Urgen planes de EEUU sobre crisis de agua y luz en Venezuela | ACN
Connect with us

Internacional

Urgen planes de EEUU sobre crisis de agua y luz en Venezuela

Publicado

on

Compartir

Planes de EEUU por crisis del agua, electricidad, comida y trabajo en Venezuela; reveló el Secretario de Estado James Story

El gobierno de EEUU tiene planes para los temas;  de agua, luz, comida y trabajo en Venezuela, según se desprende de una entrevista al  encargado de negocios de Estados Unidos, James Story, quien aseguró en entrevista para elimpulso.com, que el Gobierno de Donald Trump, implementa algunos propósitos específicos sobre los temas más álgidos que afectan la nación suramericana.

El obstinado tema del agua viene muy a propósito cuando más de una decena de parroquias caraqueñas están sin agua por el apagón que afectó el Sistema Tuy III

El sistema de bombeo Tuy III, que se alimenta de los embalses Camatagua y Taguaza, suministra el servicio de agua a 70 % de las parroquias.

Al propio tiempo, persisten fallas eléctricas en varias zonas de Caracas. Tras la falla eléctrica registrada este martes, la cual afectó varios estados del país, ayer aún continuaron las fluctuaciones de energía en algunos sectores de la capital.

Urgen planes de EEUU sobre crisis de agua y luz en Venezuela.

Caos y anarquía reinan en principales avenidas de Caracas ante la falta de semáforos. 48 adultos mayores fueron arrollados en 2018, según la A.C Convite. La falta de semáforos afecta a peatones y conductores por igual.

Del mismo modo,  unos setenta bomberos voluntarios visitaron el Jardín Botánico de la Universidad Central de Venezuela; para apoyar en la conservación del segundo pulmón vegetal de Caracas.

La iniciativa encuadra en la idea de “curarse en salud”, cuando  una  500 mil hectáreas de bosque han sido arrasadas del pulmón vegetal del mundo;  tras incendio en la selva amazónica

La selva amazónica, considerada como una de las zonas del planeta de mayor reserva de biodiversidad y el pulmón vegetal del mundo, arde desde hace dos semanas

ACN/redes/diarios

Internacional

Confirman primer caso de coronavirus en México

Publicado

on

coronavirus en México - ACN
Compartir

En la mañana de hoy se confirma el primer caso de coronavirus en México, en un hombre de 35 años que estuvo en Italia.

La persona infectada por el coronavirus ha sido atendido en el Instituto Nacional De Enfermedades Respiratorias (INER) ya es puesta en aislamiento.

Coronavirus en México, la autoridades mexicanas confirmaron la noche del jueves que el paciente era un «caso leve», que dio positivo en la primera prueba realizada en la INER.

Del mismo modo, se realizo una segunda prueba al Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiológicos (INDRE) y se confirmó hoy el coronavirus en México.

En estos momentos se encuentran estudiando los contactos que haya tenido el paciente para vigilar un posible contagio, de esta manera ya se encuentran cinco familiares en cuarentena.

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, confirmó el primer caso de coronavirus en México. Dijo también que hay otra persona en observación en Tijuana. Hoy se confirmaría si también está contagiado

El coronavirus en Latinoamérica

El nuevo coronavirus mantiene a los países latinoamericanos en alerta, que ya aplican medidas para prevenir la propagación de la enfermedad como controles especiales para los pasajeros en los aeropuertos, especialmente aquellos que llegan de China e Italia.

Hasta ahora, solo había una confirmación de coronavirus en la región de Brasil. Este es un empresario de 61 años que vive en Sao Paulo y recientemente regresó de un viaje de un mes a Italia.

El Ministerio de Salud de Brasil reveló que ya hay 20 casos en estudio. La mayoría se refiere a personas que también estaban en el país europeo y en las que ya hay un saldo provisional de 17 personas asesinadas y más de 650 infectadas.

No dejes de leer: Cierre de fronteras no detiene el coronavirus dice la CE

ACN/ Actualidad RT

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído