Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público | ACN
Connect with us

Sucesos

Usuarios matan a robabuseta en una parada de transporte público

Publicado

on

Usuarios-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un grupo de usuarios del transporte público le dieron una paliza a un presunto robabuseta, que a la postre le causaron la muerte, en un hecho que ocurrió en una parada de autobuses.

La situación se suscitó en horas de la mañana del jueves cuando el supuesto ladrón a quien las autoridades identificaron como Gabriel Jesús Landaeta Oviedo, de 34 años, intentaba robar a varios usuarios que esperaban una unidad de transporte público.

Todos los usuarios estaban tranquilo

Los usuarios de manera tranquila esperaban una unidad colectiva, hasta que, presuntamente, llegó Landaeta Oviedo de manera amenazante.

La versión policial también indica, que el hombre estaba merodeando en una de las paradas del sector, pues tenía la intención de robar a los que se encontraban en el lugar para tomar una unidad colectiva que los llevara hasta sus destinos, tal sitio de trabajo, estudio o diligencias personales.

Trascendió de la fuente policial, que éste estaba “cebaíto”, al parecer  constantemente robaba a los usuarios del transporte público.

Las víctimas decidieron no calarse más el yugo que les tenía el robabusetas. Ya estaban obstinados que sujetos como  Landaeta Oviedo los despojaran del dinero y objetos de valor.

Según, por eso tomaron la decisión de darle un parao al supuesto delincuente. Tomaron al azote y comenzaron a golpearlo hasta que lo dejaron inconsciente.

Luego, los usuarios del transporte público que participaron en el “linchamiento” tomaron su camino y abandonaron el lugar dejando l sujeto tirado en el suelo.

Al lugar llegaron comisiones policiales que se hicieron cargo de la situación. Después que percibieron que el agredido no tenía signos vitales, avisaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Una comisión  de la policía judicial acudió al llamado de los oficiales de los demás cuerpos de seguridad y acudieron al sitio del hecho. Tras colectar evidencias de interés criminalistico y fijación fotográfica, removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue del hospital central.

No dejes de leer: ¡Asombroso! Una bebé murió cuando la madre paría agachada

ACN/@rubbol2006

Sucesos

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra

Publicado

on

tres muertos por ajuste de cuentas en Diego Ibarra. ACN
Foto: referencial
Compartir

Ajuste de cuentas dejó tres muertos en Diego Ibarra; Los tres jóvenes recibieron múltiples heridos de balas; cuando se encontraban en las invasiones Renacimiento, de Aguas Caliente, municipio Diego Ibarra.

Los occisos fueron identificados como Greiver Alexander (21) y Gregory Alejandro Lugo Castellanos (27). Además de su amigo Jesús Aarón Silva León (20); quien estaba solicitado por los delitos de robo agravado y fuga de detenido.

Fuente policiales informaron que a eso de la 1:30 de la madrugada, las víctimas se encontraban específicamente en la calle El Triunfo de la mencionada comunidad; cuando llegó un grupo de sujetos armados; quienes le efectuaron varios disparos en diversas partes del cuerpo.

Luego de la balacera, vecinos salieron a la calle y observaron a los jóvenes tirados en el suelo. De inmediato notificaron a las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Mariara; se presentó en el lugar para recabar evidencias. Con información: ACN/EC

No deje leer: Tiroteo en frontera colombo-venezolana dejó 12 muertos

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído