Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video) - ACN
Connect with us

Carabobo

Usuario pilló el guiso que aplican trabajadores de Makro en Carabobo (video)

Publicado

on

ACN- MAKRO CARABOBO 19
Compartir
  • 10
    Shares

En días pasados un usuario grabó un video donde es agredido por supuestos  trabajadores de la empresa Makro ubicada en Naguanagua, estado Carabobo.

Los sujetos quedaron al descubierto al ser grabados por el usuario; cuando dejaban entrar a  sus amigos para comprar harina de maíz precocida, pese a que el comercio estaba cerrado; para los cientos de ciudadanos que aguardaban en la cola, según informa Lechuguinos en su portal web.

Según las denuncias, los trabajadores de esta tienda; tienen como costumbre someter a las personas a largas colas para  comprar productos de primera necesidad.

Se conoció que esta semana, en Makro de Naguanagua, permitieron la compra de un máximo 10 kilogramos de harina de maíz por personas y quienes querían comprar debieron esperar por espacio de 4 horas, continúa señalando el medio digital.

Además reseñan que amigos de los empleados, compraron hasta con 5 bultos de harina precocida.

En el video se aprecia, los supuestos trabajadores arremeten contra el ciudadano, que logró grabarlos y dejarlos al descubierto.

Consumidores hacen un llamado al Carro e Drácula  para que se aboquen a la situación.

Makro Comercializadora, S.A., forma parte del Grupo Holandés SHV  y cuenta con 37 tiendas a nivel nacional según publica en su página web.

ACN

Inauguran Simoncito en Los Guayos que beneficiará a 415 niños

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído