Universitarios desconocen el actual Congreso de Estudiantes | ACN
Connect with us

Carabobo

Universitarios desconocen el actual Congreso de Estudiantes

Publicado

on

universitarios- acn
Compartir

Dirigentes universitarios de la Federación Nacional de Estudiantes de Derecho de Venezuela; desconocen el Congreso Latinoamericano de Estudiantes que se realiza en Caracas.

Los dirigentes consideraron, que el Partido Socialista Unido de Venezuela secuestró esta instancia; al incluir representación solo de jóvenes de su militancia.

Gabriel Cabrera, acompañado por otros dirigentes universitarios señaló que desconocen el congreso; pues no representa a los estudiantes venezolanos, porque su mayoría no apoya al Gobierno Nacional.

Comunicado de federaciones internacionales

Refirió además, que jóvenes organizados respaldan el comunicado que emitió la Federación Universitaria de Argentina y la Federación Universitaria de la Universidad Nacional de Costa Rica. Así como, el de la Federación Universitaria y Liceísta de Ecuador Bolivia y México; donde señalan que no participarán en el congreso.

Según Cabrera, hace un mes los jóvenes del Psuv en Carabobo hicieron un congresillo previo al evento; y ayer se sumaron a esta actividad que se prolongará hasta el 25 de este mes. La cual, los universitarios reiteraron que desconocen.

Resaltó, que también son universitarios y desconocen el congreso. «Éste no va a construir un proyecto democrático para Latinoamérica ni para el área. Solo se va a utilizar para decir que los jóvenes están apoyando a Nicolás Maduro, cuando esto es totalmente falso”.

ACN/El Carabobeño/Foto: cortesía

No dejes de leer Arrestan a ocho venezolanos en España por explotadores sexuales

Carabobo

Registro Civil de Santa Rosa trabajará este lunes

Publicado

on

Registro Civil Valencia habilitará oficinas este lunes 24 de junio. ACN
Foto: La Calle
Compartir

El Registro Civil de la parroquia Santa Rosa en el municipio Valencia trabajará este lunes 24 de junio; con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.

Juan Nieves, director del Registro Civil, precisó que el registro de guardia para éste feriado del 24 de junio; está ubicado en el C.C. El Águila, en la avenida Las Ferias, cruce con calle Silva. El horario de atención será de 8:00 am a 12:00 del mediodía y solo se atenderá lo referido a tramitación de actas de defunción.

“Nos mantenemos trabajando arduamente para ofrecer servicios de calidad a la comunidad valenciana; agilizando el proceso de tramitación de documentos civiles y actas de defunción”, señaló Nieves.

Asimismo, aprovechó la ocasión para instar a la población a denunciar ante la dirección de Registro Civil; cualquier eventualidad durante la solicitud y procesos de algún documento legal, resaltando que estos trámites se realizan de manera gratuita, directa y sin gestores. Con información: ACN/Nota de Prensa Alcaldía de Valencia

No deje leer: Estudiantes de la UJAP rechazan medida de la Sundde  

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído