USA paga un millón de dólares por la cabeza del hijo de Bin Laden
Connect with us

Sucesos

USA paga un millón de dólares por la cabeza del hijo de Bin Laden

Publicado

on

hijo de Bin Laden acn
Compartir

Estados Unidos paga una recompensa de un millón de dólares por información que permita capturar al hijo de Bin Laden, considerado en príncipe del terror.

Se trata del hijo de Osama Bin Laden, el fallecido terrorista más buscado del mundo. El exlíder de Al Qaeda tuvo una bicoca de  20 hijos reconocidos.

No obstante, Hamza es el descendiente que según EE UU supone una amenaza para la seguridad. Su captura supone salvar vidas centenares de vidas, señalan fuentes de inteligencia.

Hamza está a punto de cumplir 30 años de edad. Nació en Yeda, en Arabia Saudí, en 1989. Según el departamento de Justicia de EE UU, Hamza está “emergiendo como líder en la franquicia de Al Qaeda. Ha difundido mensajes de audio y vídeo en internet que llaman a sus seguidores a perpetrar atentados contra Estados Unidos y sus aliados occidentales”.

El hijo de Bin Laden contrajo matrimonio con la hija de Mohamed Atta, el principal perpetrador de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Se teme que los niños salgan peores de ellos, es decir más desalmados.

Príncipe de un millón de dólares

Asimismo, Hamza amenazó con atentados contra EE UU en venganza por el asesinato de su padre en mayo de 2011 en Abbottabad (Pakistán). Es considerado en muchos medios como “el príncipe del terror”.

En cartas incautadas del complejo en el que se escondía el enemigo número uno de EE UU; las autoridades leyeron que Osama Bin Laden “preparaba a Hamza para reemplazarlo como líder de Al Qaeda”. Al parecer, Bin Laden no escondía que Hamza era su hijo favorito.

Ya en 2017, el departamento de Estado de EE UU incluyó a Hamza en su lista negra y advirtió a la comunidad internacional que Hamza “participa activamente en el terrorismo”.

Lee también: EEUU logra un triunfo parcial en Venezuela tras participación en la OEA

Sucesos

Mató a su suegra tras golpear a su esposa embarazada en La Fría

Publicado

on

asesinó a su suegra en La Fría-acn
Foto: Cortesía
Compartir

Un dantesco crimen sacudió la madrugada del miércoles 10 de agosto la ciudad La Fría, municipio García de Hevia, estado Táchira, cuando un sujeto asesinó a su suegra luego de golpear salvajemente a su esposa embarazada.

A eso de la 1 de la madrugada, el hombre quien supuestamente se encontraba bajo los efectos de estupefacientes; acudió al inmueble ubicado en la calle 6 entre carreras 5 y 6 del casco central de dicha localidad.

Al parecer el victimario de apellidos Pérez Mejía, de 34 años de edad, en medio de una acalorada discusión empezó a golpear a Ismary López Rojas, de 22 años; quien tenía siete meses de gestación, reseñó La Prensa de Lara.

En vista de que Pérez Mejía no se detenía, Fani Marisol López, de 50 años de edad, se metió en la pelea para defender a su hija; pero el hombre arremetió contra ella hiriéndola con un trozo de madera en el rostro y cuerpo hasta asesinarla.

Asesinó a su suegra en La Fría, estado Táchira

A fin de evitar la justicia, el sujeto intentó incendiar la vivienda, sufriendo quemaduras de segundo grado en varias partes de su cuerpo.

Los vecinos al escuchar el escándalo acudieron al lugar, quienes por poco linchan a Pérez Mejía. Una comisión policial detuvo la turba antes que ocurriera algo peor.

El sujeto fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas;  y puesto a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Con información: ACN/La Prensa de Lara

No deje de leer:

Muere una persona en hecho vial registrado en Ciudad Alianza

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

  
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.