USA: Si algo malo le pasa a Guaidó sería el última decisión de Maduro
Connect with us

Sucesos

USA: Si algo malo le pasa a Guaidó sería la última decisión de Maduro

Publicado

on

Guaidó acn
Compartir

El gobierno de Donald Trump advirtió que si algo malo le llegase a ocurrir al líder venezolano Juan Guaidó, sería el último clavo para el ataúd de Nicolás Maduro, su última decisión.

De igual forma el Ejecutivo estadounidense estimó irresponsable descartar el uso de la fuerza en Venezuela acordada en el Grupo de Lima, reseñó el diario El Nuevo Herald. Así lo dijo en una llamada telefónica con periodistas un alto funcionario del gobierno.

Señaló que el asesor de seguridad nacional, John Bolton, ya advirtió de que cualquier daño hacia Guaidó conllevaría “serias consecuencias de los Estados Unidos”. Incluso serían responsables sus socios en la región.

“Francamente creo que sería la peor decisión y a lo mejor una de las últimas decisiones que tomaría Nicolás Maduro, si algún tipo de daño le caería a Juan Guaidó”. Así se expresó el funcionario, que habló bajo condición de anonimato.

Maduro ha dicho que Guaidó tendrá que hacer frente a la Justicia, que le prohibió abandonar el país en enero mientras avanza una investigación en su contra.

Consultado sobre la decisión de los países del Grupo de Lima de rechazar la vía militar en Venezuela. El funcionario aseguró que respetan esa postura. No obstante recordó que Estados Unidos es solo observador de ese mecanismo.

Lee también: El video que picó a Maduro y provocó captura del periodista mexicano

Sucesos

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años

Publicado

on

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil - noticiacn
Compartir

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil contra su hijo de cinco años. Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, la detuvieron, durante un hecho, ocurrido en la comunidad Los Jardines, ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Sobre el caso se conoció, que efectivos policiales adscritos al Punto de Atención Ciudadana Ruiz Pineda, recibieron la denuncia de una ciudadana, quien manifestó, que su hermana, había maltratado a su sobrino; causándole múltiples lesiones en el cuerpo, porque el niño de cinco años le habría dañado un estuche y artículos de una habitación.

Polivalencia aprehendió a mujer por maltrato infantil

Los funcionarios de inmediato se trasladaron hasta la vivienda de la mujer, donde pudieron verificar la situación, logrando la detención de la mujer; mientras que, el infante fue trasladado a un módulo asistencial para recibir atención médica; El caso fue remitido al Ministerio Público (MP).

Desde la Policía Municipal de Valencia, colocamos a disposición de la ciudadanía la Unidad Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (Uenna); con el objetivo de brindar atención legal y psicológica a quienes son víctimas de este delito, e instamos a la colectividad a denunciar si tienen conocimiento de algún hecho de violencia o maltrato en contra de niños y adolescentes.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Vehículo se estrelló contra objeto fijo en avenida Bolívar de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.