Universitario fue asesinado luego de compartir en una discoteca - ACN
Connect with us

Sucesos

Universitario fue asesinado luego de compartir en una discoteca

Publicado

on

Universitario-acn
Compartir

Un estudiante universitario fue asesinado en la calle 72 de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia, luego de tirar sus últimos pasos  en una reconocida discoteca. Andaba acompañado de su novia y varios amigos.

Las autoridades lo identificaron como Pedro Luis Castro, de 32 años. Era estudiante de Ingeniería Eléctrica de La Universidad del Zulia (LUZ).

Fue asesinado de dos disparos el sábado luego de abandonar la pista de baile junto a sus prometida y sus panas, reseñó el diario Panorama.

De acuerdo a la información policial, Castro iba en un Toyota tipo machito con sus amigos. Cuando atravesaban la calle 77, otro vehículo los chocó y se generó una discusión entre ambos conductores.

El estudiante de ingeniería no iba manejando pero se metió en la discusión para defender a su amigo y se fue a las manos con los que iban en el otro carro.

La mamá de Pedro Luis dijo en la morgue, que su hijo no se dejaba de nadie y por eso le habrían disparado.

El universitario no se «dejaba» con nadie

El papá del estudiante universitario, que tienen el mismo nombre, aseveró que los que iban en el otro automóvil llamaron a sus amigos y uno de ellos llegó en minutos y le disparó a su hijo en la cabeza y el pecho.

Los amigos de Pedro Luis lo llevaron al Hospital Universitario, pero no resistió a las heridas y falleció.

El joven vivía en el barrio San Pedro era Vicepresidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería y el mayor de dos hermanos.

Sus familiares exigieron que se busque y se castigue a los responsables del crimen.

No dejes de leer: Su exmujer lo mató de una certera puñalada en el pecho

ACN/prensa

Sucesos

Septuagenario en cautiverio en el cerro El Café

Publicado

on

Septuagenario en cautiverio en el El Café
Compartir

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvo a tres presuntos cuidadores de un septuagenario que tenían en cautiverio en el cerro El Café, ubicado en el municipio Naguanagua.

Cabe destacar, que los sujetos fueron identificados como: Jean Carlos Arbujas Campos (23), Colinda Sánchez de Loaiza (48) y Florangel Paola Loaiza Sánchez (19); quienes fueron arrestados  en el cerro por el sector La Cidra y en la calle Las Enfermeras de esa localidad.

Presuntamente, estas personas se encargaban de cuidar al adulto mayor secuestrado en la Zona Industrial La Floresta de Guacara; por sujetos con vestimenta alusiva a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), reseñó El Carabobeño.

Septuagenario en cautiverio en el El Café

Durante el procedimiento fueron incautaron dos teléfonos que usaban para comunicarse con el resto de la organización hamponil; cuyos integrantes solicitaban una alta suma de dinero en divisas a familiares para liberar al comerciante de 78 años.

A la víctima la rescataron el pasado fin de semana por funcionarios del Cicpc; toda vez que la familia denunciara el hecho.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Pablo Sandoval, el Kung Fu Panda, se encuentra con sus fanáticos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.