La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador en el estdo Aragua
Connect with us

Sucesos

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador

Publicado

on

Vacuna, extorsionador - acn
Compartir

La vacuna llevó a la muerte a un extorsionador. El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

Primeramente, las comisiones de las FAES desplegaban un operativo de saturación y contención, con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que cometen bandas negativas organizadas en la zona.

En el lugar los efectivos de la Policía Nacional Bolivariana observaron  a un presunto delincuente que emprendió una veloz huida. Le dieron la voz de alto a la que hizo caso omiso.

De acuerdo a la fuente, el sospechoso accionó un  arma de fuego contra los uniformados. Se originó un intercambio de disparos con las comisiones  donde resultó herido. Los llevaron hasta un centro de salud donde falleció.

Identifican a extorsionador y cobra vacuna

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, identificaron al extorsionador y cobra vacuna como Josué Antonio Nadales Díaz, de 22 años.

Las investigaciones determinaron que el individuo era uno de los líderes negativos más peligrosos de la zona. Se dedicaba al cobro de vacuna y extorsión en el sector Santa Rita, entre otros delitos tipificados en la legislación nacional.

En consecuencia como resultado de la confrontación, la PNB incautó un arma una escopeta marca Maverick, calibre 12, con serial MV44847C.

Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) del Eje Contra Homicidios llegaron al lugar de los hechos.  Realizaron las actuaciones pertinentes en este tipo de situaciones. Los PNB llevaron el cadáver de Josué Antonio Nadales Díaz hasta la morgue para la autopsia.

El enfrentamiento del presunto maleante con  los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), unidad perteneciente a la PNB; se suscitó en la calle Carabobo con Salvador Allende;  en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, estado Aragua.

ACN/elsiglo

No deje de leer: Confiscan 11 toneladas de droga en primer cuatrimestre de 2018

Sucesos

Reportan joven desaparecido en playa Cumboto Norte de Puerto Cabello

Publicado

on

desaparecido en playa Cumboto - acn
Compartir

Organismos de seguridad en Carabobo, activan la búsqueda de un joven de 18 años, desaparecido en aguas de playa Cumboto Norte, en el municipio Puerto Cabello.

El ciudadano responde al nombre de Carlos Malavé, con residencia en el sector La Sorpresa de la ciudad porteña y a quien sus parientes reportaron como desaparecido desde el viernes 1 de julio.  Los cuerpos de rescate redoblaron este sábado los esfuerzos de búsqueda, sin tener resultados.

La información fue suministrada por el Sistema Integrado de Protección Civil y de Bomberos de Carabobo.

Par la búsqueda se activó el personal de Protección Civil, Bomberos de Carabobo, Bomberos Urbanos de Puerto Cabello, Bomberos Marinos, INEA y la OSM.

Las autoridades buscaron en horas de la tarde de este sábado palmo a palmo por la zona donde desapareció, no obstante, la búsqueda resultó infructuosa.

Será este domingo cuando nuevamente las autoridades inicien otro rastreo por zonas aledañas a la playa Cumboto Norte, en busca del joven quién lleva más de 24 horas desaparecido.

hasta los momento las autoridades no han dado mayores detalles de cómo sucedieron los hecho y si el joven se encontraba solo o en compañía.

ACN / Carabobo es Noticia

No dejes de leer: Asesinan en Puerto Cabello a entrenador de baloncesto para robarlo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.