Universidades presentarán propuestas para el "Plan País" | ACN
Connect with us

Nacional

Universidades presentarán propuestas para el «Plan País»

Publicado

on

plan país- acn
Compartir

El centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la Universidad Católica Andrés Bello; dio a conocer que varias universidades presentarán propuestas para integrar al “plan País.

«Esta acción, es una transición para la nueva Venezuela”, resaltaron. Agregaron, que el conjunto de propuestas; se estarán presentando el 24 de mayo en la casa de estudio caraqueña.

La actividad, contará con la presencia del presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó; y con asistencia de expertos internacionales. El evento estará abierto a todo público y algunas universidades presentarán propuestas.

Varias universidades

En este sentido, la organización manifestó que también participarán expertos de varias universidades del país; UCAB, UNIMET, UCV, USB y Monteávila.

De la misma manera indicaron, que el objetivo de dicho congreso “es integrar y sistematizar propuestas de políticas públicas”; realizadas por diversas universidades del país y organizaciones civiles; las cuales han estado trabajando para contribuir con la recuperación y fortalecimiento de la democracia.

Pues consideran, que cuando las universidades presenten sus propuestas, aportarán con “la reinstitucionalización del Estado y la reconstrucción del país”.

Asimismo informaron, que el evento contará con ponencias de cuatro expertos internacionales. Para el cierre del evento, se presentará, Sergio Bitar y Abraham Lowenthal, autores del libro “Transiciones Democráticas”.

ACN/Tal Cual/EC/Foto: cortesía

No dejes de leer Miss Venezuela se celebrará el 1° de agosto

Nacional

Maduro: Vamos a mejorar los bonos del Carnet de la Patria

Publicado

on

Maduro bonos del carnet de la patria. ACN
Foto: Panorama
Compartir

Nicolás Maduro anunció durante una cadena de radio y televisión; que aumentará los bonos que se entregan por medio del Carnet de la Patria, entre julio y septiembre.

“Si pudiera contar lo que me cuentan a mí del carácter salvador de los bonos del Carnet de la Patria. Vamos a mejorar, yo estoy encima de eso. En julio, agosto, septiembre, mejoraremos los bonos del Carnet de la Patria al máximo nivel para proteger al hogar; a la familia, a la alimentación”, sostuvo Maduro ayer lunes, desde el Palacio de Miraflores.

Entre tanto, indicó que al menos 216 mil personas requieren suplementos nutricionales; de acuerdo a un diagnóstico realizado por el Instituto Nacional de Nutrición (INN), el Movimiento Somos Venezuela y la detección de los casos a través del Carnet de la Patria.

Asimismo, precisó que requieren de las alianzas con Unicef, FAO y la Organización Panamericana de Salud (OPS).

“En Venezuela nadie, pero nadie está huérfano. Aquí hay gobierno, hay Estado, hay Revolución que pone su mano y llega con la bendición de Cristo redentor hasta el hogar más humilde”, expresó Maduro. Con información: ACN/La Primicia

No deje leer: Acnur pide frenar ola de trágicos naufragios de migrantes venezolanos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído