Connect with us

Espectáculos

Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas

Publicado

el

Compartir

Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo. La rivalidad por conquistar a la audiencia está que arde. Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos. Univisión y Telemundo en guerra de telenovelas.

Univision y Telemundo compiten noche a noche por establecerse entre los preferidos del público latino en Estados Unidos. La competencia entre ambas cadenas está muy reñida y la corona se va de un lado a otro.

La medición de las audiencias es un tanto complicada porque Nielsen reporta totales y también las del segmento de adultos entre 18 y 49 años de edad. Aunque la audiencia general es importante y muestra el alcance que tiene la televisora, para los anunciantes el número preferido es el del demo.

Este segmento de “adultos jóvenes” es importante porque se tiene entendido que todavía los comerciales pueden persuadir los gustos de la gente. Pasando de ese rango, se dice que es muy difícil que las personas rompan su lealtad a cierta marca.

Aunque Univision tiene la telenovela más vista, es Telemundo quien gana en el demo La competencia por la audiencia de Telemundo y Univision FOTO: TELEMUNDO/UNIVISION

Analizando las audiencias del martes 5 de noviembre, se podría decir que cada emisora tiene parte de la corona.

En Univision lo más visto es “Amor Eterno” con 1.6 millones de televidentes en total. La telenovela turca, de hecho, es lo más visto de la programación nocturna de ambas televisoras.

En donde Telemundo tiene la ventaja es en el demo, donde a lo largo de su barra primetime gana viendo estos números. Lo más visto en el segmento de adultos entre 18 y 49 años es “El final del paraíso” con 672 mil. A la serie colombiana le sigue “Exatlón” que promedia 628 mil en sus dos horas de transmisión y “El Señor de los Cielos” se apunta 597 mil.

Es así como ambas televisoras pueden decir que son los canales más vistos.

ACN/Televisión Fanatic/Opinión

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó el día de hoy martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por efectivos policiales y personal de seguridad del influencer. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Influencer

 Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

El creador de contenido venezolano Gianpiero Fusco, es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

 

Gianpiero, originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído