de salud, podría tratarse de alguna infección en la piel por rascarse demasiado debido a alguna alergia; un exceso de grasa en la piel que podría oxidarse y oler a rancio, una infección de oídos o exceso de cera.

Igualmente, una herida, exceso de pelo muerto, problemas dentales o flatulencias por problemas alimenticios; entre otros. Siempre en estos casos, es aconsejable acudir al veterinario.

Evita que tu casa huela a perro y limpia todos sus objetos

En primer lugar; debes saber que el aroma que invade a una casa puede que no se perciba de la misma forma por las personas que viven en ella que por las que llegan de visita.

Lo cierto es que el olor a perro en casa puede notarse demasiado si no llevamos a cabo un método adecuado de limpieza.

En primer lugar, recuerda la importancia de mantener unas rutinas de limpieza e higiene para tus mascotas. Barre o aspira el suelo y alfombras; lava las mantas con frecuencia para eliminar la acumulación de pelos o restos que puedan traer del exterior.

Además, es importante lavar cada uno de sus objetos, ya sean juguetes, cojines, almohadas, el colchón; las mantas o la propia cama donde descansa. Seca bien a tu perro después de cada baño.

Ambientador casero

Hiciste todo y aun así, notas que siguen existiendo olores; puedes probar a realizar tu propio ambientador casero con ingredientes naturales que neutralicen el olor a animal.

Mezcla en una botella un litro de agua, cinco cucharadas de azúcar moreno y varias cáscaras de naranja y limón.

Después de un par de días de reposo, mézclalo bien y vaporiza tu hogar; verás qué maravilla.

Otro ambientador perfecto para quitar las manchas que puedan dejar los perros por nuestra casa; como sofás o alfombras, y que por lo tanto generen mal olor, es uno a base de vinagre y bicarbonato. Ambos ingredientes son muy utilizados en la limpieza del hogar.

Para este caso, mezcla dos tazas de agua tibia, tres de vinagre blanco y tres de bicarbonato sódico.

Otra opción es incluir en el champú habitual de tu perro una taza de vinagre de manzana. Sin duda, es un gran neutralizador de olores.

Con todos estos consejos, tu olfato te lo agradecerá y tu mascota también. Pruébalos y evita malos olores.

ACN/65 y más

No dejes de leer:

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.