La parrilla está lista para llevar con los untables de La Montserratina
Connect with us

Nacional

La parrilla está lista para llevar con los untables de La Montserratina

Publicado

on

untables de La Montserratina
Compartir

Para disfrutar ese sabor humeante del chorizo o la jugosa morcilla que brilla sobre la parrilla no hay que esperar el próximo fin de semana, o el cumpleaños del mes, pues fácilmente puedes tener estos alimentos dentro de la arepa asada, sobre el casabe o la galleta, con solo destapar los nuevos untables de La Montserratina.

Se trata de sabores innovadores en el mercado de untables.

Son los mismos embutidos refrigerados de La Montserratina, pero esta vez presentados en latas de 115 gramos, que fácilmente se pueden llevar al trabajo, a la universidad, o a una reunión de amigos.

Estos untables tienen una vida útil de 24 meses y no necesitan refrigeración antes de abrirse.

En caso de que no se consuma por completo todo el contenido de la lata, se puede conservar muy bien en la nevera, para comer otro bocado más tarde, porque duran hasta cinco días, siempre que esté pendiente de usar un cuchillo limpio en cada untada.

Wilfredo Flores, gerente de Planta de La Montserratina y creador de la receta, destaca que en estos untables, tanto el chorizo ahumado como la morcilla, tienen un alto contenido de proteínas y hierro.

“Les recomendamos comprar dos unidades o más, porque al probarlos, seguramente querrán abrir uno más, porque estos untables gustan muchísimo por su consistencia, textura y su sabor gratificante».

Cada lata tiene la cantidad exacta para rellenar tres y hasta cuatro arepas de la cena, pues el preparado se puede mezclar con un picadillo de aliños, que acompañará la sazón que ya caracteriza a estos nuevos productos del portafolio de La Montserratina.

Los untables de chorizo y morcilla están disponibles en los principales supermercados y bodegones, en los anaqueles de enlatados y delicateses, de todo el país.

Y en Caracas se pueden conseguir, en especial en los Bodegones Parrilleros de La Montserratina en Las Mercedes, La Castellana y Boleíta Sur.

Nota de prensa

No dejes de leer

Justin Braham fue escogido para cantar en el ‘Spotify Casa Medallo’

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN   

Nacional

Fuerte temblor en San Antonio del Táchira

Publicado

on

Temblor en San Antonio de Táchira - noticiacn
Compartir

Un fuerte temblor en San Antonio de Táchira se sintió este viernes 2 de diciembre. El sismo de magnitud 4,7 en la escala de Richter sacudió esta zona fronteriza con Colombia, sin que, hasta el momento, se hayan registrado daños, informó la Fundación de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

Según detalla el reporte oficial publicado en Twitter, fue un «sismo sentido» con profundidad de 5 kilómetros y un epicentro ubicado 43 kilómetros al noroeste de San Antonio; población fronteriza en la que se encuentra localizado el puente internacional Simón Bolívar que comunica a Venezuela con Colombia.

Por su parte, el equipo de Protección Civil Táchira dio cuenta del evento en su cuenta de Twitter; aseguró que varias localidades de esa región andina sintieron el temblor cerca de las 7.09 de la noche.

Fuerte temblor en San Antonio de Táchira

En redes sociales, ciudadanos indicaron que el movimiento telúrico afectó a las poblaciones más próximas a la frontera como San Cristóbal; Capacho, La Grita, La Fría y Ureña; mientras que, en Colombia, el Norte de Santander.

Hasta el momento las autoridades locales no han informado de daños o víctimas como consecuencia de este suceso.

Por su parte el servicio Geológico de Colombia (SGCOL) reportó que el movimiento sísmico se sintió con fuerza en poblaciones del Eje Cafetero como Pereira, Armenia y Circasia

Cabe resaltar que SGCOL informó que este es el segundo movimiento telúrico que se registra en la nación neogranadina este viernes; ya que al mediodía ocurrió otro temblor en Tolima. Hasta el momento no se reportan daños ni víctimas fatales

Uno de los sismos sentidos más recientemente en Venezuela se registró el pasado 13 de noviembre en el también fronterizo estado Apure, con una magnitud 4 en la escala de Richter y una profundidad de 5 kilómetros.

ACN/MAS/EFE/La Nación

No deje de leer: Usuarios del Banco de Venezuela reportan caída de la plataforma este #01Dic

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.