Tarek: Uno de los 10 más buscados del mundo apareció en el Guri (Video)
Connect with us

Sucesos

Tarek: Uno de los 10 más buscados del mundo apareció en el Guri (Video)

Publicado

on

Más buscados - ACN
Compartir

El ministro chavista Tareck El Aissami, a quien la justicia estadounidense incluyó en la lista de los 10 más buscados del mundo, apareció en Guri.

El  Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE9 indicó que el funcionario figura entre los fugitivos más importantes del planeta. “Él facilitó cargamentos de narcóticos desde Venezuela, incluyendo control de aviones que salieron de una base aérea venezolana. Y rutas de drogas mediante los puertos en Venezuela”, dice el aviso del organismo.

Sin embargo, el ministro grabó un video y lo divulgó en su cuenta de Twitter. Allí no dijo una sola palabra sobre los cargamentos de narcóticos. Tampoco mencionó si está dispuesto a enfrentar los cargos.

“Hoy hemos conocido de nuevo esta pretendida agresión, infame canallada del imperialismo. Nosotros respondemos indetenibles, inquebrantables”, dijo el ministro chavista desde la represa.

Tareck El Aissami también se abstuvo de aclarar las acusaciones. No mencionó el lugar donde despachará de ahora en adelante. Otros funcionarios del gobierno también guardaron silencio. Usuarios de las redes sociales lo instaron a entregarse y evitar la vergüenza a los venezolanos.

Uno de los más buscados

Según la OFAC, El Aissami “supervisó o fue dueño parcial de cargamentos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo aquellos con México y los Estados Unidos como destinos finales”.

El Aissami ha tenido una larga trayectoria bajo gobiernos chavistas. Fue ministro del Interior y Justicia y  gobernador del estado Aragua. Además se desempeñó como  vicepresidente ejecutivo. En la actualidad ejerce como vicepresidente de Economía.

Según la OFAC, El Aissami “supervisó o fue dueño parcial de cargamentos de narcóticos de más de 1.000 kilogramos desde Venezuela en múltiples ocasiones, incluyendo aquellos con México y los Estados Unidos como destinos finales”. La DEA le sigue los pasos desde hace varios años.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Sucesos

Gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT

Publicado

on

Gandola de gasolina se volcó - acn
Compartir

Una gandola de gasolina se volcó a la altura de CCCT la mañana de este martes, aproximadamente a las 6:10 am.

El hecho generó fuerte retraso vehicular en el sector y a los conductores los obliga a desviarse a la avenida Río de Janeiro.

Una gandola de gasolina se volcó perteneciente a Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en la autopista Francisco Fajardo; sentido Oeste- Este, a la altura de Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).

El tren delantero del vehículo de carga quedo destrozado y la defensa de la arteria vial ha sido dañada por el impacto que recibió.

Funcionarios de varios cuerpos de seguridad del Estado hicieron acto de presencia en el lugar para ayudar al despeje de las vías y remolcar la gandola a un lugar seguro, así como también tomar previsiones en la zona porque el vehículo perdió el combustible que transportaba y que se esparció por el asfalto circundante.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor del camión así como su estado de salud, en redes sociales tampoco se ha conocido de heridos o fallecidos debido al accidente en la autopista caraqueña

Por lo tanto, es el segundo accidente que ocurre en la Autopista Francisco Fajardo, ya que el pasado domingo 16 de febrero un automóvil marca Chery se incendió tras haberse intentado darse a la fuga luego de haber chocado con una moto.

 

No dejes de leer: Cicpc decomisa medicamentos falsos en Caracas

ACN/ Tal cual

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído