Uruguay pasó perfecto y líder del grupo A al golear a Rusia
Connect with us

Ensalada Rusa

Uruguay pasó perfecto y líder del grupo A al golear a Rusia

Publicado

on

Uruguay pasó perfecto
Luis Suárez anotó su segunda diana en Rusia y fue considerado el mejor del partido. (Foto: EFE)
Compartir
  • 4
    Shares

Uruguay pasó perfecto, tres salidas, tres victorias y ésta con goleada ante el anfitrión ruso, terminó líder del Grupo A;  por lo que ahora ambos esperan al segundo y primero del grupo B respectivamente.

Luis Suárez abrió el grifo (10), autogol de Cheryshev (23’) y cerró la cuenta Edinson Cavani (90’) que al fin; vio puerta en un momento más que propicio, de cara a los que serán los octavos, ya sea ante España; Portugal y hasta Irán estaba en la baraja.  Uruguay pasó perfecto y sus rivales tendrán que verlo ahora como uno; de los favoritos.

Uruguay pasó perfecto y con otros marcas

Una buena noticia para los de Óscar Washington Tabárez,  que lograron varios récord al cierra de la fase: tercera clasificación; consecutiva a la segunda ronda, tres victorias en la primera fase e imbatidos, algo que jamás había logrado en los; mundiales.

Su portero Fernando Muslera se convirtió en el uruguayo con más juegos en mundiales con 14, uno más que ostentaba; también el meta  Ladislao Mazurkiewicz entre las ediciones ntre de Inglaterra 1966, México 1970 y Alemania 1974. Muslera sumo los; siete de Sudáfrica 2010, cuatro en Brasil y ahora tres hasta ahora en Rusia.

Desenfundó de nuevo

Pero todo empezó con Luis Suárez, quien a los 10 minutos, dispuso de un libre directo al borde del área; lo aprovechó y, desde ese momento, ya le fue todo de cara, con la anfitriona angustiada.

Cheryshev, la figura rusa, se convirtió en villano al desviar un balón que no vio pasar Laxait, en apenas 23; minutos. Peor no le pudo ir a Rusia, cuando vio salir por doble amarilla a Igor Smolnikov (36’).

Cavani cerró la cuenta

Edinson Cavani, quien no se había visto mucho, se sumó en el 90 a la fiesta para cumplir la misión; de lograr el pleno del grupo y ahora solo espera para el próximo sábado, quién será su rival: ¿España, Portuga o Irán?.

Uruguay pasó perfecto

Edinson Cavani marcó su primera diana en Rusia. (Foto: EFE)

Impresiones

«Es lo que queríamos, ir de menos a más. Debido a los resultados anteriores lo que queríamos era dar una buena imagen, volver a jugar como lo hacíamos antes y por eso estoy feliz por la victoria, por terminar primeros y volver a hacer historia» Luis Suárez

«Estamos satisfechos con lo que hizo el equipo. Ya dijimos que queríamos mejorar y que esta era una gran oportunidad contra un rival que venía haciendo bien las cosas. Antes del partido les dijimos a los jugadores que para lo único que iba a servir el partido era para mejorar porque no íbamos a conocer el rival de octavos. Y nos dio resultados. Rusia no nos pudo correr la cancha e, incluso, pudimos ganar por una mayor diferencia» Óscar Washington Tabárez

«Vamos a digerir esta experiencia y sacaremos conclusiones. No siempre sale lo que se entrena Al principio no lo hicimos bien pero cambiamos un par de cosas y jugamos mejor. Tras el descanso, incluso, tuvimos alguna ocasión para marcar. Es mejor 3-0 hoy que en el próximo partido». Stanislav Cherchesov

Ficha técnica

Uruguay (3): Muslera; Martín Cáceres, Godín, Coates; Nández (Cristian Rodríguez, 73’), Vecino, Torreira, Betancur (De Arrascaeta, 62’), Laxalt; Luis Suárez y Cavani (Maxi Gómez, 92’). DT. Óscar Washington Tabarez

Rusia (0): Akinfeev, Smolnikov (Mario Fernandes, 38’), Kutepov, Ignashevich, Kudriaskov; Gazinski (Kuziaev, 46’), Zobnin; Samedov, Alexei Miranchuk (Smolov, 61’), Cheryshev; y Dzyuba. DT. Stanislav Cherchesov.

Goles: Luis Suárez (10´),  Cheryshev (23’, autogol) y Cavani (90’).

Árbitro: Malang Diedhiou (Senegal). Expulsado: doble amarilla a Smolnikov  (27’ y 36’). Amonestados: Gazinski y Betancur. Escenario: Samara Arena. Asistencia: 41.970 espectadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: El último tren para Argentina lleno de obstáculos y águilas de Nigeria

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído