Vacuna contra coronavirus es "obra del diablo" - ACN
Connect with us

Internacional

Vacuna contra coronavirus es «obra del diablo»

Publicado

on

Compartir

 El demonio existe en plena pandemia

El  arzobispo español Antonio Cañizares dice que la vacuna contra el coronavirus;  es «obra del diablo» porque se hace con «células de fetos abortados». Según Antonio Cañizares, «el demonio existe en plena pandemia» ; y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones».

El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo;  que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos;  puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas;  que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.



También el cantante Miguel Bosé desata una oleada de burlas en Twitter;  al anunciar un «plan de dominación mundial» a través de las vacunas contra el coronavirus y el 5G

El cardenal Antonio Cañizares, arzobispo de Valencia, 25 de septiembre de 2015. Heino Kalis / Reuters

El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, conocido por protagonizar polémicas frecuentemente, ha sorprendido por el contenido de su homilía de este domingo. Durante su sermón, el religioso ha afirmado que una de las vacunas que se está desarrollando contra el coronavirus es «obra del diablo», porque utiliza «células de fetos abortados».

Estas declaraciones las ha realizado en la catedral de Valencia ante autoridades municipales durante la celebración del Corpus Christi. Según Cañizares, «el demonio existe en plena pandemia» y está intentando «llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones». Y en este marco, el religioso ha asegurado que «una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados», lo que desde su punto de vista «es inhumano» y «cruel».

Para el cardenal «eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo»: «Primero se le mata con el aborto y después se le manipula para [decir], qué bueno, mira qué bien, ya tenemos una vacuna», ha sostenido el religioso. «No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo», concluye Cañizares.

Un bulo ya desmentido

El arzobispo de Valencia se ha hecho eco de un bulo que hace ya varios meses fue desmentido por medios científicos, puesto que no existe ninguna evidencia de que haya ADN fetal en las vacunas que se encuentran en fase de desarrollo contra el nuevo virus.



Miguel Bosé desata una oleada de burlas en Twitter al anunciar un «plan de dominación mundial» a través de las vacunas contra el coronavirus y el 5G

Estas palabras de Cañizares se unen a las declaraciones de otros personajes famosos que han causado revuelo durante los últimos días en España. Uno de los primero fue el cantante Miguel Bosé, que a través de su cuenta de Twitter avaló la teoría de que la nueva vacuna contra el coronavirus serviría para introducir a toda la población mundial ‘nanorobots’.

Bosé mezclaba en su teoría, que cosechó una oleada de burlas, a Bill Gates, las vacunas, los ‘nanorobots’ y la red 5G, que estarían confabulados para llevar a cabo una «operación de dominio global».

Más reciente ha sido la polémica protagonizada por Enrique Bunbury, exintegrante de la mítica banda Héroes del Silencio, quien este fin de semana se unía a las críticas hacia Bill Gates insinuando que el multimillonario estadounidense quiere dominar el mundo y asegurando que Trump «ha hecho bien en sacar a EE.UU. de la OMS [Organización Mundial de la Salud]».

ACN/RT

No deje de leer: Circula ahora más coronavirus que antes

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Explota tercer tanque de combustible en Cuba tras ser alcanzado por incendio

Publicado

on

explota-tercer-tanque-combustible-cuba
Foto: Cortesía
Compartir

Un tercer tanque de combustible en Matanzas Cuba explotó la noche del domingo 7 de agosto, tras ser alcanzado por un incendio que se registró el pasado jueves 4 tras la caída de un rayo sobre tanques petroleros.

Desde hace tres días, los Bomberos de Cuba batallan con el incendio que hasta el momento deja un muerto, 16 desaparecidos y decenas de heridos.

Medios locales informaron que el siniestro alcanzó ya a un tercer tanque, después de que una enorme columna de fuego de varias decenas de metros; se elevara súbitamente minutos antes de la medianoche.

Así mismo, reportaron que los esfuerzos de los equipos de emergencia cubanos e internacionales en los dos primeros depósitos afectados no ha tenido éxito. La infraestructura tiene en total ocho depósitos de 50.000 metros cúbicos cada uno.

Por su parte, el gobernador de Matanzas, Mario Sabines Lorenzo, confirmó el derrumbe del segundo de los tres tanques afectados; así como el vertido de crudo a las zonas aledañas, según la prensa oficial.

Explotó tercer tanque de combustible en Cuba

Mediante un balance presentado por las autoridades de Matanzas, trascendió que 16 personas permanecen desaparecidas; mientras que cinco de los 24 pacientes hospitalizados se encuentran en estado crítico, según el recuento actualizado por el Ministerio de Salud Pública.

La zona residencial más cercana a los depósitos, situados en el puerto de superpetroleros de Matanzas; permanece evacuada por precaución y no se descarta que pueda ampliarse el radio si la situación empeora. El Gobierno sí descartó peligro para la ciudad en su conjunto.

https://twitter.com/periodistassin2/status/1556629136243920896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1556629136243920896%7Ctwgr%5Ee278219ce0f6d28ffff0f63c407d7865439c7bf9%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx%2Fnoticias%2F2022%2F08%2F08%2Fcuba-tercer-tanque-de-combustible-explota-tras-dos-dias-del-incendio%2F

Con información: ACN/AFP/DW Noticias

No deje de leer:

Se mantiene lucha contra grave incendio industrial desatado en Cuba

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.