La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador en el estdo Aragua
Connect with us

Sucesos

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador

Publicado

on

Vacuna, extorsionador - acn
Compartir
  • 4
    Shares

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador. El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Primeramente, las comisiones de las FAES desplegaban un operativo de saturación y contención, con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que cometen bandas negativas organizadas en la zona.

En el lugar los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana observaron  a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, el sospechoso accionó un  arma de fuego contra los uniformados. Se originó un intercambio de disparos con las comisiones  donde resultó herido. Los llevaron hasta un centro de salud donde falleció.

Identifican a extorsionador y cobra vacuna

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, identificaron al extorsionador y cobra vacuna como Josué Antonio Nadales Díaz, de 22 años.

Las investigaciones determinaron que el individuo era uno de los líderes negativos más peligrosos de la zona. Se dedicaba al cobro de vacuna y extorsión en el sector Santa Rita, entre otros delitos tipificados en la legislación nacional.

En consecuencia como resultado de la confrontación, la PNB incautó un arma una escopeta marca Maverick, calibre 12, con serial MV44847C.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Contra Homicidios llegaron al lugar de los hechos.  Realizaron las actuaciones pertinentes en este tipo de situaciones. Los PNB llevaron el cadáver de Josué Antonio Nadales Díaz hasta la morgue para la autopsia.

El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

ACN/elsiglo

No deje de leer: Confiscan 11 toneladas de droga en primer cuatrimestre de 2018

Sucesos

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo

Publicado

on

Carlitos El Seco quedó en el sitio tras enfrentar a Policarabobo - acn
PedsEl jefe de la policía estadal lo identificó como Carlos Manuel López Pacheco.
Compartir

Carlitos El Seco resultó muerto en enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Carabobo (Policarabobo). La resistencia a la autoridad fue en el barrio Las Brisas, parroquia Miguel Peña de Valencia.

El presunto antisocial conocido como alias “Carlitos El Seco”, falleció la tarde del martes tras enfrentar a comisiones de la Policía de Carabobo, adscritas al Centro de Coordinación Policial Valencia Sur.

Este hecho se registró en la parroquia Miguel Peña, en el cual se recuperó un revólver el delincuente para enfrentar a la comisión policial.

La información la dio el director general de Policarabobo, comisario jefe Pedro Velasco. Dijo efectivos adscritos a la Estación Policial Bella Vista, realizaban labores de patrullaje en el barrio Las Brisas.

En el recorrido se toparon con un sujeto, quien al notar la presencia policial; sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos contra los funcionarios.

Posterior al ataque, el antisocial ingresó a una residencia desde donde generó un enfrentamiento. En la balacera resultó gravemente herido. Lo trasladaron a un centro de salud cercano a la zona, donde falleció.

Carlitos El Seco muere en enfrentamiento

Al respecto apuntó, que al hombre lo identificaron como Carlos Manuel López Pacheco, de 35 años; alias “Carlitos El Seco”.

Estaba implicado en el presunto homicidio de varios policías. “Se presume que este individuo se encuentra involucrado en delitos de robo y hurto. También acostumbraba a dispararle a funcionarios policiales en el momento en que estos realizaban labores de patrullaje preventivo en la zona”, aseveró Velasco.

Cuando verificaron a El Seco, arrojó tres registros policiales por los delitos de lesiones personales graves, porte y ocultamiento de arma de fuego y resistencia a la autoridad.

En el hecho los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 milímetros que utilizó el antisocial para enfrentar a las autoridades.

“Este individuo mantenía en zozobra a los habitantes del sector perpetrando constantes actos delictivos y además fungía como azote de la zona”, puntualizó Velasco.

ACN/Boletpin de prensa Gobernación Carabobo

También puedes leer: Atrapan la community de la banda El Cerrito que operaba en redes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído