Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv
Connect with us

Nacional

Usuarios reportan falla nacional en el servicio de internet de Cantv

Publicado

on

Falla en el servicio de internet de Cantv
Compartir

Usuarios de la empresa estatal Cantv reportaron este sábado 26 de diciembre falla en el servicio de Internet, prestado a través de ABA (Acceso a Banda Ancha).

Las quejas para conectarse a la plataforma de Cantv inundaron las distintas redes sociales; principalmente en Twitter, en varios estados del país.

“Tres horas tratando de conectarme al internet de Cantv. La conectividad está pésima y desde hace rato. Nadie da una solución al problema”; dijo el usuario @mmartínez1, desde Caracas.

Falla en el servicio de internet de Cantv

Unas 4 horas duró el problema en Maracaibo.  La mayoría de las quejas por el servicio corresponde a los estados del norte del país; incluyendo zonas de Miranda, Aragua, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Falcón.

“Sin conexión al internet ABA desde las 11:30 de la mañana. El servicio prácticamente está en cero y presentando problemas desde hace varios días. ¿Quién responde?”; argumentó el usuario @eddyve, desde Maturín.

Por su parte, Fran Monroy Moret, periodista especializado en tecnología; aseguró que la conexión del servicio podría estar restablecida en las próximas horas.

En su cuenta en Twitter, Monroy indicó que en este momento están ampliando ancho de banda con las salidas internacionales y en las próximas horas; debe regresar el servicio con una navegación más aceptable.

“A ver: Buenas y malas noticias de ABA. La mala: NO hay servicio, Las buenas: Están en este momento ampliando ancho de banda con las salidas internacionales; y aproximadamente entre las 12:30 y 1:00 PM debe regresar el servicio. Y debe sentirse un poco más rápida la navegación”, escribió Monroy.

ACN/Panorama

No dejes de leer: Tragedia de Güiria se produjo por sobrecarga y mal tiempo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

Llegaron otras 500 mil dosis de la vacuna Sputnik V a Venezuela

Publicado

on

Llegaron otras dosis de Sputnik V
Compartir

Este sábado el ministro de salud, Carlos Alvarado, indicó que llegaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, otras 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V.

Alvarado señaló que ya en el país se encuentran las «vacunas suficientes para vacunar el 13% de la meta que son 22 millones de personas»; lo cual dijo permitirá la inmunidad de rebaño del 70% de la población.

“Han llegado para complementar el «Plan Masivo de Vacunación» contra la COVID-19, en todo el territorio nacional”, expresó.

Llegaron otras dosis de Sputnik V

El ministro destacó el fortalecimiento de las relaciones con el Gobierno ruso; para sortear «el bloqueo» con vacunas e insumos.

Señaló que muy pronto se tendrán noticias sobre el envío de nuevas vacunas producidas en Rusia.

Como parte de los convenios de cooperación en materia de salud, que existen entre ambas naciones, llegó este cargamento, así lo informó el embajador ruso en Venezuela, Sergei Melik-Bagdasarov.

En estBagdasarov; destacó la importancia de la llegada de este nuevo lote de vacunas en el Día Nacional de Rusia.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860777723777028

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1403860336680353793

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Saime atenderá trámites de cedulación y pasaportes en semana radical

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.