USTA mantiene fechas del US Open aunque no descarta retrasos - ACN
Connect with us

Deportes

USTA mantiene fechas del US Open aunque no descarta retrasos

Publicado

on

usta mantiene fechas us open- acn
Foto: Agencias.
Compartir

Directivos de la Asociación de Tenis de Estado Unidos (USTA), organizadora del US Open o Abierto de Estados Unidos de tenis; confirmaron que las fechas de la competición se mantienen a pesar de las medidas de aislamiento o cuarentena implementada en el país norteamericano a causa de la pandemia de coronavirus.

Señalaron en un comunicado, que “la posibilidad de cambiar el lugar o la fecha no está en primer plano”; al que agregaron que aún no tienen definido el momento en que tomarán una decisión definitiva sobre la edición de este año, planeada del 24 de agosto al 13 de septiembre.



“… De hecho, nuestros planes de organizar el US Open en las fechas programadas en el USTA Billie Jean King National Tennis Center; en Nueva York con los aficionados, siguen en marcha”, se lee en su portal web.

USTA mantiene fechas del US Open

No obstante, el CEO y director ejecutivo de la USTA, Mike Dowse añadió que “reconocemos que todos estamos afrontando un ambiente incierto y rápidamente cambiante; con respecto a la pandemia. Por lo tanto hemos estado modelando agresivamente muchas otras contingencias, incluyendo escenarios sin espectadores”.

«Lo más importante en todas nuestras decisiones con respecto al US Open será la salud y la seguridad de todos los involucrados, en cualquier capacidad, con el torneo».

Por otro lado, Dowse informó durante una teleconferencia para conversar a parte de que la USTA mantiene las fechas del US Open; sobre la reducción de los salarios de altos ejecutivos en un 20% por los meses que quedan del año; con la intención de contribuir al esfuerzo y proporcionar asistencia de emergencia a la organización.

Resaltó en cuanto a la decisión del estado del torneo que “en este momento, nuestra fecha límite para tomar una decisión es de seis a ocho semanas (junio). Continuaremos proporcionando actualizaciones según sea apropiado”.

Con información: ACN/Agencias/Eurosport/Foto: Agencias

Lee también: David Souto abrirá las semifinales de Copa Davis ante Uruguay

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Willson Contreras, Avisaíl García y Luis Rengifo la sonaron (+ vídeo)

Publicado

on

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn
El carabobeño Willson Contrerasc comandó poder criollo. (Fotos: Las Mayores)
Compartir

El poder criollo sigue dando la hora en las Grandes Ligas. Willson Contreras descargó jonrón 13 de año; Avisaíl García llegó a la media docena y Luis Rengifo sumó el cuarto del año en la jornada del miércoles.

Willson Contreras disparó un vuelacercas, Christopher Morel la sacó del parque y eliminó a un corredor en el plato con un impresionante lanzamiento desde el jardín central, y los Cachorros de Chicago se impusieron a los Rojos de Cincinnati 8-3.

Contreras fue alcanzado por un lanzamiento y anotó en un doble de Ian Happ ante Hunter Greene en el primer inning. Puso el 5-0 en la pizarra en el quinto tras sacudir un jonrón de dos carreras, el 13ro de la temporada, ante Luis Cessa. El venezolano, que es uno de los catchers con más bambinazos en las mayores, conectó además dos dobles.

Contreras descargó jonrón 13

El porteño Willson Contreras, sigue aportando con su ofensiva y defensiva. Justin Steele (3-5) reclamó la victoria tras permitir seis hits y una anotación en cinco entradas de labor en las que abanicó a seis.

Greene (3-9), que estuvo apenas cuatro episodios en la lomita, cargó con la derrota luego de ceder tres carreras y dos hits.

Por Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 4-0, impulsada: Willson Contreras de 4-3, jonrón (13), dos anotadas y dos producidas. 

Avisaíl define en el noveno

El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo sobre los Cardenales de San Luis 4-3.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su sexto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Por Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1, jonrón (6), dos impulsadas, anotada; Jesús Aguilar de 4-1, producida; Miguel Rojas de 4-1.

Por Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2, par de dobles (10).

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Avisaíl García.

Rengifo se unió a la fiesta

Shohei Ohtani amplió su racha sin anotaciones a 21 innings y dos tercios tras una labor con pelota de cinco hits que llegó hasta el sexto y abanicó a 11, y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron a los Medias Blancas de Chicago 4-1.

Al bate, Ohtani salió al plato en tres ocasiones pero no logró conectar; pero si lo hizo el venezolano Luis Rengifo sacudió un jonrón de dos carreras, el cuarto del año y Mike Trout un madrugador remolcador de dos carreras para maquillar la decepcionante estancia de nueve encuentros de los Angelinos en su estadio.

Por Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-2, jonrón (4), anotada y dos producidas.

Contreras descargó jonrón 13 - noticiacn

Luis Rengifo.

A saber

  • Con su decimotercer jonrón en la temporada regular, el porteño Willson Contreras empata a Eugenio Suárez y Gleyber Torres; uno menos que Anthony Santander y a dos de José Altuve, como los criollos con más vueleacercas en la presente campaña.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: El secreto detrás del éxito del judo venezolano en Valledupar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.