Venezuela amaneció con sol radiante y la vaguada se debelitó | ACN
Connect with us

Nacional

Venezuela amaneció con sol radiante y la vaguada se debelitó

Publicado

on

Vaguada
Compartir
  • 4
    Shares

La vaguada que azotó las costas del país se debilitó y las condiciones meteorológicas mejoraron, ese fue el balance del director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (Dnpcad), general de brigada, Randy Rodríguez a propósito del fenómeno climatológico que azotó durante varios días la zona costera del país.

El director suministró esta información durante el monitoreo que realiza el equipo de protección civil en las costas venezolanas, entre ellas el estado Vargas para corroborar las condiciones del clima.

«Se puede percibir que los vientos de altura y se han disipado las precipitaciones. Tenemos mejores condiciones climatologías, ya la vaguada se debilitó», explicó Rodríguez luego de conocerse el resumen en la página del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología, Inameh.

Sin embargo explicó que en horas de la tarde se esperan precipitaciones débiles causadas por el efecto que producen los rayos perpendiculares sobre las costas, «pero las condiciones se han restablecido», insistió el funcionario.

Ana Ramos/ACN

No deje de leer: Caracas y La Gran Valencia sin transporte colectivo

 

Nacional

Extranjeros podrán tramitar visas en condición de permanencia

Publicado

on

visado para ciudadanos extranjeros- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela, podrán desde este martes; tramitar la solicitud de visas en condición de permanencia.

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); explicó que éstas visas podrán ser retiradas en 11 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional.

Así lo informó, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, en una nota de prensa; donde especifica que las oficinas autorizadas para retirar las visas con condición de permanencia son; Guarenas, estado Miranda, San Carlos, estado Cojedes y San Felipe, estado Yaracuy.

Además, en San Cristóbal, estado Táchira, Santa Mónica, Distrito Capital, Trujillo, estado Trujillo y Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre las otras oficinas se encuentran la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Maracay I y II, estado Aragua; Valencia I y II, estado Carabobo, así como, la de Cabimas, Sierra Maestra y Machiques en el estado Zulia.

ACN/AVN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Hasta los perros emigran de la Venezuela chavista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído