Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público

Publicado

on

Usuarios-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un grupo de usuarios del transporte público le dieron una paliza a un presunto robabuseta, que a la postre le causaron la muerte, en un hecho que ocurrió en una parada de autobuses.

La situación se suscitó en horas de la mañana del jueves cuando el supuesto ladrón a quien las autoridades identificaron como Gabriel Jesús Landaeta Oviedo, de 34 años, intentaba robar a varios usuarios que esperaban una unidad de transporte público.

Todos los usuarios estaban tranquilo

Los usuarios de manera tranquila esperaban una unidad colectiva, hasta que, presuntamente, llegó Landaeta Oviedo de manera amenazante.

La versión policial también indica, que el hombre estaba merodeando en una de las paradas del sector, pues tenía la intención de robar a los que se encontraban en el lugar para tomar una unidad colectiva que los llevara hasta sus destinos, tal sitio de trabajo, estudio o diligencias personales.

Trascendió de la fuente policial, que éste estaba “cebaíto”, al parecer  constantemente robaba a los usuarios del transporte público.

Las víctimas decidieron no calarse más el yugo que les tenía el robabusetas. Ya estaban obstinados que sujetos como  Landaeta Oviedo los despojaran del dinero y objetos de valor.

Según, por eso tomaron la decisión de darle un parao al supuesto delincuente. Tomaron al azote y comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente.

Luego, los usuarios del transporte público que participaron en el “linchamiento” tomaron su camino y abandonaron el lugar dejando l sujeto tirado en el suelo.

Al lugar llegaron comisiones policiales que se hicieron cargo de la situación. Después que percibieron que el agredido no tenía signos vitales, avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión  de la policía judicial acudió al llamado de los oficiales de los demás cuerpos de seguridad y acudieron al sitio del hecho. Tras colectar evidencias de interés criminalistico y fijación fotográfica, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital central.

No dejes de leer: ¡Asombroso! Una bebé murió cuando la madre paría agachada

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Ocho personas más fallecieron junto a Kobe Bryant

Publicado

on

junto a kobe bryant - acn
Foto: Agencias.
Compartir

Horas después de las investigaciones, las autoridades correspondientes de California en Estados Unidos; confirmaron de manera oficial las identidades de las otras ocho personas que también fallecieron junto al ex NBA Kobe Bryant.

Se conoció, que el domingo 26 de enero el jugador retirado de 41 años; decidió llevar a su hija Gianna de 13 años a un partido de baloncesto en la otra punta del condado; en su helicóptero privado donde también iban otras siete personas.

Minutos después de su despegue, los nueve ocupantes incluyendo al piloto; perecieron luego del impacto en la zona montañosa de Calabasas.

Ocho personas más junto a Kobe Bryant

Durante el accidente aéreo, fallecieron además de Kobe Bryant de acuerdo a lo reseñado por la cadena CNN; el piloto, Ara Zobayan, la hija de Kobe Bryant, Gianna de 13 años; el entrenador de béisbol John Altobelli, su esposa Keri y su hija Alyssa.

Además, la asistente de básquet femenino, Christina Mauser, Sarah Chester, y su hija Payton, quien era amiga de Gianna.

Vale mencionar, que la Administración Federal de Aviación y de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte; siguen indagando en el hecho lamentable de manera independiente.

Sin embargo, entre los factores que se han encontrado hasta los momentos; están las condiciones climáticas, puesto que los pronosticadores informaron nubes bajas y visibilidad limitada en las cercanías al momento del accidente.

Aunado a ello, varios testigos que residen en los alrededores aseguraron; de una «espesa niebla en la zona en que cayó el helicóptero».

Según declaraciones de Kobe Bryant en 2018, utilizaba el medio de transporte aéreo básicamente; para evitar el tráfico de Los Ángeles y ganar tiempo para estar con su familia.

«El tránsito de la ciudad se había puesto realmente malo, y por estar atorado en el tránsito me perdía obras de teatro de mis niñas en la escuela… Tuve que encontrar entonces la manera de poder entrenar y concentrarme en mi trabajo, pero sin comprometer mi tiempo familiar», explicó en su momento.

En el momento del accidente, su esposa Vanessa Bryant y sus otras tres hijas se encontraban en casa.

Con información: AFP/La Nación/Foto: Agencias

Lee también: Reconstrucción del vuelo fatal de Kobe Bryant

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído