Tarek: Uno de los 10 más buscados del mundo apareció en el Guri (Video)
Connect with us

Sucesos

Tarek: Uno de los 10 más buscados del mundo apareció en el Guri (Video)

Publicado

on

Más buscados - ACN
Compartir

El ministro chavista Tareck El Aissami, a quien la justicia estadounidense incluyó en la lista de los 10 más buscados del mundo, apareció en Guri.

El  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE9 indicó que el funcionario figura entre los fugitivos más importantes del planeta. “Él facilitó cargamentos de narcóticos desde Venezuela, incluyendo control de aviones que salieron de una base aérea venezolana. Y rutas de drogas mediante los puertos en Venezuela”, dice el aviso del organismo.

Sin embargo, el ministro grabó un video y lo divulgó en su cuenta de Twitter. Allí no dijo una sola palabra sobre los cargamentos de narcóticos. Tampoco mencionó si está dispuesto a enfrentar los cargos.

“Hoy hemos conocido de nuevo esta pretendida agresión, infame canallada del imperialismo. Nosotros respondemos indetenibles, inquebrantables”, dijo el ministro chavista desde la represa.

Tareck El Aissami también se abstuvo de aclarar las acusaciones. No mencionó el lugar donde despachará de ahora en adelante. Otros funcionarios del gobierno también guardaron silencio. Usuarios de las redes sociales lo instaron a entregarse y evitar la vergüenza a los venezolanos.

Uno de los más buscados

Según la OFAC, El Aissami “supervisó o fue dueño parcial de cargamentos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo aquellos con México y los Estados Unidos como destinos finales”.

El Aissami ha tenido una larga trayectoria bajo gobiernos chavistas. Fue ministro del Interior y Justicia y  gobernador del estado Aragua. Además se desempeñó como  vicepresidente ejecutivo. En la actualidad ejerce como vicepresidente de Economía.

Según la OFAC, El Aissami “supervisó o fue dueño parcial de cargamentos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo aquellos con México y los Estados Unidos como destinos finales”. La DEA le sigue los pasos desde hace varios años.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

La madame que reclutaba a menores para el multimillonario pedófilo

Publicado

on

La madame - ACN
Compartir

La conocen como la madame de Jeffrey Epstein, la mujer que reclutaba a menores de edad para el fallecido multimillonario pedófilo.

Mientras esperaba el inicio del juicio Epstein, acusado de abuso sexual se ahorcó hace algunos días en la cárcel. Tras él quedó  Ghislaine Maxwell, hija de un magnate editorial británico que murió en circunstancias misteriosas.

Ahora ella está en la mira de los fiscales federales. Maxwell, de 57 años, es una mujer esquiva cuyo padre, el editor Robert Maxwell, murió en 1991. Dicen que se cayó su yate cerca de las Islas Canarias.

La madame llegó a la vida del multimillonario pedófilo en Palm Beach, donde el financista también tenía una opulenta mansión de 77 millones de dólares. De acuerdo con las demandas presentadas por los acusadores de Epstein, ella se convirtió en una reclutadora de chicas jóvenes para Epstein. También como en la administradora de su hogar y organizadora del circuito social.

Juan Alessi, quien dirigió la casa de Epstein en Palm Beach durante años, dijo en una declaración jurada que la madame era la dama de la casa.

La madame buscaba a las chicas

En una de las demandas, Virginia Roberts Guiffre expuso en detalle lo que se creía que era el papel de Maxwell en la supuesta red de tráfico sexual de Epstein.

A las menores de edad le ofrecían ganar buen dinero. El depredador sexual era el hombre quien podría darle un futuro brillante a esas jovencitas.

La autopsia realizada a Jeffrey Epstein determinó que el financista estadounidense se suicidó por ahorcamiento. Así lo reseñaron varios medios locales que citaron un informe forense.

El resultado, difundido primero por el diario The New York Times, se conoce seis días después del suicidio. Al multimillonario de 66 años lo encontraron muerto en su celda en una prisión federal de Manhattan.

Lee también: Estados Unidos negocia en secreto con Diosdado Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído