USTA mantiene fechas del US Open aunque no descarta retrasos - ACN
Connect with us

Deportes

USTA mantiene fechas del US Open aunque no descarta retrasos

Publicado

on

usta mantiene fechas us open- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Directivos de la Asociación de Tenis de Estado Unidos (USTA), organizadora del US Open o Abierto de Estados Unidos de tenis; confirmaron que las fechas de la competición se mantienen a pesar de las medidas de aislamiento o cuarentena implementada en el país norteamericano a causa de la pandemia de coronavirus.

Señalaron en un comunicado, que “la posibilidad de cambiar el lugar o la fecha no está en primer plano”; al que agregaron que aún no tienen definido el momento en que tomarán una decisión definitiva sobre la edición de este año, planeada del 24 de agosto al 13 de septiembre.



“… De hecho, nuestros planes de organizar el US Open en las fechas programadas en el USTA Billie Jean King National Tennis Center; en Nueva York con los aficionados, siguen en marcha”, se lee en su portal web.

USTA mantiene fechas del US Open

No obstante, el CEO y director ejecutivo de la USTA, Mike Dowse añadió que “reconocemos que todos estamos afrontando un ambiente incierto y rápidamente cambiante; con respecto a la pandemia. Por lo tanto hemos estado modelando agresivamente muchas otras contingencias, incluyendo escenarios sin espectadores”.

«Lo más importante en todas nuestras decisiones con respecto al US Open será la salud y la seguridad de todos los involucrados, en cualquier capacidad, con el torneo».

Por otro lado, Dowse informó durante una teleconferencia para conversar a parte de que la USTA mantiene las fechas del US Open; sobre la reducción de los salarios de altos ejecutivos en un 20% por los meses que quedan del año; con la intención de contribuir al esfuerzo y proporcionar asistencia de emergencia a la organización.

Resaltó en cuanto a la decisión del estado del torneo que “en este momento, nuestra fecha límite para tomar una decisión es de seis a ocho semanas (junio). Continuaremos proporcionando actualizaciones según sea apropiado”.

Con información: ACN/Agencias/Eurosport/Foto: Agencias

Lee también: David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Magallanes disparó los cañones en su diamante y tomó ventaja ante Caribes (+ vídeos)

Publicado

on

Magallanes tomó ventaja ante Caribes - noticiasACN
Danry Vásquez llega a la goma con su primer jonrón para la causa naval. (Foto: Alejandro Escalante).
Compartir

Jonrones de Leonardo Reginatto, Danry Vásquez, Renato Núñez; un bullpen que llegó al rescate del abridor Yohander Méndez y Navegantes del Magallanes tomó ventaja ante Caribes de Anzoátegui 2-1, al vencerlo 4-1 en el tercero de la semifinal; primero en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Una protesta por parte de los jugadores que exigían el pago de la quincena de salario (según los peloteros de la nave); el juego arrancó a las 6:48 pm, de nuevo en un duelo de lanzadores, aunque el local abrió la pizarra con el primer jonrón de la serie para el brasileño Leonardo Reginatto, quien se la desapareció al abridor y perdedor Liarvis Breto (0-1).

Pero el refuerzo y líder vate del a temporada, Alí Castillo empató las acciones en la parte alta del tercer acto; con imparable al jardín derecho que engomó a Erlis Rodríguez.

La nave volvió a tomar el control al siguiente acto en la parte de abajo, con un elevado de sacrificio de Alberth Martínez que remolcó al colombiano Reynaldo Rodríguez.

Magallanes tomó ventaja ante Caribes

Los nautas ampliaron la pizarra con los cuadrangulares de Danry Vásquez, su primero con la divisa que refuerza y otro de Renato Núñez, su segundo en tres días.

Esta vez «El Almirante» Carlos García abrió con Yohander Méndez, quien le dio 3.1 innings, de seis incogibles, una carrera, dio par de boleros, ponchó a tres, pero no tuvo decisión; triunfo que racayó en Anthony Vizcaya (1-0), para luego enviar a la lomita a otros cinco relevistas y darla la pelota en el último inning a Jorge Rondón para acreditarse el salvado (2).

Por Magallanes, Danry Vásquez, el segundo mejor bate de la temporada, ligó de 4-3, par de dobles, jonrón, anotada, fletada; Renato Núñez de 4-1, cuadrangular (2), anotada, impulsada; Leonardo Reginatto de 3-.1, bambinazo, anotada.

El «mache» continuará en Valencia, pero será para el domingo 17 de enero; cuando se reanude por el único día de descanso que tienen las semifinales pautadas para siete de cuatro.

Cardenales voló mejor en el jardín

Perdía por dos en la parte alta del noveno y Cardenales fabricó 11 para vencer a Tigres de Aragua 19-10 en el tercero de la semifinal que le da la ventaja 2-1, en el primero celebrado en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, juego que terminó pasada las 12 de la noche.

También por el retraso por la protesta por salario, un juego donde los bengalíes sonaron 19 inatrapables, pero el pitcheo se vino abajo en el noveno, cuando los 10 primeros «pájaros rojos» se embasaron  y en total 11 pasaron por la goma para recuperar el terreno perdido en casa.

La serie se reanudará el domingo 17 de enero, en el mismo escenario, por el día de descanso que toca este sábado.

Así marchan las semifinales

Resultados del viernes 15-01

Magallanes 4, Caribes 1

Cardenales 19, Tigres 10

Posiciones

EQUIPO JJ JG JP DIF. RACHA
SERIE 1
Magallanes 3 2 1 G2
Caribes 3 1 2 1 P2
SERIE 2
Cardenales 3 2 1 G1
Tigres 3 1 2 1 P1

Juegos del domingo 17-01

Hora Visitante  Local Escenario TV
05:07 PM Caribes Magallanes Valencia DTV
06:07 PM Cardenales Tigres Maracay IVC – TLT

ACN/MAS

No deje de leer: Magallanes y Tigres devolvieron el golpe y empatan semifinales de la LVBP

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Gruas en Caracas
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.