Estudiantes universitarios activos con el proyecto Ruta por Venezuela
Connect with us

Carabobo

Estudiantes universitarios activos con el proyecto Ruta por Venezuela

Publicado

on

proyecto ruta por venezuela- acn
Foto: Cortesía/Twitter.
Compartir

El presidente de la FCU de la Universidad de Carabobo (UC), Marlon Díaz expresó que tras un año difícil; la universidad se mantiene en pié con el proyecto de Ruta por Venezuela.

«Aún así la universidad se ha mantenido de pie y están buscando la manera de retomar actividades en algunas facultades», así comentó Díaz en radial por Unión Radio.

Respecto al proyecto Ruta por Venezuela, explicó que incluye la recuperación de espacios y unirse a una plataforma nacional para elevar la voz; y así exigir vacunas, mejores condiciones para los venezolanos y las universidades.

Universitarios en el proyecto Ruta por Venezuela

Asimismo, manifestó que “Queremos ratificar que los jóvenes en Carabobo seguimos bien comprometidos”; así como llevan a cabo jornadas de trabajo social en diferentes sectores al brindar atención en materia de salud donde participan estudiantes de medicina de los últimos años.

Por otro lado, al preguntarle si participaría en las próximas elecciones, comentó que quiere votar; aunque argumentó que para eso «tienen que haber una serie de pasos». Al tiempo, apostó a ir a votar siempre y cuando se respeten los resultados.

«No es abstencionista, que el país debe ir hacia la reinstitucionalización y eso pasa por unas elecciones libres; a las cuales la gente pueda ir con confianza, para recuperar los espacios naturales de la oposición», expresó aunado a explica de que se trata el proyecto Ruta por Venezuela.

Con información: ACN/Nota de prensa/SandyAveledo.com/Unión Radio/Foto: Cortesía

Lee también: Migrante venezolana muere al cruzar la frontera entre Chile y Bolivia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Publicado

on

Alcaldía de San Diego iluminación
Compartir

La alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación por lo que desde diciembre se han adelantando trabajos de sustitución de luminarias.

León Jurado Laurentín, alcalde del municipio San Diego, aseguró que la empresa Corpoelec no asume su competencia establecida en la ley con respecto al alumbrado público.

«Nos vimos en la obligación de establecer un plan de iluminación el cuál ha abarcado 100% de la avenida Don Julio Centeno y otros grandes urbanismos del municipio”.

Alcaldía de San Diego ejecuta labores para solucionar el déficit de iluminación

Mencionó que el plan se ejecuta en diversas zonas del municipio, el cual consiste en sustituir las lámparas viejas, por unas modernas tipo led multivoltaje.

Esto con la finalidad de evitar que se quemen por la variedad de tensión tan latente en el país.

Hasta ahora se han sustituido luminarias en la avenida Don Julio Centeno, Campo Solo, La Esmeralda, Altos de Paraíso, avenida Valencia.

Así como en la avenida principal de Los Jarales, Yumas, Gaviotas y Valle Verde, no obstante, en la planificación municipal de iluminación entrarán todos los urbanismos.

Alcaldía de San Diego iluminación

Asimismo, indicó que disponen de seis cuadrillas de sustitución de luminarias para atender las fallas y continuar las labores en la entrada del pueblo de San Diego, Boulevard Margarita Centeno, Bosqueserino, Monteserino.

Finalmente, León Jurado agradeció la responsabilidad de los contribuyentes del municipio.

Debido a que los impuestos ayudan a invertir los recursos en los servicios públicos del municipio.

Nota de prensa

No dejes de leer

Warner Bros prepara una nueva versión de «El guardaespaldas»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.