Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público

Publicado

on

Usuarios-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un grupo de usuarios del transporte público le dieron una paliza a un presunto robabuseta, que a la postre le causaron la muerte, en un hecho que ocurrió en una parada de autobuses.

La situación se suscitó en horas de la mañana del jueves cuando el supuesto ladrón a quien las autoridades identificaron como Gabriel Jesús Landaeta Oviedo, de 34 años, intentaba robar a varios usuarios que esperaban una unidad de transporte público.

Todos los usuarios estaban tranquilo

Los usuarios de manera tranquila esperaban una unidad colectiva, hasta que, presuntamente, llegó Landaeta Oviedo de manera amenazante.

La versión policial también indica, que el hombre estaba merodeando en una de las paradas del sector, pues tenía la intención de robar a los que se encontraban en el lugar para tomar una unidad colectiva que los llevara hasta sus destinos, tal sitio de trabajo, estudio o diligencias personales.

Trascendió de la fuente policial, que éste estaba “cebaíto”, al parecer  constantemente robaba a los usuarios del transporte público.

Las víctimas decidieron no calarse más el yugo que les tenía el robabusetas. Ya estaban obstinados que sujetos como  Landaeta Oviedo los despojaran del dinero y objetos de valor.

Según, por eso tomaron la decisión de darle un parao al supuesto delincuente. Tomaron al azote y comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente.

Luego, los usuarios del transporte público que participaron en el “linchamiento” tomaron su camino y abandonaron el lugar dejando l sujeto tirado en el suelo.

Al lugar llegaron comisiones policiales que se hicieron cargo de la situación. Después que percibieron que el agredido no tenía signos vitales, avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión  de la policía judicial acudió al llamado de los oficiales de los demás cuerpos de seguridad y acudieron al sitio del hecho. Tras colectar evidencias de interés criminalistico y fijación fotográfica, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital central.

No dejes de leer: ¡Asombroso! Una bebé murió cuando la madre paría agachada

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Policía violador llevaba en su cuenta cinco muchachas ultrajadas

Publicado

on

Policía violador - ACN
Compartir

Un policía violador de las Faes (Fuerzas de Acciones Especiales) tenía en su cuenta personal a al menos muchachas ultrajadas en Caracas.

El imputado con el ardid de las alcabalas móviles arrestaba a las muchachas para luego proceder a violarlas. Detectives de la policía científica detuvieron al funcionario luego de procesar varias denuncias.

Sin embargo, dos víctimas acudieron al Cicpc para formalizar sus denuncias. De acuerdo con las investigaciones, el policía de las Faes interceptaba a las muchachas en la vía pública donde les exigía las cédulas de identidad e interrogaba a acerca de otros datos personales como lugar de residencia y empleo.

No obstante el funcionario les indicaba que debían ser trasladadas al comando, pero una vez en la patrulla se desviaba. Las llevaba a zonas boscosas de la capital donde las ultrajaba. Durante la comisión de sus fechorías grababa a las agraviadas y les tomaba fotografías con su teléfono celular.

Según las denunciantes el aberrado policía después las amenazaba de muerte si se atrevían a denunciarlo. Les indicaba que ya sabía dónde vivían, el sitio donde trabajaban o estudiaban y además tenía las fotografías de ellas.

Policía violador a tribunales

Según el Cicpc el sádico policía de las Faes operaba en sectores de la parroquia Antímano. Las autoridades identificaron al funcionario como Jefferson José Fuentes Laya. El acusado quedó a las órdenes del Ministerio Público.

Los detectives adscritos a la Subdelegación Caricuao capturaron al policía violador en la sede de la División de Inteligencia de las Faes donde laboraba. Estiman que al menos cinco adolescentes cayeron en manos del depravado policía.

Lee también: Buscan la cabeza del malandro aragüeño descuartizado en Perú (Video)

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído