Usuarios de Netuno denuncian estafa y fallas en los servicios
Connect with us

Nacional

Usuarios de Netuno denuncian estafa y fallas en los servicios

Publicado

on

Usuarios de Netuno denuncian estafa. Foto: Referencial
Compartir

Desde inicios de este 2021, usuarios de Netuno en reiteradas oportunidades, denuncian a través de las redes sociales, las constantes fallas del servicio y a lo que a su juicio consideran estafa, por parte de la compañía.

Clientes de esta clableoperadora aseguran que los canales van y vienen, sin ningún tipo de aviso. Reiteran que algunos llevan meses que no se ven; como es el caso de HTV y ESPN entre otros tantos.

Igualmente, denuncian que cada mes las facturas las generan con un aumento exorbitante; sin previo aviso y brindado, según la opinión de los usuarios, un pésimo servicio.

“El mes pasado pagué 7 millones y este mes, la factura se duplicó a 14 millones y así sucede todos los meses; son unos abusadores, pues la factura siempre está puntual, más el servicio no es de calidad”, aseguró una clienta.

Por su parte, un habitante de Naguanagua, quien lleva más de 10 años como usuario de la compañía manifiesta; “que decepción, ya no respetan ni la fidelidad del cliente, al llamar nunca dan una respuesta o solución a los tantos problemas que presenta el servicio”.

Asimismo, aseguran que cada vez que hay una falla eléctrica en la ciudad; al retornar dicho servicio, no regresa el cableTV. Aseguran que en ocasiones tardan días para que este retorne con “normalidad”.

Usuarios de Netuno denuncian estafa

En los últimos días las denuncias y molestias en contra de Netuno, han incrementado notoriamente; pues clientes aseveran que hay un descontrol en la base de datos de dicha compañía, además de asegurar, que están siendo estafados por la misma.

“A mi todos los meses me descuentan la mensualidad de la cuenta, es un contrato entre la compañía y mi persona. Bueno el mes pasado yo deposite y no lo descontaron, iniciando este mes; emitieron otra factura y de una vez cortaron el cable”, aseguró un usuario.

El mismo indica que dicho suceso, lo hacen con el objetivo de cobrar una reconexión; la cual tiene un costo de 10 dólares.

“Es impresionante el descontrol, tengo vecinos que deben un dineral y tienen activo el servicio; mientras que yo que estaba solvente, me lo quitaron. Esto no tiene otro nombre sino de estafa”, aseguró molesto el cliente.

Las denuncian continúan, ahora se agrega el supuesto cambio en uno de los planes; en donde presuntamente eliminaron los canales HBO. Clientes aseguran que continuarán alzando sus voces para hacer valer sus derechos.

ACN

No dejes de leer: Bebé de dos meses entre fallecidos por covid en Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

paginas web

Nacional

Aprende como legalizar y apostillar diplomados

Publicado

on

como legalizar apostillar diplomados- acn
Foto: Cortesía/Referencial.
Compartir

Desde que muchos profesionales decidieron emigrar de Venezuela, debido a la crisis económica y social, han tenido que legalizar y apostillar los certificados de haber culminado hasta diplomados.

Ésto, con la intención de mejorar su sístesis curricular u hoja de vida, al momento de optar a trabajos relacionados con su profesión en el país de su elección.

Ante esa situación, con la ayuda del emigrante.com.ve y trámitesyservicios.org te explicamos el paso a paso de cómo proceder a legalizar y apostillar tus documentos de diplomados.

Lo primero que se debe hacer es saber si el documento está avalado por el Ministerio de Educación, en caso de que no, el paso a seguir es redactar junto a tu abogado una Declaración Jurada; pero debes armar dos folios con los originales y copias de cada uno de los documentos que avalen tu diplomado.

Esto significa, certificado o diploma, programa, notas y otros, y luego los llevas a la notaría del estado donde realizaste los estudios; para que el funcionarios autorizado pueda corroborar que toda la información está legal.

Paso a paso: ¿Cómo legalizar y apostillar diplomados?

Luego, antes de ir al Registro Principal del Saren se debe solicitar una cita a través del enlace https://citas.saren.gob.ve/ ; pero sino está registrado, debes hacerlo e ingresar los documentos que quieres legalizar.

Estando en el sistema, hay que seleccionar la fecha que te convenga asistir, imprimir la planilla y cuando llegue la fecha de ir a las oficinas de su elección; deben presentar la cédula de identidad, el documento que vas a legalizar y la Planilla Única Bancaria (PUB) la cual debes pagar, aunado a los timbres fiscales.

Además de aprender como legalizar tus diplomados también conoce como apotillar los mismos, para lo cual deberás pedir la cita electrónica a través del Ministerio de Relaciones Exteriores; al ingresar a http://legalizacionve.mppre.gob.ve , inicias sesión e indicas quién asistirá a la cita.

Después, debes detallar los documentos que vas a apostillar y el país al que va dirigido, selecciona una sede y fecha; verifica que toda la información ingresada sea correcta y te llegará al correo la confirmación de la cita.

Ya con esos pasos culminados, debes asistir el día programado y llevar dos hojas de la planilla que certifica la cita; aunado a los certificados que vas a apostillar y tu cédula de identidad.

Como todo proceso público en Venezuela, debes esperar de dos a tres días hábiles para retirar tus papeles apostillados de los certificados de tus cursos.

Vale mencionar, que en la actualidad no está habilitado el sistema de apostilla de emergencia, por lo que se debe esperar las fechas disponibles.

En varias partes del mundo, éstos certificados no tienen aval, pero es recomendable tener hasta éstos documentos en regla.

Con información: ACN/Emigrante.com/Tramitesyservicio.org/Foto: Referencial

Lee también: ¡Paso a paso! registro en el sistema de legalización y apostilla

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.