La urna del comunismo se pasea por el Reino Unido - ACN
Connect with us

Opinión

La urna del comunismo se pasea por el Reino Unido

Publicado

on

Derrumbar la tiranía - acn
Compartir

La urna del comunismo se pasea por el reino unido: Por: Luis Velazquez Alvaray.- La impía y desgarradora ficha de los estertores del comunismo en el Reino Unido, Jeremy Corbyn;  ha recibido un mazazo electoral, que se llevó por delante los restos de una ideología;  convertida en formol y polvo alérgico asfixiante.

Capaz de defender la tiranía Castrochavista este rojo con sus ideas de telaraña; sepultó un partido de vaivenes, con aventuras de convivencia de facciones social demócratas;  que no supieron enfrentar los dinosaurios, que hoy el electorado echa a patadas; en la más humillante derrota histórica, que el comunismo- apoderado del partido laborista-;  ha recibido en el Reino Unido.

Corbyn tiene en la cabeza el proyecto socialista del siglo XXI;  lo cual demuestra, que las cucarachas no solo vuelan en estos vientos tropicales.

La urna del comunismo se pasea por el reino unido

El muro rojo como se denominó las zonas que comprenden Midlands, el norte y Gales, fue derribado por los votantes, que por paliza sacaron a los marxistas de trasnocho y leninistas amanecidos, desapareciéndolos de los escaños, que mantenían, en base a doctrinas convertidas en curianas cerebrales, que utilizan impostores, como los que rondan por estos lares.

La convulsionada política británica, a raíz del surgimiento del brexit, si algo ha tenido positivo, es que permitió, que los electores se enteraran definitivamente de las intenciones de cada una de las propuestas. Al final, ante los fantasmas comunistas de Colbyn, los británicos votaron aterrados contra aquellos planteamientos descocados y rancios, que significarían una crisis aun mayor y más catastróficos que la planteada con el brexit. Es el libro rojo desfasado y con estruendosos fracasos en la aplicación de la falsa igualdad que prometen, para destruir la historia de las naciones y colapsar los procesos productivos. Todo comienza por la lucha contra los empresarios y la amenaza del aumento de los impuestos para destartalar la economía. En este caso la clase obrera del muro rojo, le asestó la más dura derrota del último siglo.

En un país dividido por el brexit no termino siendo lo decisivo. Importó más, lo que esta plataforma está destruyendo en el mundo. Se demostró, que donde se realizan elecciones limpias los felones comunistas pierden por paliza. Lo único que les queda es robarse la voluntad popular como sucede en Venezuela y como fueron descubiertos en Bolivia con las manos en el fraude. De resto es disfrazarse de falsos progresistas para después dar el zarpazo a las instituciones. En nuestro País han practicado todas las tropelías a la vez, y es el ejemplo viviente en el mundo, por el cual los electores se dan cuenta y salen masivamente a repudiarles.

ACN/lva

No deje de leer: Polémico Boris Johnson electo nuevo primer ministro británico(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Opinión

¿Uds. me reconocen?

Publicado

on

Compartir

¿Uds.me reconocen?… Por Jean Pierre Luneau.-

Les escribo desde el Panteón Nacional de Caracas donde me llevaron en 1876 sin consultarme pero, bueno, aquí estoy, muchas gracias. Estoy un poco desconectado porque todavía no me han instalado ni computadora, ni tengo teléfono inteligente, nada. Tuve que pedir prestado uno a un soldadito para entrar en Facebook, sólo por una vez, y con compromiso de no revelar su identidad…

¿Uds. me reconocen? Dicen que yo nací un día como hoy, 24 de Julio de 1783, en Caracas, Venezuela. Otros (entre los cuales, el escritor e historiador J.L.Salcedo Bastardo -¡me encanta el título de su libro: «Bolívar, el nacer constante»!) sostienen que no fue el 24 de Julio, sino el 25 porque nací a la 1 de la mañana del día 25 de Julio….

Algunos dicen que la culpa del 24 de Julio fue porque un tal Juan Vicente Gómez, apodado «El Benemérito» y también «El Bagre» nació un 25 de Julio y sus historiadores oficialistas, entendieron que, habiendo yo nacido primero, era justo adelantar mi fecha de nacimiento un día antes. ¡Pamplinas, porque Juan Vicente Gómez nació un 24 de Julio -de ahí que el cuento es al revés!…

Hasta niegan que nací en Caracas…

Como vieron hay para todos los gustos… y hasta gustos opuestos… Incluso, por allí, algunos, con segunda intención (digo) niegan que nací en Caracas, y me han encontrado una cuna en Capaya, Edo. Miranda… ¡Sí que tienen b…!, -perdón (se me chispoteó), ¡¡¡atrevidos, no!!!…

Para los que todavía no me han reconocido, aquí, les dejo cinco retratos míos, esbozados en diferentes fechas, diferentes escenarios y por diferentes autores (lo siento, tres son anónimos, respeto la modestia de sus autores -por cierto que el retrato en blanco y negro donde cargo un abrigo largo en las manos fue camino a Santa Marta…)…Lamento no poder firmárselos… Quizá, será en otra oportunidad…

Para todo lo demás…, les adjunto las copias de algunas portadas de libros biográficos sobre mi vida y mis obras que algunos admiradores míos, entre los mejores, me han dedicado… Cosas que les agradezco infinitamente…  No dejen de leer aunque sea uno…

Fdo: S.B.

Leyendas Fotos:

1-  Retrato hecho en Madrid.1799. Autor anónimo. Miniatura sobre marfil.

2- Retrato hecho probablemente en Ecuador. -Circa 1822. Autor anónimo.

3- Retrato realizado en Lima, Perú en 1825, por José Gil Castro. Perteneció, en primera instancia, a doña María Antonia Bolívar de Clemente; luego, al general Antonio Guzmán Blanco. -Hoy, teóricamente, debe estar en el Salón Elíptico del Palacio Federal de Caracas.

4- Saliendo para Santa Marta, Colombia, Mayo 1830 -Autor anónimo.

5- Bolívar en los últimos días – Reproducción de una pintura de Arturo Michelena – Autor: J.P.L.

6 – en adelante: Algunas portadas -entre centenares posibles…- de obras bibliográficas o alusivas a la vida de Bolívar….

ACN/jpl

No deje de leer: ¡Atención! Cerrado viaducto La Cabrera sentido Caracas-Valencia

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído