USA paga un millón de dólares por la cabeza del hijo de Bin Laden
Connect with us

Sucesos

USA paga un millón de dólares por la cabeza del hijo de Bin Laden

Publicado

on

hijo de Bin Laden acn
Compartir
  • 4
    Shares

Estados Unidos paga una recompensa de un millón de dólares por información que permita capturar al hijo de Bin Laden, considerado en príncipe del terror.

Se trata del hijo de Osama Bin Laden, el fallecido terrorista más buscado del mundo. El exlíder de Al Qaeda tuvo una bicoca de  20 hijos reconocidos.

No obstante, Hamza es el descendiente que según EE UU supone una amenaza para la seguridad. Su captura supone salvar vidas centenares de vidas, señalan fuentes de inteligencia.

Hamza está a punto de cumplir 30 años de edad. Nació en Yeda, en Arabia Saudí, en 1989. Según el departamento de Justicia de EE UU, Hamza está “emergiendo como líder en la franquicia de Al Qaeda. Ha difundido mensajes de audio y vídeo en internet que llaman a sus seguidores a perpetrar atentados contra Estados Unidos y sus aliados occidentales”.

El hijo de Bin Laden contrajo matrimonio con la hija de Mohamed Atta, el principal perpetrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Se teme que los niños salgan peores de ellos, es decir más desalmados.

Príncipe de un millón de dólares

Asimismo, Hamza amenazó con atentados contra EE UU en venganza por el asesinato de su padre en mayo de 2011 en Abbottabad (Pakistán). Es considerado en muchos medios como “el príncipe del terror”.

En cartas incautadas del complejo en el que se escondía el enemigo número uno de EE UU; las autoridades leyeron que Osama Bin Laden “preparaba a Hamza para reemplazarlo como líder de Al Qaeda”. Al parecer, Bin Laden no escondía que Hamza era su hijo favorito.

Ya en 2017, el departamento de Estado de EE UU incluyó a Hamza en su lista negra y advirtió a la comunidad internacional que Hamza “participa activamente en el terrorismo”.

Lee también: EEUU logra un triunfo parcial en Venezuela tras participación en la OEA

Sucesos

¡Tras las rejas! Detenida empresaria de medios valenciana

Publicado

on

Patricia Azócar detenida por el Cicpc. ACN
Foto: Gossipvzla
Compartir

Tras las rejas fue puesta la empresaria de medios y presidente del Grupo Exclusiva, Patricia Azócar; luego de ser acusada de estafar a un coronel y varios empresarios en el estado Carabobo.

La empresaria de medios y expatrocinante del Miss Venezuela y Miss Earth Venezuela, fue arrestada el pasado viernes 15 de junio en Caracas. Azocár fue acusada junto a su esposo Henry José Parada León; de estafar por cientos de miles de dólares.

A través de su cuenta en Twitter la periodista Alejandra Melian; indicó que la empresaria también fue acusada de estafar por medio millón de dólares a un ciudadano de nacionalidad asiática en Valencia.

Asimismo, Melián informó que Azócar decidió cambiar su apariencia para mantenerse prófuga de la justicia. La mujer se tiñó el cabello de negro y se despojó de sus largas extensiones rubias.

Pese al drástico cambio, el cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc); quien le seguía la pista desde finales de mayo, detuvo a la empresaria en Caracas.

Luego de su arresto, Azócar fue trasladada a la subdelegación del Cicpc Valencia ubicada en Plaza de Toros; donde reposa la denuncia original del caso.

Supuestamente entre las personas que Azócar y su esposo habrían estafado; se encuentra un Coronel de nombre Ramón Carrasco, quien además figura en la directiva del diario Notitarde.

Trasladó a Tocuyito

Entre tanto, Parada esposo de azócar, fue trasladado al centro penitenciario de Tocuyito en el municipio Libertador; luego de que el pasado martes 6 de junio, el tribunal quinto en funciones de control del estado Carabobo, le dictará medida privativa de libertad.

En la audiencia de presentación, la fiscalía 32 del Ministerio Público le imputó a Parada León los delitos de estafa y asociación para delinquir. Con información: ACN/EC/Twitter

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124459690123265

https://twitter.com/Alemelian/status/1141124465688010752

No deje leer: Cicpc Valencia tras la pista de empresaria de medios

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído